miércoles, 23 de enero de 2008

La Seducción 2ª Parte

Como os dije ayer aquí esta el final de esta historia.

Sin querer comencé levemente a gemir sus caricias me tenían completamente excitada mis manos sujetaban firmemente la toalla y mordía mis labios para no gritar ya no intentaba salirme de ahí estaba dominada el se retiro y escuche que se quitaba el resto de su ropa me gire para verlo y vi su barriga peluda brillando con su sudor y su pene flácido le colgaba hacia los lados cuando comenzó a caminar hacia quise incorpórame con la poca conciencia que me quedaba pero el estaba de nuevo en mi vajina saboreándola me tomaba fácilmente de mi estrecha cintura para que pusiera el culo mas arriba mientras el seguía en esa tarea que le encantaba termine con un potente orgasmo que nunca me imagine tener tal vez la situación me había calentado de una forma inusual mire a novio que con su miembro de fuera se pajeaba.

Don Pedro me giro y se coloco muy cerca y me beso la boca sentí mis propios fluidos en su lengua que jugueteaba con la mía, su saliva casi me ahogaba y siguió besándome me mordía el cuello sentía su barriga peluda en mi plano vientre haciéndome unas cosquillas increíbles sentía su pene mas duro recargado en mi pierna su sudor me excitaba ya no me disgustaba y comencé a besarlo como pude me monte sobre el y pase mi lengua por toda su peluda barriga mientras gozaba con mi pequeña lengua en su vientre y sus tetillas hasta que me detuvo y me coloco de nuevo igual y me metió dos dedos en mi vajina mientras seguía besándome deliciosamente los labios hasta que me hizo venir nuevamente, mis alaridos de éxtasis se deben haber escuchado a mil metros.

Don Pedro decía dios que mujer esta deliciosa y se coloco un poco mejor con su miembro ahora si completamente erecto era enorme ahora sabia porque mi marido lo había escogido lo mire fascinada aunque aturdida por mi segundo orgasmo y me dijo anda niña chuparme la verga me acerco hacia el y me lo metió en la boca y emití un valido de ovejita virgen al sentir su potente miembro en mi boca no me cabía su enorme cabeza pero yo lo chupaba inexpertamente a el le fascinaba sobre todo porque me lo metía muy adentro y yo lloraba porque me estaba ahogando por tremenda mamada y solo se escuchaban los sonidos del río con los fuertes chupetotes que le estaba propinando a Don Pedro.

Que delicioso lo mama nació para esto esta niña, recuéstate y relájate abrí mis piernas todo lo que pude porque era bastante ancho para mi su miembro solo encontró la entrada de mi vajina y me penetro de un solo golpe mientras yo me sujetaba fuertemente de la roca cuando su peso cayo sobre mi y mis gritos brotaron como un animal en brama Don Pedro y su potente garrote me bombeaban rápidamente hacia girar sus caderas de manera que su miembro ensanchara mas mi vajina esta muy estrecha todavía ahhh que puta ahhh esta deliciosa que linda la siento, yo gritaba y gritaba mientras el seguía penetrándome me volví loca y lo comencé a besar en la boca y el cuello y le decía que lo amaba mi locura me extrañaba pero sabia que era por ese miembro que me empalaba a la roca mis blancos pies eran besados ahora por Don Pedro cosa que me excito y alcance mi tercer orgasmo media hora de penetración y mi cuarto orgasmo llego y el aun no se venia seguía en lo mismo clavando su potente miembro en mi vajina que era un mar de fluidos sus pelotas peludas rebotaban constantemente en mi ano cuando me dijo quieres mi leche puta contéstame dime que eres una puta y quieres mi leche y lo hice le dije:

-Don Pedro déle su leche a esta puta que lo ama.

Y se vació dentro de mi sentí su semen inundándome y saliendo por las paredes de mi vajina aun clavada me convulsionaba por tremenda venida el se incorporo y yo me di la vuelta exhausta vi su miembro triunfante aun erecto goteando esperma y un poco de sangre mi mirada se nublaba el me giro de golpe y mi vajina fue atacada de nuevo nuevos orgasmos nuevas sensaciones me llegaron era suya era su puta y se lo decía me tenia empalada como a una perra mi ano era perforado por su pulgar mientras me seguía bombeando y me dijo te voy a dejar un recuerdito puta y me mordió la espada varias veces el dolor se mezclo con un potente orgasmo que me hizo desmayarme escuchaba lejos su voz y seguía yo ahí boca abajo y de mi vajina escurrían gotas de semen de mi iniciador.

Mi novio hablaba con el y yo estaba increíblemente relajada había sido penetrada por un potente miembro y mi cuerpo lo soporto y me broto mi verdadero yo al ser poseída, pasamos la noche en casa de Don Pedro dormí con el en su cama fui la mas fiel puta tomándome su leche y besándole los pies y el me premio penetrándome el ano toda la noche.

Mi novio solo nos observo Don Pedro borracho tardaba mas en venirse yo en mi éxtasis y cansada le decía ya mi amor ya no puedo y el me contestaba las putas como tu siempre quieren verga yo sabia lo que eras al momento de verte nunca me equivoco tu eres una puta la mas hermosa que he poseído y siempre los serás, mi novio estaba dormido y mi amo Don Pedro me hablaba al oído y me confeso que mi suegro el padre de mi novio le había hablado de mi que le dijo que estaba riquísima, deberías dejar que te meta la verga mi compadre puta después de todo tiene derecho de follarse a su nuera verdad que lo aras y le dije si Don Pedro dejare que mi suegro me meta la verga como a una puta.

Esa fue mi iniciación apartada en el campo entregue mi cuerpo aun desconocido que me dio mucho placer y era apenas el comienzo minovio me tenia preparada en próximos días algo mas y con mas miembros honorarios.

No hay comentarios: