viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi Cuñado como Folla

Esto que le voy a narrar comenzó hace dos meses y sigue pasando.

Hace 2 meses fui con mi novio al rancho de sus padres y como estaba haciendo un calor de los mil demonios, llevaba solo un short cortito y una blusa de tirantes blanca, no traía sujetador porque me había molestado y me lo quite en el camino.

Mi cuñado quería pasear a caballo y nadie quería acompañarlo, es alto como de 1.80 y de buen cuerpo, muy guapo para ser exacta y yo me ofrecí a acompañarlo nos ensillaron los caballos y salimos a pasear, advirtiendo que tardaríamos un rato porque iríamos hasta la cascada.

Llegamos a la cascada y muy sudados mis pezones se podían ver a través de mi blusa, cosa que causo gran excitación en mi lindo cuñado, por lo que pude notar ya que a través de su pantalón pude ver gran bulto que trate de ignorar bajamos de los caballos y me dijo:

-- " porque no nos metemos a bañar para mitigar el calorcito

"Yo le dije que estaba perfecto y cuando nos íbamos a meter me dijo:

--"¿Te piensas meter con ropa? Hazlo sin ropa conmigo no hay problema, van a pensar mal si regresamos todos mojados.

A lo que yo accedí y nos quitamos la ropa yo estaba totalmente excitada de ver el tamaño del paquete de mi queridísimo cuñado.

Entramos al agua y comenzamos a bromear, cuando el me abrazo por detrás y sentí como su pene totalmente erecto tocaba mis nalgas, quise quitarme pero el me abrazo mas fuerte y me dijo:

-- " no te quites por favor!! yo deseo esto vas a negarme que tu también lo deseas?."

-- Yo le conteste:" También lo deseo pero tu hermano..

"El se limito a besarme y yo no pude resistirme, comenzamos a besarnos y poco a poco a salir del agua tirados en el suelo nos besamos sentía como mis braguitas se humedecían cada vez mas, hasta que el llego a mi clítoris y comenzó a darme la mejor mamada de mi vida

.-- Yo solo le decía: " Si. Si. Dame más, me encanta como me lo mamas"

De repente el me pidió que le hiciera lo mismo por lo que cambiamos a la posición 69 fue genial ambos nos excitamos como locos. Después el comenzó a cogerme con tal fuerza que me corrí casi inmediatamente después me subí yo y lo hice que se corriese el. Duramos así 30 minutos y nos dimos un pequeño descanso sin dejar de tocarnos mutuamente.Y la temperatura comenzó a subir nuevamente hasta que de nuevo comenzamos a tener sexo fue genial fue el sexo mas largo de mi vida 60 minutos de placer.

Volvimos a hacer un 69 y cuando la excitación ya fue inaguantable el me puso a 4 patas como un perro y empezó a magrearme el cuelo para dilatarlo, cuando lo tubo a punto empezó a meterme su polla por el cosa que me gusto mucho y me corrí inmediatamente luego me la metió por la vajina y tuve otra corrida yo estaba como una loca disfrutando cuando el estaba ya apunto de correrse la saco y me la metió en la boca para correrse en ella fue una corrida espectacular como nunca me habían dado.

Cuando terminamos nos vestimos y regresamos nuevamente al rancho y ahora mi cuñado me visita cada vez que puede y salimos de compras seguido pero la verdad es que tenemos el mejor sexo que nunca soñamos.

Mi cuñado es el mejor follador que existe es genial en la cama.

No hay comentarios: