viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi Cuñado como Folla

Esto que le voy a narrar comenzó hace dos meses y sigue pasando.

Hace 2 meses fui con mi novio al rancho de sus padres y como estaba haciendo un calor de los mil demonios, llevaba solo un short cortito y una blusa de tirantes blanca, no traía sujetador porque me había molestado y me lo quite en el camino.

Mi cuñado quería pasear a caballo y nadie quería acompañarlo, es alto como de 1.80 y de buen cuerpo, muy guapo para ser exacta y yo me ofrecí a acompañarlo nos ensillaron los caballos y salimos a pasear, advirtiendo que tardaríamos un rato porque iríamos hasta la cascada.

Llegamos a la cascada y muy sudados mis pezones se podían ver a través de mi blusa, cosa que causo gran excitación en mi lindo cuñado, por lo que pude notar ya que a través de su pantalón pude ver gran bulto que trate de ignorar bajamos de los caballos y me dijo:

-- " porque no nos metemos a bañar para mitigar el calorcito

"Yo le dije que estaba perfecto y cuando nos íbamos a meter me dijo:

--"¿Te piensas meter con ropa? Hazlo sin ropa conmigo no hay problema, van a pensar mal si regresamos todos mojados.

A lo que yo accedí y nos quitamos la ropa yo estaba totalmente excitada de ver el tamaño del paquete de mi queridísimo cuñado.

Entramos al agua y comenzamos a bromear, cuando el me abrazo por detrás y sentí como su pene totalmente erecto tocaba mis nalgas, quise quitarme pero el me abrazo mas fuerte y me dijo:

-- " no te quites por favor!! yo deseo esto vas a negarme que tu también lo deseas?."

-- Yo le conteste:" También lo deseo pero tu hermano..

"El se limito a besarme y yo no pude resistirme, comenzamos a besarnos y poco a poco a salir del agua tirados en el suelo nos besamos sentía como mis braguitas se humedecían cada vez mas, hasta que el llego a mi clítoris y comenzó a darme la mejor mamada de mi vida

.-- Yo solo le decía: " Si. Si. Dame más, me encanta como me lo mamas"

De repente el me pidió que le hiciera lo mismo por lo que cambiamos a la posición 69 fue genial ambos nos excitamos como locos. Después el comenzó a cogerme con tal fuerza que me corrí casi inmediatamente después me subí yo y lo hice que se corriese el. Duramos así 30 minutos y nos dimos un pequeño descanso sin dejar de tocarnos mutuamente.Y la temperatura comenzó a subir nuevamente hasta que de nuevo comenzamos a tener sexo fue genial fue el sexo mas largo de mi vida 60 minutos de placer.

Volvimos a hacer un 69 y cuando la excitación ya fue inaguantable el me puso a 4 patas como un perro y empezó a magrearme el cuelo para dilatarlo, cuando lo tubo a punto empezó a meterme su polla por el cosa que me gusto mucho y me corrí inmediatamente luego me la metió por la vajina y tuve otra corrida yo estaba como una loca disfrutando cuando el estaba ya apunto de correrse la saco y me la metió en la boca para correrse en ella fue una corrida espectacular como nunca me habían dado.

Cuando terminamos nos vestimos y regresamos nuevamente al rancho y ahora mi cuñado me visita cada vez que puede y salimos de compras seguido pero la verdad es que tenemos el mejor sexo que nunca soñamos.

Mi cuñado es el mejor follador que existe es genial en la cama.