miércoles, 28 de noviembre de 2007

Una Gran Noche de Hotel 2ª Parte

Bien aquí os sigo contando lo que me hizo el cabrón de mi novio.

Mi cabeza estaba puesta en Roberto, pero le chupé la polla como nunca antes. Le lamí por completo todo su tronco, desde su cabeza hasta la base, lamiendo también sus huevos y colocándolos en mi boca varias veces recorrí todo el largo de su polla y su cabeza, que brillaba con mi saliva, la metía y la sacaba de mi boca, cuando noté que estaba a punto de acabar, quise aprovechar la oportunidad y comencé a chupársela con mayor intensidad a la vez que lo masturbaba con una mano y con la otra le acariciaba y le rozaba con mis uñas los huevos.

Cuando esperaba su descarga de leche en mi boca, me tomó por debajo de mis brazos, me levantó y comenzó a chupar mis tetas, a apretarlas y a darme mordiscos en mis pezones. De inmediato me giró nuevamente y me llevó hasta la mesa en donde me inclinó hasta que mis tetas apoyaron sobre la misma, se colocó detrás de mí, abrió mis piernas y me empezó a penetrar por la vajina y de un solo empujón me la metió hasta el fondo. Apoyó su cuerpo contra el mío y como un perrito empezó a follarme con fuerza, sacaba y metía su polla haciéndome clavar la mesa en mi cintura, mis tetas me dolían de estar tan apretadas. De pronto se acerca a mi oído y me dice:

- Pedazo de puta, como te gustaría que fuera Roberto el que te esta fallando así, no?

La sorpresa hizo que mi corazón se paralizara de golpe, no podía salir de mi asombro y mi cuerpo se estremeció por completo. No sabía que hacer, ni como actuar ni que responder, solo se me ocurrió seguir fingiendo y gimiendo como si realmente gozara de lo que me estaba haciendo. Pero mi actuación evidentemente no lo satisfizo y comenzó a follarme con mas fuerza y sin dejar de follarme me decía:

- Puta de mierda no finjas mas. Yo se que Roberto te calienta y que tienes ganas de que te folle!

- No mi amor, estoy gozando con tu polla.

- Mentirosa de mierda, puta culo roto, DIME QUE QUERES QUE TE FOLLE ROBERTO.

El tono de sus palabras me asustaba y se podía decir que ya me estaba fallando violentamente, casi violándome.

- Esta bien mi amor, quiero que Roberto me folle. Te gusta que te diga eso?

- Así me gusta, que seas bien puta y que lo reconozcas.

Mis primeras lágrimas asomaban de mis ojos, me sentía violada y ya me dolía lo que me estaba haciendo.

- Pero ya que eres tan puta y te gusta serlo, ahora vas a ver lo que es bueno.

Sacó su polla de mi vajina, me abrió aún mas los cachetes del culo y de un solo empujón me la metió por el culo hasta el fondo. El intenso dolor me cortó la respiración y salieron más lágrimas de mis ojos, es habitual que tengamos sexo anal y es mas, me gusta y lo disfruto intensamente, pero en esta oportunidad lo estaba haciendo violentamente.

Estiró mis brazos sobre la mesa y me tomó fuertemente de las muñecas y con sus piernas mantenía abiertas las mías imposibilitando mis movimientos.. con su cuerpo empujaba el mío metiéndome toda su polla en el culo y de a poco comenzó a moverse, primero lentamente pero luego cada vez con mayor intensidad y a pesar que mi ano se estaba dilatando y acostumbrando a ese invasor, quizás por la falta de ganas, la situación, el momento o la violencia, me estaba doliendo mucho.

El se movía cada vez más y sacaba y volvía a meter su polla en mi maltrecho culo, la sacaba y volvía a metérmela hasta el fondo serruchándome el culo y haciéndome sentir sus huevos golpear en mi vajina.

- Me gusta que seas así de puta. Te gusta como te estoy rompiendo el culo?.

- Me gusta mi amor, pero me esta doliendo.

- Se ve que tienes el culo bien apretadito, voy a tener que seguir fallándolo para abrirlo bien.

- Me duele mi amor y me están dando ganas de ir al baño.

- Siii puta de mierda, dime que te gusta que te rompa el culo, dime que quieres que te folle el culo.

- Me duele mi amor, me duele.

Su mano abierta golpeó fuertemente sobre una de mis nalgas y luego siguieron varias nalgadas mas en ambos cachetes sentía los cachetes de mi culo calientes y rojos.

- A ver putita, pídeme que te rompa el culo, pídeme que te folle el culo.

Si no lo hacía estaba segura que sería peor.

- Rómpeme el culo mi amor, follame el culo bien follado.

- Mas, mas, mas.

- Rómpeme bien el culo, dale.

- Dime que te estoy haciendo cagar encima.

- Me rompiste el culo bien roto mi amor, sácamela que me cago!

- Toma puta de mierda, toma - me decía mientras me follaba el culo cada vez con mas fuerza

- Y si esta noche se te ocurre revolcarte con alguien, quiero que ese alguien vea lo puta que eres y como te rompí bien el culo.

Sus palabras volvieron a estremecerme y ya no tenía dudas sobre sus sospechas. En ese momento saca la polla de mi culo, me hace dar vuelta y agacharme hasta volver a dejar mi cara a la altura de su polla y una gran cantidad de semen impacta en mi rostro, mi pelo y mi boca, haciéndomela tomar toda la que en ella había caído mientras que con su polla se encargaba de esparcir por toda mi cara los restos de leche, finalmente me metió la polla en la boca hasta que se la chupé y se la limpié completamente.

Bueno mañana os sigo contando lo que paso.

No hay comentarios: