domingo, 30 de diciembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente I 2ª Parte

Aquí continúo con nuestra orgía.

Paloma se me acerca y me pregunta.

- Te gusta esa polla !

- La verdad es inmensa y luego que le pruebe te diré que me pareció.

- Bueno dice ella. Quítate la ropa y acércate.

No me lo dijo dos veces ya estaba completamente desnudo. Paloma y Alicia estaban de rodillas las dos chupándole la polla al negro una se metía los huevos en la boca y la otra trataba de tragarse esa inmensa verga, y no le entraba bien dado su tamaño. Me acerco al trío y empiezo a quitarle la ropa a las chicas, que seguían chupándole la polla a Ñan, una vez los cuatro completamente desnudos Ñan se recuesta en el suelo sobre la alfombra boca arriba Paloma le coloca el coño sobre la boca y Alicia le seguía chupando y pageando esa enorme verga, como Alicia estaba en cuatro patas chupando la pija, me le coloco atrás y entro a jugar con su culo y coño con mi lengua, mientras le metía un par de dedos dentro de su coño que ya estaba totalmente abierto y mojado, ya que mis dedos entraban y salían con mucha facilidad, no me quería ni tocar la polla ya que si no seguro que acababa dado que estaba muy caliente yo. Paloma gemía a cada lenguetazo de Ñan en su coño, se había corrido un par de veces Paloma.

Alicia gemía y jadeaba ya que mis dedos y mi lengua estaban haciéndola acabar como loca, yo le salive bien el culo y le metía los dedos dentro, con una de mis manos le coloco saliva a mi polla y luego enfilo al culo de Alicia que ya estaba bastante dilatado, le apoyo la cabeza de mi verga sobre su orificio y empiezo a presionar para que entre, ella se quejaba un poco pero no decía nada, vi como el tronco de mi polla se iba perdiendo dentro de su culo, asta no verlo mas lo tenia todo dentro, empecé a metérsela y sacársela mi polla, yo estaba que explotaba pero no quería acabar todavía, así que me quede quieto con la pija dentro de su culo, y con una mano la pajeaba a Alicia, le saco la pija del culo si no la llenaba de leche, y no quería todavía, ella me coge la mano y me la hace poner sobre la polla de Ñan, cierro mi mano sobre esa enorme polla y lo entro a pajear, Alicia me besa y pude sentir el gustito de la polla de Ñan en mi boca, luego ella me hace bajar la cabeza y me hace meterme la polla esa en la boca, fue una sensación extraña cuando me metí la cabeza de la polla en mi boca, quise metérmela un poco mas adentro, pero soy de boca chica así que no me entro mucho, a de mas me di cuenta que su polla en la parte del tronco era un poco mas ancha. El miembro de Ñan era negro y brillante dado la saliva depositada por Alicia y por mí.

Paloma se me acerca y me ayuda a chupar la pija, y Alicia coloca su coño sobre la boca a Ñan, Paloma me hace a un costado y se arrodilla sobre la verga de Ñan, yo arrodillado en el piso con la mano dirijo a la pija al coño de Paloma, ella se va sentando sobre ese enorme caño, veo como la cabeza de la pija empieza a entrar en el coño, a medida va entrando se le va abriendo la vajina a Paloma, entraba con dificultad ya que era muy grande la verga, eso que el coño de Paloma estaba todo mojado por sus jugos y la mamada que le dio Ñan, Paloma se lo sacaba un poco y luego lo volvía a meter, y así le fue entrando asta la mitad de la pija Ya no entraba mas había tocado el fondo de su coño, mas era imposible que entrara, quedaba un buen pedazo de pija afuera, y yo desde mi posición podía ver como esa enorme polla entraba y salía, los labios del coño estaban completamente abiertos, desde dentro de la vajina salía un jugo supuse que era los jugos de Paloma, ella gritaba, gemía, se retorcía yo me calenté tanto que acerque mi boca y entre a chupar el pedazo de pija que quedaba fuera y los huevos, todo estaba mojado por las secreciones vaginales me gustaba el sabor así que me lo chupe todo, en eso siento como Paloma empieza a correrse y a estremecerse aaaaaaaahhhhhh, oooooooohhhhh así así follame así, rómpeme bien el coño, eso así seguí, seguí aaaaaaahhhhhh, oooooohhhhhh. También sentía como Alicia se corría dado la chupada de coño de Ñan, y que Paloma mientras cabalgaba sobre la verga de Ñan con una mano le apretaba los pezones a Alicia. Las dos chicas ya habían tenido varios orgasmos desde que empezamos a follar, yo casi acabo pero me las aguante, Ñan no se como aguantaba tanto primero la chupada de polla de Alicia y mía, luego la de Paloma y ni que hablar de la cabalgata que ella le hizo, este tipo es de hielo.

Paloma se saca lentamente la pija de su coño y observo el enorme agujero que le queda en el coño, también se aguanto semejante polla dentro no era para menos, Alicia y Paloma están arrodilladas una a cada lado de Ñan yo le tengo agarrada la polla con la mano y pajeandolo, ellas se ríen de mi y dicen.

- Mira Paloma dice Alicia El que no quería con un hombre pero no le suelta la polla, y como se la mamo.

- Paloma. Si tienes razón es un putito divino el Argentino jajajajaja

En eso siento como que Ñan va a acabar las chicas me dicen.

- Putito toda la leche que salga de esa pija te la tendrás que tomar tu, esta claro de lo contrario te castigaremos por desobediente.

- No, esta bien lo que ustedes digan, si saben que soy su putito.

Entonces le agarro la polla de Ñan con mas fuerza y le entre a pajear más rápido mientras con la boca le chupo la cabeza de la polla, también siento como que alguna de las chicas se coloca detrás de mí y me chupa el culo ya que yo estaba en cuatro patas sobando al negro, era la lengua de Paloma en mi culo, siento algo frió en el orificio del culo era que me estaba poniendo algo de crema, y con un consolador en la mano empezó a metérmelo por el culo, sentí un dolor fuerte al principio, no grite ni nada ya que tenia la cabeza de la polla dentro de mi boca esperando la leche de Ñan, siento como me va penetrando lentamente el consolador ya no me dolía si no que me gustaba, con una mano me coge y con la otra ella me estaba pajeando, eso me volvió loco, estaba a punto de explotar, sentía como mi leche iba llegando, pero al mismo tiempo siento como Ñan entra a correrse y siento un torrente caliente que me inunda la boca le cojo mas fuerte la polla y lo pajeo mas, trato de meterme mas la pija dentro de mi boca, para que no se salga nada de la leche que salía de esa enorme polla, paloma me sacaba y me metía el consolador por el culo con velocidad, mi leche empezó a salir de mi polla, yo me corría como loco y al mismo tiempo me tragaba la leche de Ñan que era caliente, y viscosa con un gustito salado, algo se me salía por la comisura de los Labios ya que era mucha la leche, me estremecía de placer el también, cuando sentí que ya no salía mas nada, quite la boca y me trague bien su leche, que costaba pasar por mi garganta ya que era bastante viscosa, con la mano le apreté la polla desde el tronco y empecé a subir, salía algo de leche que le había quedado en el conducto de la polla, así que baje la cabeza y me la tome y con la lengua le deje la polla brillando de limpia, mi leche estaba en el piso a un costado de la alfombra donde estaba recostado Ñan ya que Paloma me había follado y al mismo tiempo pajeado, Alicia me mira y se sonríe, y me dice.

- Muy bien putito veo que te esmeraste y té tomaste toda la leche, pero ahora quiero que limpies el piso donde tu ensuciaste con tu leche, así que límpialo con la lengua y tomate toda esa lechita que es tuya.

Yo sin decir palabra empecé a tomarme mi leche del piso, y también le tuve que chupar la mano a Paloma ya que tenia leche que le había chorreado.

Luego de esa cogida los cuatro nos recostamos sobre el sillón de la sala a descansar un minuto para seguir.

Bien hasta aquí por hoy mañana os sigo contando ya veréis fue fantástico.

No hay comentarios: