viernes, 2 de noviembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente

Hoy os voy a contar una historia que me contó un compañero de trabajo que le sucedió a él cuando estaba de vacaciones en España.

Su nombre es Alejandro esta historia le paso cuando estaba en España. Tenia como vecinas dos españolas una de 25 años( Alicia) y la otra de 24 años ( Paloma), con el tiempo me hice muy amigo de ellas. Un buen día me entere que ellas eran pareja, pero que también de vez en cuando salían con algún chico, ósea eran bisexuales, pero les gustaban más las mujeres.

Un par de veces tuve problemas con mi novia, a razón de mi amistad con ellas, estaba un poco celosa, ya que mi novia se la pasaba la mayor parte del tiempo en Madrid, y no le gustaba que yo pasara tanto tiempo con ellas.

La verdad que Paloma, Alicia tenía un cuerpo espectacular, varias veces las vi tomando sol, con esas tangas diminutas que solo tapan su entre pierna, ya que corpiños no usaban, se les podía ver las hermosas tetas con su aureola rosada y sus pezones duritos, los culos parecían esculpidos a mano redonditos y paraditos, las piernas eran largas y bien torneadas la verdad eran hermosas como sacadas de la tapa de alguna revista.

Una de esa noche de verano donde el calor es insoportable, estaba yo sentado en el jardín de mi casa, contemplando las estrellas siento como Paloma y Alicia chapoteaban en la piscina de su casa, me acerco a la medianera y las veo nadando a las dos, por supuesto semi desnudas como siempre, las saludo con la mano y ellas me invitan a ir con ellas a refrescarme, ni lo pensé di un salto a la pared y hay estaba yo parado junto a la piscina, Paloma me invita a entrar, me quito la franela que llevaba puesta y me quedo con los pantaloncitos y me zambullo, nos pusimos hablar y a jugar con el agua, los tres, en un descuido mío Alicia pone sus manos sobre mis hombros y me hunde, cuando salgo a flote la quiero agarrar pero Paloma me agarra por la cintura y no me deja mover, siento sus pechos contra mi espalda, y eso me excita bastante todos nos reíamos, luego de un rato nos salimos de la piscina y nos recostamos, sobre el césped.

Paloma entra a la casa y trae una bebidas, que era bacardi con coca cola, mas bacardi que coca, luego de varios tragos y de hablar Alicia se le acerca a Paloma y la besa en la boca un beso profundo, se veía como las dos lenguas jugaban una dentro de la boca de la otra, esa imagen me puso los pelos de punta, los tragos estaban asiendo efecto en nuestros cuerpos, luego del beso las chicas me miran y me dicen:

- No te gustaría hacer un trío con nosotras.

Las mire y les dije: la verdad que seria lindo ya que nunca estuve con dos chicas a la vez.

Paloma me dijo que había una condición, que yo tenia que hacer lo que ellas querían, y sin protestar, lo pensé un minuto y dije que sí.

Entonces entramos a la casa, yo ya estaba medio empalmado me llevan a su habitación.

- Desde ahora vas hacer lo que te pidamos. Me dijeron

- Si les dije yo si pensar en lo que ellas querían realmente.

Alicia se me acerca y me dice que me quede quieto, no me mueva se agacha frente a mí y me quita los pantaloncitos, y hay ve mi verga dura como un palo.

- Lindo pedazo me dice ella.

Y lo agarra con la mano y me empieza a pajear, luego se lo mete en la boca y lo empieza a chupar, detrás de mí a parece Paloma que me agarra los brazos y me los coloca detrás de mi espalda, a continuación me coloca unas esposas a mis muñecas, eso no me gusto ya que me asustaba, no tener las manos libres, pero con la chupada que me estaba dando Alicia, me deje que me esposara, como Alicia se dio cuenta que estaba por acabar se detuvo y se paro delante de mí dándome un beso en la boca, y con una mano agarrándome la verga.

- Tranquilo me dijo, que recién empezamos y no quiero que acabes todavía, ven siéntate en esta silla, y observa.

Paloma estaba en la cama completamente desnuda, con las pierna totalmente abiertas, y se veía su hermoso chocho, rozado con unos labios carnosos, Alicia se arrodilla delante de Paloma y se pone a pasarle la lengua por toda su abertura, deteniéndose en su clítoris, a su vez le introduce dos dedos dentro de su vajina.

Paloma se contorsionaba y gemía y con sus manos se apretaba los pezones, Alicia seguía a cuatro patas chupándole el chocho, y metiéndole los dedos dentro de su vajina, el cultito y el chocho de Alicia quedaba todo al descubierto dado a la posición en que se encontraba. -4-
Yo sentado detras podía ver el hermoso espectáculo que se me presentaba delante de mí. Yo quería intervenir ya que estaba a mil mi verga estaba mas dura que el acero, y no podía ni siquiera tocármela dado a que estaba esposado, me estaba volviendo loco. Siento como Paloma empezó a lanzar unos gritillos de placer estaba teniendo un orgasmo, dado a la chupada que le estaba dando Alicia.

Alicia se da vuelta y me mira sonriendo y me pregunta:

- Te gusta lo que ves! me imagino que debes estar caliente, pero tu tranquilo que ya te va tocar gozar a ti también.

- Quesea pronto porque mi verga esta que explota, le contesto yo.

Fue cuando Alicia se acuesta boca arriba y Paloma se le sube para realizarle la típica 69 una se comía el chocho a la otra. Yo veía como la lengua de Alicia se introducía en la raja de Paloma, y con dos dedos Alicia empezó a introducirse en el culo a Paloma, las dos gemían y se contorsionaban, y yo sentado en esa maldita silla sin poder hacer nada, ya me dolía la verga de estar tan dura, siento como Alicia empieza a tener un orgasmo.

- aaaahhhhh, ooooohhh.

Seguido empezó Paloma aaahhhoooohhhh aaaaaahhhhh.

Luego de un pequeño descanso de las niñas, Paloma se levanta y se me acerca, me agarra la verga con una mano y empieza a pajearme, “yo no daba mas” se acerca Alicia y comienza a besarme e introducir su lengua en mi boca, siento como su saliva va cayendo dentro de mi boca, Paloma seguía pageandome y chupándome la verga, estaba a punto de estallar ya tenia la leche en la punta de mi pija, cuando Paloma se detuvo, me quería morir le digo:

- Por favor no te detengas, no aguanto mas sigue, sigue.

- Paloma es cuando me dice. Si sigo y tu te corres, tendrá que tomarte tu leche de mi boca, esa es la condición ¡ aceptas!

Yo que estaba tan caliente ni lo pensé.

- Si esta bien lo que tu quieras, pero hazme acabar de una vez.

Paloma siguió pajeandome y chupándome la pija, Alicia seguía besándome, en cuestión de segundos empiezo a correrme y siento como mi leche le va llenando su boca.

Luego de sacarme toda la leche y limpiarme bien la pija con su lengua, sin decir palabra, me coje la cara y me hace abrir la boca, veo como ella abre su boca y empieza a salir toda la leche que yo le había depositado segundos antes. Me dio asco ya que luego de mi acabada ya se me había ido la calentura del momento, pero veo como ese liquido viscoso empezó entrar en mi boca, tenia un sabor medio extraño ya que nunca lo havia probado, estaba mezclado con su saliva así que no se como describirlo bien. Ella me dice:

- Eso trágate toda tu leche, recién ordeñada, así sabes lo que se siente cuando ustedes nos llenan la boca con su esperma.

A continuación me da un beso y me introduce su lengua dentro, yo estaba un poco asqueado ya que no me gusto tomarme mi esperma, pero bueno ya estaba en el baile así que seguiría bailando, a su música.

Alicia que observaba toda la escena desde un costado, me dice que me levante y que me siente en el borde de la cama. En eso aparece Paloma con algo en la mano que no llegue a descifrar, en ese momento, solamente la toalla que traía pude saber lo que era, Alicia me coloca la mano en el pecho y me ase acostar en la cama, así que quede con las pierna en el piso, y el resto del cuerpo acostado, las esposas me molestaban al estar acostado sobre ellas, y proteste un poco.

- Chicas la esposas me molestan, no las podrían quitar!

Fue cuando Alicia me dio un fuerte cachetazo, en la cara. Que me dolió bastante y quede perplejo no me esperaba eso, quise pararme pero ella se monto sobre mi pecho y me dice:

- Donde crees que vas eres nuestro putito esta noche, aras lo que te pidamos, si no seguirás cobrando, as entendido.

No sabia que decir esto me toma de sorpresa, pero bueno seguiría adelante era una experiencia nueva para mí.

No os imagináis lo que estaban tramando hacerme así que mañana os diré lo que se llevaban entre manos estas dos estupendas chicas.

No hay comentarios: