viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi Esclavo y el Vecino 2ª Parte

.Bien aquí el final de la historia que disfrutéis.

Andrés lo agarro de la correa y lo saco al centro del salón, pude notar como la polla de Andrés había aumentado de tamaño de una manera increíble, me acerque a él y pasando mi mano por su pene le dije:

- ¿Estas cachondo cielo? A lo que él respondió:

- Si y con ganas de meter mi polla en este culito.

Pusimos nuestra dulce putita con las manos atadas con las esposas al respaldar de una silla dejando su culito en pompa todo para nosotros. Andrés como buen caballero me dijo:

- Cielo, este culito es todo tuyo, quiero ver como mi niña impone su voluntad sobre esta putita.

Me ofreció la fusta, la cual agarre, cuando me dirigía a azotar a nuestra putita Andrés me detuvo, se dirigió a la boca de mi novio y le metió su polla en la boca y le dijo:

- Cuídala y dame placer, nada de rozarla con las dientes, sino ya sabes lo que te espera.

Eso obligaba a mi novio a no poder hacer ningún gesto de dolor al recibir los azotes. Cuando el empezó a mamársela a Andrés yo empecé a castigar primero sus nalgas suavemente, pero Andrés no me dejó y me grito que castigara duramente las nalgas de esa putita y así lo hice lo azote fuertemente sin contemplaciones viendo como su polla tomaba un tamaño considerable, veía como a pesar de su dolor y de sus lagrimas se excitaba, fui intercalando los azotes con metidas de mis dedos en su culito cada vez metía más hasta llegar a introducir 4 dedos, vi como de su polla salía una gotita de semen, pero me acerque al oído y le dije:

- Sabes que aún no te puedes correr, no? sino ya sabes lo que te espera.

El se contenía y veíamos como sufría, fue entonces, cuando súper excitada me acerque a Andrés empezamos a besarnos y a acariciarnos, Andrés deslizo su mano por mi ombligo introduciéndola por mis braguitas, las cuales fue bajando poca a poco mientras introducía sus dedo en mi coño. Yo fui bajando mi mano hasta alcanzar su polla, la cual estaba dura, parecía que el cuero de sus slips iba a estallar, la deje salir, quedando ante mi una inmensa polla, gorda y gruesa como nunca había visto alguna, fue entonces cuando el me dijo:

- Mi culo esta deseoso de sentir esos aparatito en el.

Lo coloque en posición semi flexionado con el tronco para delante dejándome su culito abierto y preparado, le junte un poco de crema y poco a poco le fui introduciendo un consolador de casi 24 centímetros, sentí como Andrés gemía de placer y su miembro mas crecía, fue entonces cuando Andrés embistió a nuestra putita por detrás casi sin que se lo esperara. Mientras Andrés lo embestía una y otra vez cada vez con mas fuerza yo me situé delante de ellos me tumbe en el sofá boca arriba, levante las piernas, unté un poco de crema en el orificio de mi culito y poco a poco fui introduciendo un vibrador el cual tapone una vez estuvo dentro, estaba a cien y me coloque debajo de nuestra putita metiendo su polla en mi coño fue así como los tres quedamos unidos Andrés enculando a nuestra putita y con el culo aprisionado por un vibrador, nuestra putita embestida por Andrés y con su polla dentro de mi, y yo llena con la polla de nuestra putita y con un vibrador en mi culo, llegamos a un orgasmo increíble del que nunca habíamos tenido, gritamos y gemimos hasta la saciedad.

Una vez nos corrimos desatamos a nuestra putita la cual cayo rendida al suelo y Andrés y yo nos fuimos a mi cama donde nos corrimos mil veces en la noche disfrutando el uno del otro.

No hay comentarios: