sábado, 3 de noviembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente 2ªparte

Como recodareis yo estaba con mis vecinas a las cuales les gustaban tanto las chicas como los chicos y me tenían esposado esperando a ver que me hacían.

Paloma me abre bien las piernas, y se coloca delante de mí, Alicia seguía sentada sobre mi pecho, pero en ese instante se da vuelta sobre mí y puedo ver su raja, y culo cerca de mi cara, se coloco un poco mas atrás con sus manos apoyadas sobre mí estomago y me dice:

- Chupame bien el coño y hazme correr quiero que te tomes todos mis jugos vaginales así que empieza ya.

No lo tuvo que pedir dos veces, empecé a chuparle su coño que por cierto era hermoso, todo rosadito y bien depilado, ni un solo pelo tenia sobre sus labios carnosos sentía como un liquido iba saliendo desde adentro mientras se lo chupaba, y se mezclaba con mi saliva, yo ya esta con la verga dura nuevamente, fue cuando siento que Paloma seguía arrodillada frente a mí, me agarra la verga con una mano y con la otra siento algo frió sobre mis testículos, no sabia que era ya que no podía ver, porque estaba con el culo de Alicia delante de mí mientras le chupaba su coño.
Ellas hablaban entre sí y fue hay que me di cuenta de lo que sucedía.

- Alicia le decía a Paloma si rasúraselo todo, que no quede ni un cabello, en los testículos y en su verga.

Paloma le contesta:

- Si se lo voy a dejar como el de un bebe bien peladito, sí ni un cabello.

Hay siento como empieza a rasurarme la verga y los huevos, la verdad eso me hico calentarme mas, y empecé mas frenéticamente a comerme el coño de Alicia, mientras me rasuraban Paloma con la mano me estaba pajeando nuevamente, y estaba nuevamente a punto de acabar, se dieron cuenta y Paloma me dice:

- No putito todavía no quiero que te corras así que mejor, que la durmamos a tu verga por un rato.

Fue cuando sentí un dolor fuerte en la cabeza de mi verga, que no pude aguantar y solté un grito aaaaaahhhhh.

Había sido como un golpe seco, con que no pude ver, pero les aseguro que mi pija se vino a bajo de golpe, el dolor duro solo unos instantes pero fue suficiente para que parara lo que ella quería, a todo eso Alicia empezaba a gemir de placer ya que yo le seguía comiendo el coño que cada vez estaba mas mojado, por sus secreciones vaginales, el gustito me gustaba de su coño, así que me esmeraba en comérmelo, siento como Paloma me rasuraba los testículos, en eso Alicia empezó a correrse aaaaaaahhhhhhh, oooooooohhhhh en mi boca, yo estaba excitado pero mi verga no daba señales de vida.

Alicia se dejo caer a un costado mío luego de su orgasmo, ya que había sido bastante intenso, pude levantar un poco mi cabeza y ver como estaba quedando mi verga luego de la rasurada, Paloma le estaba echando agua para sacar todo el jabón que sobro y a continuación me seco con la toalla, me hizo sentar en la cama nuevamente, observe mi verga totalmente pelada, ni un solo pelo en los testículos y en el tallo de la pija, ella me mira y me dice:

- Te gusta como quedo tu verga peladita, decirme que no es linda así.

La verdad parecía más grande eso que estaba flácida todavía.

Bueno me dice Paloma:

- Quiero que te des vuelta boca a bajo que el culo y las entre pierna tan bien te lo voy a rasurar.
Si decir palabra me puse boca a bajo, Alicia coge un par de almohadas y me lo coloca debajo de mi barriga, mi culo quedo bien expuesto, Paloma me coge las pierna y me la abre lo mas que puede, Alicia con sus manos me abre bien las nalgas, así quedo el agujero de mi culo totalmente expuesto a la vista. Nuevamente siento algo frió sobre mi culo y es el jabón, que le estaban poniendo para rasurármelo, siento que las dos están elogiándome el culo.

- Que lindo culito que tiene nuestro putito, esta como para rompérselo todo, así como ellos les gusta rompernos el nuestro.

Alicia me pregunta si alguna ves me dieron por el culo.

- No la verdad que no.

Alicia me dice: Ni siquiera te han metido los deditos, pues hoy vas a saber lo que es.

En eso siento como Paloma empieza introducirme un dedo en el culo, no me dolía ni nada pero la sensación era extraña, sentir como algo se te iba metiendo por el culo, yo me dejaba hacer ya que me estaba gustando esa sensación, ella empezó a dar vueltas por dentro de mi culo con su dedo, y en un momento hizo presión con el dedo en alguna parte que eso me excito bastante, mi verga se puso dura nuevamente, Paloma con la otra mano libre que tenia me la pasa por debajo de mis huevos y me coge la verga, y dice:

- Como me imagine al putito le gusta que le metan el dedo en el culo, ya tiene su verga dura nuevamente, así que lo va pasar muy bien con nosotras dos, pero primero vaciemos sus intestinos.

Eso me asusto, ¡ vaciar mis intestinos!

En eso entra Alicia con una jara donde de un costado le colgaba una manguera, cuando vi eso me imagine, eso es para realizar enemas.

Paloma me dice:

- Tu quédate así quietito, que te vamos a realizar un enema, pero no vas a largar nada asta que nosotras te digamos de lo contrario, te vamos a tener que castigar, entendiste.

Que podía decir yo, si era su putito y estaba esposado, pero la verdad me estaba gustando todo esto.Alicia introduce la manguera por mi culo, y siento como el liquido va llenándome por dentro, tenia unas ganas de cagar impresionante, cada vez sentía como se inflama mas mis intestinos, ya no aguantaba, fue cuando Paloma me dice:

- Ya esta te vamos a sacar la manguera tu aprieta bien las nalgas para que no salga nada, de lo contrario te castigaremos por desobediente.

A continuación siento que me pega con fuerza en la nalga con la mano abierta, eso pico bastante, la manguera estaba dentro de mí todavía esa nalgada casi me hace que me haga encima pero aguante, siento como van retirando la manguera de mi culo lentamente, que me dicen:

- Aprieta bien las nalgas, que no se escape nada.

Luego de retirarme la manguera, yo apretaba las nalgas lo mas que podía si no me cagaba encima, sentía como dentro de mí tenia una revolución, Paloma y Alicia me cogen por debajo de los hombros y me hacen poner de pie, eso fue una tortura ya que casi no aguantaba mas y al estar parado era peor, me obligan caminar asta el baño yo apretaba lo mas que podía cada paso era una tortura, en eso siento un liquido que corre por mis piernas, algo se había escapado de mi culo, Alicia se dio cuenta y dice:

- Paloma mira el putito no te hizo caso, tiene las piernas mojadas.

Yo replico:

- Pero es muy poco no puedo aguantar mas.

- No importa la cosa que desobedeciste y tendrás que ser castigado.

Bien no os podéis imaginar como seria castigado si lo queréis saber seguir leyendo mañana mi historia.

No hay comentarios: