lunes, 7 de enero de 2008

La Mesa de Billar 2ª Parte

Bien aquí continuo veréis como termino la partida de billar.

Me agarro con su mano izquierda mi cabeza me la acerco a ella, me la apoyó sobre su hombro y comenzó a lamerme parte de la oreja y del cuello, yo sentí mil cosas, le coloque mis manos en su cintura y cuando paro seguidamente sin decir nada comencé yo a besarle todo el cuello, aquello iba subiendo de tono cuando de pronto ella me cogió mis manos y rodeo su cintura, yo seguía lamiéndole el cuello y ella fue bajando mis manos hacia su sexo, nada mas rozárselo a través de toda la ropa ella emitió un gemidito, yo no me podía creer lo que estábamos haciendo, le desabroche el botón mientras le besaba la nuca, llevaba una camisa de cuello por los hombros que le dejaba bastante parte descubierta, perfecto para hacer lo que le estaba haciendo. Cuando introduje mi mano en su pantalón busque su clítoris, y note que estaba mojada entera, se lo manipule con gran sutileza como ella quería, y cada vez ella escuchaba mas gemidos de placer.

Le introduje dos dedos que entraron perfectamente con tantos flujos y ella separo un poco las piernas todavía estaba de espaldas a mi, así que seguí viendo los movimientos que hacia, estaba a punto de llegar al orgasmo cada vez gritaba mas y resoplaba, se sujetaba con los brazos a la mesa de billar. De pronto me acorde de mi gran consolador nuevo, me acerque a ella le bese el cuello y saque los dedos de ahí, me miro con cara rara como un poco extrañada con toda la expresión de placer entrecortada, me separe de ella, di dos pasos, abrí el armario y saque el consolador, ella lo miro como confusa parecía que no lo quisiera pero no dijo nada, yo mientras me lo ataba, solo le puse una polla, le besaba el cuello.

Cuando estaba lista para metérselo le abrí las piernas y se lo metí de una vez, le entro todo dentro, emitió un gemido de lo más excitante, aquello tan grande le había entrado como si nada, comencé a moverlo y gritaba de una forma descomunal, le encantaba, le fallaban las piernas así que yo me apoye acogiéndola para que no se cayese, cogí un ritmo lento y recupere enseguida el punto en que la deje antes, cuando note que estaba a punto comencé a ir rápido hasta que se corrió gritando como nunca había escuchado a nadie, estuvo como 1 minuto temblando roja gritando de placer hasta que se lo saque y respiramos las dos fuertemente, yo cansada del movimiento y ella de su orgasmo.

Se dio la vuelta y no podía decir nada, no articulaba palabra estaba rojísima así que la subí encima de la mesa de billar, ella me paso los brazos por el cuello yo me acerque, no sabia si besarla o no porque estaba cansada pero ella me acerco a su cara y le roce sus labios con mi nariz, la mire a los ojos y ella se acerco mas a mi, yo sentía todo su calor, estaba totalmente mojada, con decisión bese su labio inferior, y ella me mordió el mío superior, fue un beso muy pasional.

Seguimos con el beso un buen rato, fue un beso muy tierno, demostrando la gran amistad que teníamos entre las dos. De pronto dejamos de besarnos y ella se tumbo sobre la mesa de billar, dejando al borde de la mesa su entrepierna abierta y yo en medio de ella, yo le bese el cuello de la forma más sensual posible, le mordía cada parte de el, luego baje y le quite la camisa y el sujetador y empecé a besarle los pechos enteros era delicioso, eran súper suaves y su cuerpo olía de maravilla, ella empezaba de nuevo a excitarse y a gemir, mientras me acariciaba la cabeza y mi pelo, baje hasta su ombligo y lamí su vientre, pude notar movimientos de placer que hacia, luego seguí bajando hasta su sexo pero no directamente sino besando todo sus alrededores, los muslos, las ingles le acariciaba mientras todo el cuerpo hasta que me suplico:
-
métemela yaaaa!!!

Quería toda mi lengua dentro de su gran coñito húmedo, así lo hice estuve comiéndoselo un buen rato mientras con los dedos le frotaba el clítoris, tardo muy poco en correrse, todavía estaba bastante cachonda del orgasmo anterior.

A todo esto yo todavía no había recibido placer, solo el placer de verla a ella retorcerse por mis caricias, así que decidí de nuevo coger mi nuevo aparatito y colocarle la otra polla, me subí encima de la mesa de billar, le baje los pantalones un poco mas y le clave de nuevo todo el consolador, dio un grito inmenso y cerro los ojos, entonces yo me baje mis pantalones y me introduje la otra polla y me tumbe encima de ella y comencé a moverme, aquel aparato era maravilloso, cuando estábamos las dos al mismo ritmo lo puse en modo vibrador y ella me abrazo con tanta fuerza que con sus uñas me araño entera la espalda, yo notaba todo aquello dentro de mi y cada vez que me movía un milímetro ella emitía un gemido de placer, estaba con los ojos cerrados gritando, llegamos las dos al mismo tiempo, nos unimos en un grito de placer que ahora agradezco de no tener vecinos.

Terminamos y nos quedamos tumbadas, yo puse mi cabeza en su pecho mientras ella me acariciaba toda la espalda lentamente, pasaron 5 minutos y todavía teníamos las pollas dentro hasta que me incorpore y se la saque con la mayor delicadeza posible mientras ella me miraba a los ojos sonriendo y con muestras de placer por sacarle aquello tan grande. Me baje de la mesa, le ayude a ella y nos tumbamos en un sofá y nos tapamos con una manta, nos quedamos toda la tarde acariciándonos hasta que nos quedamos dormidas. Nos despertamos con el sonido de su móvil, la gente nos reclamaba para la cena de cumpleaños!! Pero decidimos quedarnos en ese sofá toda la noche acariciándonos y besándonos.

No hay comentarios: