sábado, 29 de diciembre de 2007

Me Rompieron el Culo Literalmente I 1ª Parte

Hoy os voy a seguir contando la historia de mi compañero de trabajo en la cual esta vez no solo se lo follan las lesbianas si no también un gran pollon negro.

En mi relato anterior conté como Paloma y Alicia me habían roto el culo entre las dos. Ellas me habían propuesto al mañana siguiente de nuestra fiesta, si no quería yo probar con un hombre ya que me había gustado cuando la fiesta.

Yo la tenia que pensar ya que los hombres no me gustan, pero tenia curiosidad en saber que se siente ser penetrado por una verga de verdad, y no los consoladores y otras cositas mas que usaron ellas esa noche. La amistad con las chicas luego de esa noche se incremento, éramos mas compinche entre los tres, nos contábamos todo ellas de sus relaciones con otras chicas y yo con Viki que era mi novia, la verdad la pasábamos bien los tres. Luego de un mes de nuestra fiesta un sábado por la tarde se me acerca Paloma y me comenta que esta noche venia el amigo de ellas a cenar y que se quedaba a dormir con ellas. Le pregunte quien era ese amigo y si yo lo conocía.

- Me contesto. Tal vez lo hallas visto alguna vez cuando estuvo con nosotras, es el amigo de Senegal que te comentamos aquella noche ¿ Te acuerdas ?

- Si recuerdo que algo me dijeron

- Pues esta noche se quedara con nosotras, ¿No quieres venir ? Te aseguro que te va gustar nuestro amigo.

- La verdad no se me da un poco de cosa estar con hombre.

- Si no lo pruebas nunca sabrás que se siente, además no te tienes que enamorar del si no solo tener sexo con nosotras y él, y que mal lo recuerde la ultima ves la pasasteis bien cuando te dimos por el culo.

- Si la verdad que me gusto ¡Cómo se llama el tío este!

- El nombre de el es medio complicado le decimos Ñan. Pues vienes o no así podemos otro plato en la mesa.

- Bueno que sea lo que dios quiera a las 8 PM voy.

- Bueno no nos falles te esperamos.

Estuve nervioso el resto de la tarde, no sé si era por miedo o ansiedad de ser penetrado por un hombre, la verdad no lo sé bien.

A la ocho en punto me aparezco yo en la casa de las chicas, Alicia estaba en la cocina terminando de preparar la comida, y Paloma estaba en el comedor con el muchacho tomándose unas cervezas. Me lo presentan a Ñan parecía un tipo agradable, era un poco mas alto que yo. No era ni gordo ni flaco era un tío normal, lo que sí era completamente negro, nada de mestizo un verdadero africano, con unos labios gordos y una nariz media chata, sus brazos eran musculosos etc. La verdad era un lindo tipo tenia lindas facciones. No era que me gustara pero reconocía que el tío este tenía lo suyo. Luego de la presentación formal nos sentamos y nos pusimos a conversar de trivialidades, cuanto hace que estas aquí, de que trabajas, etc. A parece Alicia con la sena y nos sentamos a comer los cuatro, estuvimos como una hora y media cenando y conversando, nos habíamos tomado tres botellas de vino tinto, y luego con el café unos coñac.

Así que estábamos bastante entonaditos todos, Paloma se levanta y se sienta sobre las piernas de Ñan y le entra a besar. Se podía ver como Ñan se comía la boca de Paloma su lengua entraba y salía, con una de las manos Ñan le coge una teta y le apriete un pezón, ella pega un gritillo y se aferró mas a el.

Alicia se me acerca y me besa apasionadamente, nuestras lenguas se entremezclaron como si fuese una sola. Tras estar unos minutos así besándonos los cuatro. Paloma se levanta y trae unas pastillas para que tomemos yo y Ñan.

- Le pregunto que es ¡

- Tu tranquilo que es viagra, lo van a necesitar ya que somos cuatro y lo vamos a pasar muy bien y no creo que los dos aguanten el ritmo de esta noche jajajaja.

Tal vez tenia razón ya que yo me las quería coger a las dos y no sé si a Ñan también, y la verdad que por mas que uno quisiera la pija no podría estar levantada toda la noche.

Nos tomamos las pastillas, y veo como Alicia y Paloma empiezan a desvestir Ñan, yo miraba con curiosidad ya que le quería ver la pija a Ñan, quería saber que era lo que me iba a penetrar por el culo, y talvez darle una buena chupada a esa polla.

Ñan estaba completamente en pelotas, tenia un cuerpo bastante atlético, para mí la verga era inmensa, media como 25 cm con una cabeza bastante prominente, el tronco se veía grueso, se le notaba las venas sobre el tronco de esa enorme verga, los huevos eran bastante abultados se podía ver todo ya que la tenia la verga y los huevos completamente depilados, eso así que pareciera mas grande todo, dado el tamaño de su miembro no se le levantaba del todo, pero que lo tenia dura como una piedra no cabía duda.

Bueno hasta aquí por hoy mañana os cuento como fue esta orgía.

No hay comentarios: