miércoles, 19 de diciembre de 2007

Amiga y Amante 2ª Parte

Bien como os prometí aquí esta el final de mi historia.

- No te la pondrás -me dijo Ana

- A si? - respondí

- A ver, que tengo que hacer para que me la devuelvas.

- No sé - dijo sarcásticamente.

- Ah! ya se la peleare.

Nuestras dos amigas, nos miraban con unos ojos llenos de deseo, yo me tiré encima de Ana y empecé a tratar de quitarle la camisa, no pude hasta que le hice cosquillas, ella reía y cuando me levante me vio todas las tetas, yo la vi y ella con tanto deseo me las comenzó a besar, yo me dejaba mientras ella lanzo por los aires mi camisa, luego, las otras dos chicas no se quedaron atrás y se lanzaron al suelo, se besaban con lujuria y pasión, mientras Ana me besaba las tetas, yo me apretaba a su cuerpo, luego como ambas vestíamos falda, formamos un perfecto 69, le quite la falda y la ropa interior, y descubrí ese coñito, depiladito como me gusta, le empecé a lamer suavemente mientras veía como cerraba los ojos y disfrutaba, mientras que ella, me había quitado mi poca ropa y me lamía con deseo, casi metía su cabeza en mi coño, yo cerraba mis piernas y le decía:

- Sigue, sigue mami aaahhh que rico uuuhhh no me sueltes, sigue. Y ella me decía:

- Mamasita! uuhh que coño más rico, así me gustan.

Yo le lamía cada vez más rápido, hasta que le embestía, casi la penetraba con mi lengua mientras metía uno o dos dedos en su culito respingadito, ella cerraba sus piernas como evitando que escapara hasta que le logre un orgasmo, y poco después ella me logro uno a mí. Después nos pusimos frente a frente y nos besamos con pasión y lujuria, luego yo baje besando su cuello hasta que llegue a sus tetas, las lamí y sus pezones bien duritos me pedían mas, le lamía los pezones con unas ganas de comerlos, los mordisqueaba y los mamaba, ella gemía y gemía, hasta que paramos, ella regreso a mi coño y me metía los dedos, me lamía hasta que me vine otra vez, ella trago mis jugos y limpio otros con sus dedos, y me puso los dedos en la cara como pidiéndome que los chupara, los chupe y me dijo:

- Que rico saben tus jugos mami.

- Si me doy cuenta.

Nos recostamos a los lados del cansancio y nos besamos, como para despedir esa noche, luego amanecimos, y Flop estaba sobre mí, pero eso ya será otra historia.

No hay comentarios: