miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente 6ªparte

Bueno aquí os cuento ya el final de esta historia en la cual me destrozaron entro dos mujeres.

Me despierto con un beso de Paloma que me dice.

- Quieres tomar la lechita el putito, chupame las tetas como un buen bebe.

Yo medio dormido empecé a mamarle las tetas y mordisquearle los pezones, eran una tetas hermosas ni blandas ni muy duras daba gusto chuparselas. En eso se despierta Alicia ustedes dos son insaciables nos dice. Pero ella para no quedarse a fuera me coge la polla y se la mete en la boca y nuevamente se me levanta la pija.

Estábamos los tres nuevamente en acción era una locura solo habíamos dormido cinco horas, y ya queríamos follar nuevamente. Alicia se incorpora y se sube sobre mi verga y se la introduce en su coño, Paloma a su ves me coloca su coño sobre la boca y entro a comérmelo mientras ellas se besaban, Alicia comenzó a correrse con mi pija dentro de ella, luego de dos orgasmos ella se retira y se monta Paloma sobre mi verga y Alicia con su coño sobre mi boca así que a comerme el coño de Alicia también. Tras algunos orgasmos de Paloma la chica se detiene y me dicen.

- Te toca a ti que te follemos y queremos verte correr.

Me deje llevar por ellas yo ya estaba acostumbrado que ellas dirigieran todo. Me colocan boca abajo y me dice.

- Tócate el culo y veras que ya no esta tan abierto como anoche.

Tenían razón estaba cerrado.

- Bueno colócate estos almohadones debajo de ti así el culito queda mas paradito.

Me acosté boca abajo abrí bien las piernas y me culo quedo totalmente expuesto para que ellas me penetraran. Paloma coge el pote de crema y me entra a colocar en el orificio bastante crema, siento como los dedos de ella entran y salen de mi culo. Alicia coge el consolador de dos cabezas que media como 50 cm de largo por 4 cm de diámetro, con el cual estuvieron ellas jugando la noche anterior y le coloca en toda su extensión crema. Yo estaba totalmente relajado para así facilitar la penetración y poder gozar de ella.

Alicia coge el consolador y lo entra a introducir en mi culo lentamente, no me dolía solo sentía una pequeña molestia dado que estaba todavía sensible luego de la juerga de anoche. Ya me lo había introducido unos 20 cm todavía quedaba un buen pedazo fuera para entrar, pero sentía que había llegado al fondo, ella comenzó a metérmelo y sacármelo, luego cogió la otra punta y se lo introdujo ella en su coño, los dos empezamos a gemir, el placer que nos causaba dicho aparato dentro de nosotros, mi verga estaba lista parada y dura como roca, luego de unos minutos fallándonos mutuamente, ella tuvo dos orgasmos, yo seguía mas caliente todavía pero no quería ni tocarme la pija quería seguir disfrutando esa culada, me gustaba sentir ese enorme pedazo de verga en mi culo.

Alicia se lo quita pero a mí me lo deja dentro, dice que me levante, me pongo de pie y veo que me cuelga del culo el resto del consolador. Paloma me dice que valla asta el comedor y me acueste sobre la mesa boca arriba, me parecía extraño caminar con eso dentro de mi culo, llego a la mesa y con un poco de dificultad me acuesto boca arriba, tratando de que el consolador no se saliese levanto un poco las rodillas para facilitar el movimiento del consolador dentro de mí.

Paloma se acerca y me pide que me coloque mas al borde de mesa, así que me cogió de las piernas y se las puso a los hombro, Alicia me quito el consolador que tenia metido dentro de mi culo, luego me di cuenta que Paloma tenia colocado un arnés alrededor de la cintura con una enorme verga, me iba a follar con esa pija de plástico que traía ella puesta, le coloco un poco de crema y me lo introdujo de un solo movimiento dentro de mí siento un dolor ya por la velocidad que me lo metió, luego empezó a moverse para tras para delante la enorme pija entraba y salía de mi culo con mucha naturalidad, ella empezaba a gemir dado que en la correa tenia algo que con los movimientos le restregaba sobre el clítoris, Y eso la enloquecía y mas rápido me la sacaba y ponía, me estaba follando con una fiereza.

Alicia se monta sobre la mesa y de rodillas me coloca su coño sobre mi boca así a comerme su coño otra vez, las dos gemían y se corrían yo estaba disfrutando a pleno de todo esa follada, solo me faltaba correrme ya que mi verga estaba que explotaba de dura.

Alicia se baja de la mesa y Paloma retira de mi culo el consolador que hasta ese momento me tenía metido dentro. Paloma y Alicia me dicen.

- Ahora te toca a ti darnos tu lechita así que prepárate que te vamos hacer correr.

Si pensaba yo quiero correrme estoy re caliente no doy mas.

Alicia coge el consolador largo de dos cabezas y me abre las nalgas y me lo empieza introducir nuevamente en el culo, ya entraba solo, me colocan mas en el centro de la mesa y me hace levantar con las piernas la cintura así que coloco los dos pies sobre la mesa y levanto mi cintura, ella coloca un almohadón debajo.

- Bueno dice Paloma ya estas listo tu relájate que te vamos hacer correr.

Alicia empezó a mover el consolador dentro de mi culo, estaba buscando la entrada de mi intestino nuevamente, ya que solo unos 25 cm del consolador entraban en mi culo, Paloma me empezó a pajear y a mamar la pija, Alicia seguía buscando por donde entrar mas en mi interior yo me retorcía de placer, en ese momento siento como en el interior de mi culo empieza a dolerme le digo a Alicia que me duele.

- Ella me responde es que esta entrando al intestino, deja que pase la entrada y se te va ir el dolor.

Sentía como algo estaba entrando a mi barriga, el dolor había disminuido, ella seguía metiéndome mas adentro, Paloma me cogía con la mano a la pija y me pajeaba con la otra mano me la pasaba sobre mi barriga donde yo sentía la cabeza del consolador, Alicia ya casi me había metido todo a dentro el aparato empezó a moverlo lentamente para dentro para fuera, sentía algo muy extraño dentro de mis entrañas.

Paloma me coge la mano y me la coloca cerca del ombligo y puedo sentir el movimiento del consolador en mi barriga, me producía un vació en el estomago, que me agradaba, ella seguía masturbándome y chupándome la verga, Alicia seguía con los movimientos suaves con el consolador, no aguante mas y empecé a correrme ya no me salía tanta leche era la cuarta vez que me corría en poco tiempo, pero me estremecí todo el cuerpo, Paloma viendo que me corría me apretó mas la verga con su mano y más rápido me pajeaba empecé a gritar de placer y contorsionarme era increíble como gozaba yo. Luego de unos segundo así me relaje, las chica me miraba y se reían.

- Te gusto no es verdad putito.

- Si estoy exhausto me tiemblan las piernas, siento el cuerpo flojo, fue increíble la intensidad del orgasmo.

- Bueno ahora si eres todo un putito, vistes que es lindo cuando te dan por el culo, y tu no querías saber nada de eso.

- Es que los hombres no me gustan, pero si el sexo, y más si es con dos chavalas hermosas como ustedes, da gusto que te rompan el culo.

Para todo esto seguía con el consolador metido dentro de mí, Alicia lentamente me lo fue quitando, era largo el hijo de puta no terminaba de salir nunca, la cabeza del aparato salió con un poco de mierda, lógico si me lo metieron asta la garganta.

Luego los tres nos fuimos a duchar y luego desayunamos.

- Bueno putito ya sabes cuando quieras una buena follada solo avísanos y estaremos listas para ti.

- Si ni que hablar, pero eso si esto queda entre nosotros tres, mi novia no se tiene que enterar por el momento, con el tiempo tal vez la convenza y hacemos la fiesta entre los cuatro.

- Paloma no es mala la idea tu prepara el terreno y luego nosotras nos encargamos.

- Lastima que a ti no te gustan los hombres.

- Porque le pregunto yo.

- Tenemos un amigo que es del Senegal que su verga es parecida al consolador de dos cabezas que te metimos, y te aseguro que es muy diferente un consolador a una verga de carne.

- Bueno chicas eso mas adelante lo hablamos recién estoy desvirgado del culo denme tiempo para adaptarme y veremos.

Nos despedimos y me fui a mi casa todavía sentía la piernas flojas, lo del cenagales me quedo dando vueltas en la cabeza. Pero esa es otra historia de sexo salvaje.

Espero que os aya gustado el relato que me contó mi compañero de trabajo, aun me contó otra historia la cual si queréis os la cuento la semana que viene solo tenéis que ponérmelo en los comentarios y yo os la cuento.

No hay comentarios: