domingo, 9 de diciembre de 2007

El Regalo de Cumpleaños 5ª Parte

Aquí continúa la historia de mi regalo.

.Me acerque al sillón y le bese en la frente Buenas noches querido. Hasta mañana corazón. Le deje con el partido y me fui a urdir los acontecimientos que ocurrirían dentro de quince días. Ya tenia en mente como se desarrollarían los preámbulos del regalo, El miércoles llamaría a Matilde y le explicaría lo que había pensado y ella a su vez me contaría si había tenido alguna ocurrencia. Mis intenciones eran de hacerlo todo en casa de esta forma podríamos controlar la situación.

- ¡Hola Mati! Cómo esta querida?

- Aun con resaca ya, me entiendes. Je... je...

- Yo también estoy reseca ya me entiendes ja... ja... Resacas y resecas a parte tengo un plan que será fantástico.

- Que te parece si el viernes subo por la mañana y lo planeamos?

- Genial, Roberto comerá fuera y no llegara hasta la noche, tendremos tiempo de planearlo a conciencia. Como has pasado estos días?

- Muy relajada, dándole vueltas a la otra noche, sabes que nunca pensé que lo haría.

- Yo tampoco querida. También he estado pensando y creo que no debemos darle más importancia de la que tiene. Le conteste con serenidad.

- Estas en lo cierto, Sabes el novio que me quiere que formalicemos la relación. Que quiere salir conmigo formalmente.

- Cuanto tiempo lleváis saliendo?

- Aun no nos hemos encamado, le conocí la semana pasada.

- Porque te plantó?.

- No quise pasar la noche con el.

- ¿Porque? Que tal es o mejor dicho ¿qué tal esta?

- No termina de convencerme, es muy complicado, ya te contare.

- De acuerdo nos vemos el viernes, vendré a recogerte a la estación. Ok.

- Ciao no vemos. El viernes por la tarde fui a recoger a Mati a la estación. Estaba elegantísima, a bien seguro que se había comprado ropa interior para el momento.

- Estas jovencísima Mati.

- Gracias bonita tu también estas linda. ¿Cómo tenemos al mozo?.

- De momento no tiene ni la menor sospecha. Voy a contarte el plan, Quede con Roberto que mañana saldríamos a cenar fuera, pero yo intento evitarlo y tu me ayudaras, le dirás que no te apetece salir que si es para celebrar su fiesta mejor en casa.

- Y si a pesar de todo intenta convencerme para salir.

- Si viene de ti no lo intentara. Afirme con rotundidad. Cenaremos y yo beberé un poco mas de la cuenta y tendrá que acostarme, que me acostare en la habitación de la punta para que este mas tranquilo. Durante la comida le revelare que encontrara el regalo en la cama o sea que ingéniatelas para que al poco de acostarme vaya a la habitación grande y te encuentre desnuda. A partir de ahí haz lo que quieras con el yo vendré con mucho sigilo para veros. Me esconderé y cuando tu me des la señal.

- ¿Que señal?

-Que te has corrido un par de veces.

- Y luego. - Participare en la reunión.

- ¿Y si se molesta?.

- No se molestara y si se molesta peor para el.

Bien mañana os cuento el final.

No hay comentarios: