martes, 6 de noviembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente 5ªparte

Bien aqui sigue mi historia espero que os guste.

Trato de relajarme lo mas que puedo para no hacer resistencia y no me doliera tanto, siento como empieza nuevamente meterme la mano en el culo, con un movimiento de vaivén, ya no me dolía tanto, siento una presión grande y de golpe su mano estaba dentro de mí, pegue un grito cuando entro, ella se detuvo y la dejo quieta Paloma seguía besándome y hablándome al oído.

- Ya esta putito, lo peor paso solo relájate y empieza a gozar, eso así relájate ya tienes la mano dentro.

- Puedo bajar un poco las piernas,pregunte.

- Bueno bájalas un poco me dice Alicia, así te relajas más.

- Te duele todavía me pregunto Alicia

- No el dolor ya casi paso, siento una sensación extraña dentro de mi culo, pero me gusta sigue pero despacio.

Ella empieza a meterme más su mano dentro, y luego un movimiento de bombeo dentro de mi culo sentía como se movía todo por dentro. El dolor había pasado y ahora sentía placer. Paloma me estaba pajeando nuevamente, ahora si sentía las gana de correrme nuevamente, Alicia seguía fallándome con su mano y parte de su brazo dentro de mi culo, no se que tan adentro lo tenia metido el brazo, pero sentía que asía tope en algún lugar.

Yo estaba a punto de estallar nuevamente, mi verga estaba que explotaba dado la mamada y la paja que me estaba haciendo Paloma y la follada de Alicia.

Fue cundo siento que Alicia buscaba algo dentro de mi culo, no sabia que era y de repente le dice a Paloma.

- Lo en contre!

Que mierda había encontrado hay dentro pensaba yo. Así que les pregunto:

- Que es lo que encontraste!?

- Alicia me dice que la entra al intestino

- ¿¡Que ¡? Digo yo

- Tranquilo que no te va pasar nada, no te voy a lastimar solo quiero que sientas como entra un dedo dentro del, te va gustar.

Dios mío estas dos están locas y yo más por dejarlas hacer de mí lo que quieran.

Fue cuando siento algo extraño dentro de mí me había metido el dedo dentro del intestino, ya había pasado todo el recto. La sensación fue rara pero linda ya que ella lo movía dentro y se sentía un cosquilleo, yo estaba a punto de correrme cuando Paloma me dice.

- Baja lentamente las piernas

Alicia seguía el movimiento de mis pierna con su brazo ya que tenia parte del metido dentro de mi culo, no antes de ponerme una almohada debajo para que quedara medio levantada mi pelvis, y así poder seguir bombeando dentro de mí.

Paloma se sube sobre mí y se mete mi verga dentro de su coño asta los huevos, y empieza una cabalgata suave sobre mi, y Alicia empezó nuevamente a bombear dentro de culo, eso duro unos minutos ya que yo no aguante mas y me corrí dentro de Paloma como nunca me había corrido en mi vida mi cuerpo se estremeció desde los pies asta la cabeza fue el orgasmo mas grande de mi vida, la sensación duro en mi cuerpo un par de minutos, quede en éxtasis, como si estuviese volando, seguido de mi se corrió paloma, que se retiro de mi verga y nuevamente me coloco su coño en la boca para que me tragase todo los jugos que del salía, yo apenas podía abrir la boca pero sentía el jugo que me entraba Y me lo tome gustoso todo.

Paloma se retira de encima y va a coger algo que tiene en un rincón de la habitación, era un espejo, entones me explica que es para que yo pueda ver como Alicia va quitando su mano de dentro de mi y ver como quedo mi culo de dilatado.

Paloma me dice que levante un poco las piernas así sale más fácil la mano y poder ver mejor todo el proceso. Yo le hago caso ella coloca el espejo en una posición donde yo podía ver como se perdía la mano de Alicia dentro de mi culo, solo se veía la muñeca de ella ya que el resto la tenia dentro, el agujero de mi culo era negrito, y arrugado pero se notaba que estaba bien abierto. Ella comienza a retirar la mano de dentro y veo como se va abriendo más el culo, dado que el puño es más grande que su muñeca. Me dolía un poco pero se veía como iban apareciendo los nudillos de Alicia desde dentro de mi culo, luego los dedos asta ya no quedar nada dentro. Una vez retirada su mano pude ver el enorme agujero que me había quedado en mi culo era enorme la abertura, le corría un hilito de sangre, estaba asustado pensando que eso agujero no se cerraría mas.

Les pregunto si va quedarme siempre así.

- Chicas ese agujero se va quedar siempre tan grande, se me va escapar todo por hay.

- Paloma me dice no luego se cierra y el esfínter vuelve a su posición natural, pero cuando tengas relaciones por el culo ya no te va doler mas dado que ya esta estirado, y es solo tener un poco de paciencia y se abrirá nuevamente, hoy te dolió, dado que era virgen, pero ahora puedes decir que fuiste desvirgado y podrás gozar de que te hagan el culo.

Me tocaba el culo y veía como mis dedos entraban dentro, no lo podía creer pero bueno ya había pasado. Alicia me quita el aparatito que tenia puesto en los testículos, y sentí como se me aflojaban los huevos. Estábamos los tres acostados en la cama yo en el medio de las dos, miro el reloj y veo que son las tres de la mañana habíamos empezado a las 10 de la noche fueron 5 horas de sexo casi sin parar, estábamos cansados los tres. Sin darnos cuenta nos dormimos.

Bien el final os lo cuento mañana para que no os sea pesado pero os aseguro que os vas a gustar como termina. Ya que ¿sabéis lo que me hicieron cuando despertamos ?. Os aseguro que me encanto.

No hay comentarios: