domingo, 4 de noviembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente 3ªparte

Bueno aquí sigue mi historia os voy a contar como me castigaron fue tremendo.

Llego al baño donde me quitan las esposa, y me las pone por delante pero enganchan junto con mis manos a un gancho que tenia la bañadera en la pared, quede mirando la pared con las manos sujetas sobre mi cabeza, pensaba que podría evacuar pero no me dejaron todavía, ya que se me había escapado algo, tendría que ser castigado, así en esa postura me separan las pierna nuevamente, Paloma entra a la bañera conmigo y me coloca en la boca una especie mordaza donde no podía emitir sonido alguno.

- Alicia: Bueno empecemos el castigo, así aprenderá a respetar a sus amas este putito.
Yo no sabia a que se referían, no podía hablar, ni moverme, mientras Alicia me habría las nalgas con sus manos, en eso escucho a Paloma. Que me dice:

- Vas a sentir como algo te va entrando en el culo, y seguro que te va doler pero aguanta, es el castigo por desobedecernos.

Me asusto mucho eso pero no pude moverme ni decir palabra, es cuando Paloma me muestra una verga de goma de color azul, de unas dimensiones bastante grande para mi gusto, no era tan larga si no que me pareció ancha con una cabeza enorme, le coloco una crema para que penetre más fácil, yo me imaginaba esa verga dentro de mi culo lleno de agua y seguro mierda, que pasaría, veo con terror como se va dirigiendo a mi culo el consolador ese, Alicia seguía con sus manos abriéndome las nalgas, donde quedaba el orificio de mi culo expuesto totalmente a sus caprichos.

-Paloma me dice: Té lo tendré que poner rápido para que no se salga nada, de adentro, para que el consolador haga de tapón.

Siento como me apoya el consolador en la puerta de mi orificio, siento una leve presión, y de golpe como se introduce dentro de mi ese enorme verga, sentí que se me desgarraba todo un dolor fuerte y agudo en el orificio, el dolor fue intenso se me aflojaron las piernas quede colgado del gancho donde me tenían atado, no podía gritar ya que tenia la boca tapada, empecé a llorar ya que el dolor era mucho, sentía como seguía metiéndome el consolador en el culo, asta que hizo tope.

Creo que me desmaye, del intenso dolor ya que me desperté y me encontraba solo en el baño, seguía colgado, me moví lo mejor que pude ya que cada movimiento, sentía que se movía el consolador dentro de mí, el dolor había pasado, note que el consolador tenia una especie de correas, que iba atado a mi cintura, era para que no se saliese de mi culo por la misma presión que yo ejercía de adentro hacia fuera. Una ve que me moví mire a mi alrededor, y pude ver estaba solo en el baño, no sabia cuanto tiempo había estado hay, me dolían las muñecas, ya que estuve colgado de ellas, mi culo era otra cosa ya no me dolía el consolador que tenia metido dentro, si no el enema todavía lo llevaba puesto, y mis intestinos estaban que explotaba, no podía hablar por la mordaza que tenia puesta, así que no sabia que hacer ni donde estaban la chicas, estuve un rato así solo asta que llego Paloma y vio que estaba despierto, se acerco a mi y con una mano cogió el consolador que tenia yo metido dentro, y lo movió eso me causo un dolor extraño, ya que no me disgusto, siento que ella llama a Alicia para que venga, cuando llega Paloma me desabrocha el consolador, pero con la otra mano retiene adentro el consolador para que no se salga todavía, es cuando Alicia me dice:

- Cuando te quitemos el consolador que llevas puesto, ya puedes soltar todo lo que tienes dentro.

No veía la hora de que me lo quitaran y poder evacuar toda esa agua que me metieron dentro, Paloma empezó muy pero muy lentamente a quitármelo era una tortura, me dolía el orificio del culo, pero ya estaba bien dilatado, pero sentir como va saliendo esa enorme, verga de mi culo me imaginaba que quedaría todo sucio de mierda cuando me quitaran su juguetito, eso me daba un poco de vergüenza, ya había salido la mitad y venia bien pero la cabeza del porongo era mas grande que el resto hay me empezó a molestar un poco, pero la verdad me gustaba lo que sentía, era una mezcla de dolor con placer, mi pija empezó a levantarse, y las chicas se dieron cuenta, Ya que Alicia la cogió con una mano y empezó a pajearme, era increíble me gustaba todo eso, en ese momento siento como sale todo el consolador de mi culo, y junto con el un torrente de agua mezclado con mierda el olor no era muy agradable, junto con los pedos que salía de mi interior, Alicia me deja de pajear para contemplar el espectáculo igual que Paloma las dos, entraron a la bañadera y con sus manos me untaron el cuerpo con lo que me salía del culo, así que estaba literalmente bañado en mierda, ellas se refregaban contra mi cuerpo podía sentir sus tetas sobre mi, Alicia me quito la mordaza de la boca y yo no dije ni una palabra, ellas empezaron a besarme, al cabo de unos minutos Paloma abre la Regadera, y me empiezan a bañarse una detrás y la otra de adelante.

Alicia me estaba lavando el culo cuando se le metió el jabón adentro, el orificio de mi culo había quedado abierto, Paloma me estaba mamando la pija y con una mano se masturbaba ella, Alicia me suelta de las esposas, y yo me tumbo en la bañera que ya estaba limpia como yo luego de correr el agua.

Paloma se acomoda sobre mi verga y se la mete en el coño, y empieza a cabalgar, Alicia me coloca su coño en la boca y se pone a besarse con Paloma, los tres estábamos disfrutando ese momento, Paloma empieza a gemir por su orgasmo aaaahhh oooohhhhh, la sigue Alicia el agua de la regadera caía sobre los tres.

Yo ya no podía mas siento como revienta mi verga y entra a expulsar toda la leche dentro del coño de Paloma, yo me convulsiono de placer, Paloma luego de que yo me corrí se levanta y sin decir nada pone su coño sobre mi boca, y me hace tomar todo lo que salía de dentro de el sus jugos mezclados con mi esperma, Alicia le daba los toques finales a mi pija, ya que la estaba mamando para dejarla limpia.

Luego del baño me llevan al dormitorio seguía con las esposas puestas, ya el culo no me dolía, sentía una sensación de alivio luego de que largue todo lo que tenia dentro.

Alicia se arrodilla delante de mí y me coloca una especie anillo en los testículos y lo aprieta, no me dolió pero sentía como separaba los huevos del tronco de mi pija, Paloma tenia en su mano un consolador de goma de unas dimensiones de 50 cm de largo por unos 4 cm de diámetro con dos cabezas, yo seguía parado frente a la cama, ellas se acostaron y empezaron a besarse, y tocarse sus coños, se pusieron una frente a la otra sentadas en la cama, sus piernas rodeaban sus cinturas Paloma empieza introducir el consolador en el coño de Alicia, luego de habérselo metido ella se coloca la otra punta dentro de su coño, así las dos se follaban mutuamente, se movían atrás y adelante gemían las dos estaban teniendo varios orgasmos a la vez, aaaaahhhhh, ooooooohhhhh yo podía ver como ese enorme consolador entraba y salía de sus chochos tenían los labios de sus coños completamente abiertos para que el enorme instrumento entrara, sus clítoris estaban grandes y duros, las chicas con sus dedos se lo acariciaban, y seguían gimiendo y gozando, yo seguía hay mirando sin poder intervenir, mi verga ya estaba nuevamente dura como la roca, no lo podía cree que siguiese tan dura luego de que tuve dos corridas en esa noche, normalmente eso no acontece pero dado a la situación de esa noche parecía normal como si recién empezara.

No os perdais lo que sigue porque es lo más interesante os lo aseguro os gustara.

No hay comentarios: