martes, 29 de enero de 2008

Mi Novia y Sus Amigos 2ª Parte

Aquí sigo con la historia de mi amigo que sigas calentándoos.

Ahora estaba María lamiéndole la cueva a Luisa, Luisa parecía histérica, chillaba del placer mientras decía "Fóllame con la lengua", "Quiero correrme en tu cara zorra", al oír eso no aguanté más y saqué mi polla de su prisión, María se lanzó por ella y empezó a comérmela, cosa que casi nunca hace aún sabiendo que me vuelve loco sentir su lengua por mi glande mientras me mira a los ojos. Yo miraba la película mientras que María me hacía una mamada espectacular, Luisa se corrió a lo grande, con un grito muy excitante, entonces se calmaron y dijeron a la cámara "Quién será quien filma?", buena pregunta, ¿Quién podía ser?. María paró de chupármela y me dijo "Era José", yo le pregunté "José" entonces pensé, José creo que se llamaba el novio de Luisa, ella me lo confirmó y me dijo si la quería ver disfrutar en vivo de un orgasmo producido por Luisa, yo le dije que si. María gritó "Deja de follar y ven ahora mismo", al minuto, se abrió la puerta, eran Luisa y su novio completamente desnudos, me fijé en su novio, la tenía totalmente empinada, era grande y muy parecida a la mía, y Luisa estaba genial, por fin veía esas tetas que me volvían loco en vivo.

María se levantó, Luisa y ella se besaron, Luisa vino hacia mí y María hacia José... Luisa se agachó delante de mí y me dijo "Voy a mamártela hasta que te corras", a lo que yo respondí encantado cogiendo su cabeza y metiendo mi polla en su boca de un golpe, ella tragó mis buenos 20 cm enteros y empezó a mamármela de una forma genial, estaba en la gloria. Miré a María, José estaba follándosela sentado en una silla ella botando encima, y como botaba! Cada vez que bajaba se tragaba su polla hasta los huevos, yo nunca la había visto tan frenética, tan cachonda.

Mientras José intentaba comerle las tetas, miré a María a la cara y estaba mirándome con una cara de satisfacción total, disfrutando al igual que yo de las cosas que me hacía Luisa con esa boca. Mientras, Luisa me pidió que me la follara de la siguiente manera "Méteme la polla por el culo hasta la garganta cabrón, quiero que me abras bien el culo" Yo nunca había dado por culo, pero fue genial. Cogí su ano y empecé a lamerlo, le metí la lengua por él, ella gritaba de placer, cuando lo vi bien lubricado la puse a 4 patas y tanteé, le metí un poco el capullo, vi que entraba bien (ya lo tenía bien abierto de la polla de su novio) así que le metí la embestida, ella se puso frenética, empezó a moverse y yo con ella, no se como lo lograba, pero con cada embestida cogía toda mi polla y se la tragaba, vaya culo que tenía la niña.

Así aguanté un rato, pero ya no podía más, demasiadas sorpresas, así que le metí unas cuantas embestidas bestiales, ella gritó como una loca, parecía que se estaba corriendo por el culo, no pude más, en otra embestida solté todo mi semen en su culo, mientras ella me decía que no soltara todo, que me lo iba a limpiar, y así hizo, se la saqué del culo, ella se dio la vuelta y empezó a limpiarme los restos de semen con la lengua.

Miré a María, ella estaba meneándole la polla a José delante de su cara, María nunca me había dejado correrme en su boca, así que me excitó mucho lo que iba a pasar, José no aguanto más y soltó todo el semen en la boca abierta de mi novia, ella se lo metió en la boca y empezó a tragarlo todo, no cayó ni una sola gota de su boca... Para entonces yo ya tenía la polla de nuevo para entrar a la acción, cogí a Luisa, la senté encima mío y empecé a follármela de nuevo, estaba empapada, mi novia se acercó y empezaron a besarse y pellizcarse los pezones, José se acerco a María y empezó a comerle el coño por debajo.

Ellas estaban cachondísimas, las pusimos a las dos a cuatro patas de frente, mientras ellas se besaban nosotros nos las follábamos por el conejo. Estuvimos así un rato hasta que Luisa dijo "¿María, nos bañamos en lefa?" a lo que ella respondió "SIIII!!!!", empezaron a mamárnosla, ahora mi novia a mí y Luisa a José, poco nos quedaba, así que en cuanto vi que el primer chorro de semen caía en las tetas de Luisa solté otro similar en María, mientras nos corríamos ellas se masturbaban mutuamente, nuestro semen corría por su cara y tetas, ellas se corrieron enseguida con fuertes jadeos y gritos, después cada una se llevó una polla a la boca y nos la limpiaron de semen a cada uno.

Ahí acabamos todos agotados y con un placer inmenso, sobre todo yo, que NUNCA, NUNCA había esperado que mi novia hiciera todo lo que acababa de hacer esa tarde. Luego me enteré de que Luisa había incitado poco a poco a mi novia en los descansos del trabajo en el vestuario hacia el comportamiento bisexual y que poco a poco habían planeado ellas dos esta tarde tan bestial. También me enteré de que el día de la piscina Luisa le comió el coño por primera vez a María en los vestuarios de la piscina y que María se corrió como una loca, que estuvieron más tiempo follando en los vestuarios que en la piscina misma.

Espero que se repita más veces, seguro que si, porque hemos quedado con ellos dentro de una semana en casa de José, que vive solo. José es bisexual, pero María no me comentó nada por miedo a que yo no aceptara y estropeara la tarde, el próximo día ellos se llevaran una sorpresa cuando me lance a comer la polla de José y logre tragar todo su semen igual que lo hacen ellas...

No hay comentarios: