lunes, 5 de noviembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente 4ªparte

Bueno aquí sigo con la historia las dos chicas seguían con su placer mutuo pero ay no terminaría la cosa ya que me tenían preparada otra cosa para mi.

Veo como Paloma va quitando el consolador de dentro del coño de Alicia, y ella se deja hacer con las piernas bien abiertas puedo ver su coño totalmente abierto, y mojado el orificio vaginal estaba totalmente dilatado, se le veía enorme. Fue cuando Alicia se da vuelta y se coloca en cuatro patas exponiendo su culo a Paloma, que seguía con el enorme consolador metido en su coño, le colgaba como si fuera una verga que le salía de dentro, paloma coge un pote de crema que tenia a la mano y empieza untarle el culo a Alicia, e introducir un par de dedos dentro de su orificio también le coloca crema al consolador que ella llevaba puesto. Me imagine que estaba a punto de metérselo en el culo a Alicia y la verdad no me equivoque.

Paloma coge el consolador y se lo empieza introducir en el culo, a Alicia que gemía a medida que el instrumento le iba penetrando en su interior, podía ver como se le habría el culo a medida que la penetraba, una vez que estuvo alojado dentro de su culo Paloma empezó a moverse adelante y atrás era como una doble follada ya que el aparato le entraba y le salía del coño de Paloma y a su vez del culo de Alicia que con una mano se refregaba el clítoris.

Las dos gemían y gritaban de placer y yo hay parado mirando, luego de unos minutos y varios orgasmos las chicas se dejan caer sobre la cama exhaustas, veo como Paloma le retira del culo de Alicia el consolador lentamente y veo el enorme agujero que le quedo el culo a Alicia estaba bien abierto dilatado al máximo, a su vez Paloma se retira también el aparato de dentro de su coño, ella era mas estrecha de abertura que Alicia así que no quedo tan abierto pero con unas dimensiones considerable. Paloma me dice:

- Ven acuéstate aquí a nuestro lado.

Yo obedecí y me recosté junto a las dos mi pija estaba a mil, Alicia se incorpora y me coloca su culo y su coño en la cara para que se lo mamara, mi lengua entraba dentro de su culo con mucha facilidad, ya que seguía abierto, sentía un gusto un poco amargo, ya que estaba mezclado con sus jugos vaginales y anales, no me importo yo me esmeraba en comerme su culo y coño, siento como Paloma me coge la verga y entra a chupármela y pajearme, yo tenia la pija muy dura y estaba muy excitado, pero de correrme nada no tuve tiempo de recuperarme luego de las otras dos corridas, además con el aparatito que tenia puesto en los testículos desde hace un rato, que me causaba una sensación extraña de placer, podría ser eso lo que evitaba que me corriera.

Luego que Alicia tuviese otro orgasmo, se levanta yo me quedo con toda la cara mojada por sus jugos, ella se acerca y me empieza a besar y pasarme la lengua por toda la cara, para eso Paloma ya se había levantado y dejado de pajearme.

Quede tumbado sobre la cama solo con mi verga que parecía un mástil, Alicia me quita las esposas pero me ata las muñecas al respaldo de la cama, así que tenia mis brazos sobre mi cabeza, no sabia que iban hacer ellas conmigo ahora, se sentaron una de cada lado mío y empezaron a besuquearme y masajearme la verga, yo estaba loco de placer.

Paloma coge el consolador que asta hace un momento ellas estuvieron usando y me la hace chupar, como si fuera que estuviese mamando un pija, no me entraba bien en la boca asta un par de veces tuve arcadas ya que me lo metía muy dentro de mi boca.

Alicia me coge por debajo de las rodillas y me levanta las piernas, quedo mi culo y verga expuesta a sus juegos, sentía como ella me introducía su lengua en mi culo y me chupaba los huevos, Alicia le pide a Paloma que me sostenga las pierna así levantadas, fue cuando siento como ella luego de chuparme el culo empieza introducirme un par de dedos dentro del y con la otra mano me pajeaba, yo no ofrecía resistencia me dejaba hacer en un momento veo que Alicia se coloca crema en los dedos y me unta bien el orificio del culo, empezó introducir dos dedos que entraban y salían de dentro, luego fue un tercer dedo siguió su cuarto dedo, no me dolía ya que anterior mente me habían follado con consolador grande y mi culo quedo medio abierto, a de más sus manos no eran muy grande mas bien pequeñas, pero sentía sus cuatro dedos entrando y saliendo de mi culo.

Paloma me pide que sea yo el que sostenga mis piernas así levantadas, no protesto y le hago caso, ella empezó a pajearme mi verga, estaba muy caliente yo por lo que me estaban asiendo las dos, Alicia se estaba esmerando en romperme bien el culo, ya que no se conformo con los cuatro dedos sino que me estaba metiendo toda su mano dentro, y eso me estaba doliendo, pero me gustaba, ya no entraba y salía los dedos sino que sentía una fuerte presión como para que su mano entrara toda dentro de mí culo, empezó a dolerme bastante, ella retira su mano y siento un alivio ya no me dolía, Paloma me besaba y me decía:

- Aguanta putito, aguanta que a la larga te va gustar, solo aguanta un poquito más, vas haber tú como tengo razón yo.

Ahora que me había sacado la mano del culo ya no me dolía, pero veo como Alicia se unta mas crema en la mano asta su muñeca, parecía que asta que no tuviese toda la mano dentro de mí no se iba a detener. Eso me causo un poco de temor.

- Alicia me dice no te duele en estos momentos no es verdad?

- Si tienes razón le digo.

- Aguanta un poco mas que casi ya esta bien dilatado tu culito, y te va gustar, además le he puesto bastante crema cosa que entre con bastante facilidad, si te duele mucho dime para que pare y esperamos que se vaya dilatando mas el culo, luego que pase el puño seguro que ya no te va doler.

La verdad estaba asustado pero me gusta que me follaran de esa manera, debo ser medio masoquista yo.

Bien aquí no terminaron conmigo siguieron pero eso os lo contare mañana.

No hay comentarios: