martes, 27 de noviembre de 2007

Una Gran Noche de Hotel

Hola a todos, algunos de vosotros ya me conocen ya que me encanta relatar las experiencias sexuales que he tenido como ya lo he hecho en relatos anteriores aquí publicados.

Para los que no me conocen les cuento. Hacía un tiempo que a Roberto no lo veía ya que por cuestiones de trabajo estuvo unos días alejado del país. Aunque no es habitual que lo haga, ese mediodía mi novio vino a almorzar a casa y cuando nos estábamos preparando para comer suena el timbre, y al observar por la ventana veo la figura de Roberto.

Debo reconocer que verlo hizo que mi cuerpo se estremeciera y un escalofrío recorrió mi espalda, estaba entusiasmada y excitada de solo verlo y rápidamente fui a su encuentro. En sus manos traía un gran y hermoso ramo de flores que me regaló y me saludó con un muy esperado y deseado beso, entró, saludó a mi novio y nos dijo que estaba recién llegado y que había pasado a saludarnos a pesar de invitarlo a almorzar con nosotros, se disculpó diciendo que en ese momento no podía, que lo haría en otro momento y después de intercambiar algunas palabras se retiró.

Lo acompañe hasta la puerta y dado que donde estábamos mi novio no nos veía, nos dimos un apasionado beso y nos abrazamos muy fuerte, me dio una palmadita y un pellizcó en el culo, me dejó un teléfono móvil y me pidió que, sin decirle nada a mi novio arregláramos para vernos esa misma noche.

Durante el almuerzo y aún una vez que habíamos terminado, la conversación con mi novio giró en torno a Roberto, su viaje y su siempre actitud ganadora. A la menor oportunidad, llamé a mi amiga para organizar el plan para esa noche.

Le pedí que llamara a cierta hora cuando yo no estaría y que hablara con Carlos y le dejara dicho que necesitaba verme esa noche, tal lo planeamos mi amiga llamó mientras yo salí a hacer algunas compras y al llegar Carlos me trasmitió lo dicho.

A los pocos minutos el móvil que Roberto me había dejado comienza a llamar, atiendo, y es él que me confirma que a las 21:00 me esperaba en la casa de mi amiga. Honestamente desde hacía unos días yo ya extrañaba profundamente a Roberto y eso me había causado un absoluto desgano a mantener relaciones sexuales con mi novio.

Desde que mi novio me comunico que mi amiga me esperaba esa noche noté que tenía ciertas sospechas sobre el tema y estas fueron en aumento cuando Carlos comenzó a conversar y a preguntarme cosas sobre Roberto como que sensación me había causado el verlo después de tanto tiempo si el hecho de verlo me había calentado, si quería que lo invitemos para volver a follarme entre los dos, si estaba caliente con él, si quería fallármelo y miles de preguntas de ese estilo. El nerviosismo me fue invadiendo y él se fue dando cuenta de eso.

Yo estaba ansiosa, excitada y desesperada por el encuentro con Roberto y temía que una respuesta inadecuada lo arruinara todo. Por el mismo motivo fue que cuando comenzó a acariciarme fue que lo dejé, a pesar de no querer y de tener mi cabeza puesta en Roberto.-4-
Se colocó detrás de mí y comenzó a acariciarme las tetas, lentamente fue levantando mi camisa, y me desbrocho el sujetador y me lo quitó, luego me quito la camisa y mientras seguía acariciándome las tetas y me apretaba los pezones empujaba mi cuerpo hacia atrás apoyándome su polla en mi culo.

Su polla iba tomando cada vez mas dureza demostrando la excitación que lo invadía. Sus manos fueron descendiendo hasta mi cintura, desabotonaron mi pantalón y se fueron metiendo por debajo de mi tanguita hasta mi vajina, traté de impedir que siguiera, pero me apretó más fuerte contra su cuerpo y nuevamente la idea de que mi noche esperada se malograra se apoderó de mi y decidí dejarlo hacer lo que quisiera.

Me quitó los pantalones y refregaba con fuerza su polla en mi culo, hasta que por último también me quitó la tanguita dejándome completamente desnuda. Se quitó su camisa, su pantalón y su calzoncillo y siguió frotándose con mi culo y sus manos tocando mis tetas, pellizcando mis pezones y sus dedos frotaban mi clítoris y me penetraban apenas la vajina, hasta que su polla quedó totalmente parada y dura me hizo girar dejándome frente a él, puso sus manos sobre mis hombros y presionó sobre ellos obligándome a agacharme hasta dejar mi boca frente a su polla, con una mano tomó su polla apuntándola a mi boca y con la otra me tomó de los pelos prácticamente obligándome a chupársela.

Abrí mi boca y me la metió hasta el fondo, la cabeza de su polla golpeaba casi en mi garganta causándome arcadas cada vez que movía su cintura y empujaba mi cabeza hacia a él, como follándome por la boca me di cuenta que sería mejor convencerlo y convencerme que lo hacía con gusto para que no me obligara a nada, por lo que como pude con mi lengua fui lamiéndole suavemente el tronco de su polla y esto lo fue tranquilizando.

Hasta aquí por hoy mañana os sigo contando lo que me hizo mi novio.

No hay comentarios: