martes, 1 de enero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente I 4ª Parte

Aquí os termino de contar mi experiencia con Ñan.

El me mira a los ojos y sin decir palabra siento como la cabeza de esa enorme verga se apoya en el agujero de mi culo, ejerce una pequeña presión y siento como se abre mis esfínteres, le cojo su cara entre mis manos y le pido que por favor me colocara un poco de crema en el culo, porque así me dolería mucho, el me mira y me da un beso profundo su lengua me penetra en la boca, yo sigo con mis manos en su cara, mis pierna estaban sobre sus hombros, con un movimiento pasa sus brazos por detrás de mi cuello, y siento como empieza a meterme su enorme verga en el culo.

- Por favor. ¡ No le suplico ! me estas partiendo el culo hhhhhaaaaayyyyyy

- Me dice: Aguanta un poco, que vi que tienes el culo bien dilatado, y con la saliva que le puse va entrar bien, es solo un poco mas y la vas a tener toda dentro, y te va gustar.

- Despacio por favor, te lo pido.

El me besa y sigue penetrándome, sentía como iba entrando la verga y mi culo se habría para dejarle camino. El dolor era intenso yo con mis brazos le rodeo el cuello, gemía de dolor y placer mientras seguía entrando su verga en mi culo no terminaba nunca de entrar era larga y bastante gruesa su verga. Con una de mis manos trato de cogerle la verga, para ver asta donde me la había metido, y siento como mi culo esta todo abierto, y que todavía solo había metido la mitad adentro de su pija. El se detiene en su penetración y medio como la saca un poco de adentro, siento un alivio el dolor había disminuido bastante. El se queda quieto sin moverse me mira y me pregunta.

- Te duele ahora ?

- No. Le respondo, el dolor paso !

- Bien dejémosle al culito que se acostumbre a mi verga y luego sigo metiéndola asta los huevos.

- Si como vos digas, soy tu puta hace lo que vos quieras.

Nuevamente le cojo, su cara entre mis manos y lo beso su lengua jugaba dentro de mi boca, su saliva me inundaba la boca. Siento como el empieza a penetrarme nuevamente, su enorme verga seguía camino al interior de mi culo. Ya el dolor era tolerable y me gustaba, sentía como se desliza su polla asta llegar al fondo de mi culo, hizo tope no entraba mas, su verga era muy larga el comenzó el movimiento de metérmela y sacármela sentía como esa enorme pija entraba y salía de mi culo asta hacer tope en el fondo. Yo gozaba gemía me retorcía de placer, me comportaba como una verdadera puta. Yo lo no dejaba de besarlo mientras el me rompía el culo, mi pija estaba mas dura que el metal.

Luego de varios minutos así, el se detiene y se arrodilla delante de mí, bajo las piernas y le rodeo la cintura con ellas, su verga seguía dentro de mi culo, el me cojee la pija y entra a pajearme, podía ver todo el espectáculo ese enorme instrumento negro dentro de mi culo blanco, sus grandes manos rodeando mi pija estaba a punto de acabar mi leche se sentía que venia, le pedí que por favor se detuviese un minuto de pajearme, que no quería acabar todavía quería seguir gozando de su verga dentro de mi, el se detuvo, yo comencé a mover mi cintura, sentía como su verga se movía dentro de mi, pero yo quería que toda la polla estuviera dentro de mi que nada quedara afuera, comencé hacer presión para que entrara mas y con los movimientos de mi cintura acomodarla toda dentro. En un momento siento como que va entrando mas me dolió grite un poco pero de placer, parece que encontré el camino a mi intestino, así que seguí presionando y pude sentir como entraba dentro del intestino grueso el recto seguro ya lo había pasado todo. Al fin toda su enorme verga la tenia metida dentro, yo estaba en éxtasis total, le cojo la mano y se la coloco en mi polla, pajeame le pido sácame toda la leche.

Entre los movimientos del y los míos con la cintura su verga me estaba produciendo un placer total dentro de mí, siento como mi leche empezó a salir de mi pija, empecé acabar como loco, no terminaba mas el orgasmo, me convulsionaba todo el cuerpo, mis ojos se serraron de placer, mi boca se abrió para dejar salir un grito de total éxtasis aaaaaaaaahhhhhh, ooooooooohhhhhh, mi cuerpo se aflojo sentía como mi leche caía sobre mi estomago, con mi mano empecé a refregarme por todo el pecho, Ñan seguía pajeandome. Quede extenuado, mis pierna se aflojaron alrededor de su cintura, mi cuerpo completo se relajo, lo miro a Ñan y le digo y tu leche cuando me la das, quiero que me llenes el culo con ella.

Ñan siguió bombeando dentro de mi culo unos segundos mas, y sentí como el se contraía y gozaba con su acabada, miento si les digo que sentí como el torrente de leche me llenaba las entrañas, pero me imagine el chorro de leche saliendo y llenándome todo dentro así como mi boca cuando el acabo en ella y me tome toda su leche. El se deja caer sobre mí y lo rodee con mis brazos y mis piernas sobre su cintura, nos quedamos así un buen rato totalmente relajados los dos. Él levanta su cabeza y me da un beso profundo al cual yo le correspondo, lentamente siento como su verga va saliendo de dentro e mi, levante un poco la cabeza y mire podía ver el enorme miembro negro saliendo de mi culo, ya no estaba tan duro pero todavía estaba bastante rígido, mi polla también no estaba del todo flácida estaba media durita, seria por el viagra no se o que todavía estaba caliente.

Cuando nos dimos cuenta Paloma y Alicia habían estado contemplando todo el espectáculo, y nos aplaudieron la miramos los dos y nos reímos.

Eran como la una de la mañana, cuando los cuatro estábamos, sentados en el comedor tomándonos un café, las chica me preguntaron que tal la experiencia con Ñan.

- Te gusto ser cogido por un hombre mas que con los consoladores nuestros.

- Es diferente, con una verga de verdad y con un tío se siente otra cosa, pero la verdad que con ustedes la ultima vea la pase muy pero muy bien también, aquí la diferencia es que pude mamar una verga de verdad, y sentir la leche llenándome la boca, cosa que con un consolador no se puede.

Luego le preguntan a Ñan que le había parecido y si le gusto cogerme. Lo cual él responde

- La verdad es maravilloso coger con él, le gusta todo y no tiene problemas en hacer lo que uno le pide, yo me he cogido varios tíos y ustedes lo saben, pero él fue el único que se aguanto toda mi verga dentro del, ya que la tengo un poco larga, y es muy grande para el recto así que siempre queda un pedazo fuera, pero el se entro a mover y asta que no le entro dentro de su intestino no paro, eso me puso muy caliente, son pocos los tíos que se aguantan eso y el lo aguanto sin problemas.

Paloma se levanto y me dio un beso apasionado, y me dice.

- Vistes como sirvió la cogida de la otra ves, entre Alicia y yo te dejamos el culito preparado para todo, no te puedes quejar jajá jajá.

- La verdad que no.

Paloma se agacha y se pone mi polla en la boca, en cuestión de segundos estaba dura de nuevo.
Ella se para y le dice a Ñan.

- Ñan yo creo que esta polla estaría muy bien dentro de tu culo ¡ qué te parece la idea !

Ñan se levanta y le da un beso a Paloma y le dice.

- Si yo también pensé lo mismo.

Alicia quito todas las cosas que estaban sobre la mesa del comedor, y Ñan se recostó boca arriba, con la pierna abiertas, yo me le pare delante y metí mi cabeza entre ellas abrí la boca y me chupe esa verga que ya estaba dura nuevamente, con la mano le masajeaba los huevos, luego le chupe el culo y le puse bastante saliva, en eso Alicia estaba arrodillada debajo de mí chupando me la pija, ella se levanta y coge mi polla e la enfila al agujero del culo de Ñan que levanta un poco la cintura para facilitarme que lo penetre, apoyo mi polla en su agujero y entro a metérsela el se quejo un poco pero me pedía que no parase que siguiera metiéndosela. Yo podía ver como mi polla se perdía dentro de ese culo negro pero lindo, una ves que la tuve toda metida dentro empecé a metérsela y sacársela, se podía ver mi polla blanca como le entraba y salía de su agujero y con una mano le cogió la pija y lo pageaba. Ñan estaba gimiendo y suspirando de placer.

Fue cundo me di cuenta que Alicia se había colocado un arnés con una pija, y Paloma tenia en la mano el consolador de dos cabezas que habíamos utilizado la ves anterior, lo ellas iban hacer no sabia, yo estaba concentrado en como mi verga salí y entraba del culo de Ñan.-4-
Pero Alicia se coloco detrás de mí y me pido que me agachara un poco para delante, así que me recosté un poco sobre Ñan, y ella me abrió los cantos del culo con su mano, y me entro a meter ese consolador que ella llevaba puesto en mi culo, pude sentir como nuevamente se me habría el orificio del culo, ya no me dolía entraba solo, luego de la pija de Ñan. Así que yo me cogía a Ñan y Alicia me estaba cogiendo a mí. Pero faltaba Paloma que se había metido el consolador de dos cabeza en su coño, y la otra cabeza le colgaba como si fuera una pija que le salía de dentro. ¡Pensé que ira hacer ahora ella con eso!

Pues se coloco detrás de Alicia y la hizo inclinar un poco sobre mi. Paloma le abre los cantos del culo a Alicia y con una mano dirige la cabeza del consolador que ella tenia puesto a su culo y empezó a metérselo todo dentro, Alicia chillaba un poco dado que el aparato le estaba abriendo el culo sin piedad.

Era una cosa de locos lo que hacíamos yo reclinado un poco sobre Ñan me lo estaba cogiendo, Alicia reclinada sobre mí me esta rompiendo el culo con ese consolador que ella tenia puesto, Paloma a su ves es auto cogía con el consolador de dos cabezas que tenia metido dentro de ella y con la otra cabeza se lo había metido en el culo de Alicia. Los cuatro estábamos cogiendo a la ves se sentía como cada uno gozaba, los movimientos eran lentos ya que teníamos que coordinar mas o menos la cogida entre los cuatro, Paloma y Alicia ya habían acabado un par de veces, yo estaba a punto de soltar mi leche en el culo a Ñan, como podía con mi mano seguía pajeandolo a el. En eso siento que me viene la leche y empiezo a gemir de placer se la estaba depositando dentro del culo de mi amigo, el se dio cuenta y empezó a correrse el también pude ver como le salía él liquido blanco de su pija y corría sobre mi mano, y su polla.

Alicia retira el consolador de mi culo, y Paloma ase lo mismo los cuatros estábamos agotados, la fiesta había sido intensa, la habíamos pasado muy bien los cuatros.

Estuvimos un rato conversando entre nosotros y luego los cuatro nos fuimos a descansar ya que era bastante tarde y atábamos agotados.

Algo me quedo claro de todo esto, me gusto mucho que Ñan me cogiera, pero nunca podría formar pareja con un hombre, si tener sexo ya que eso me enloquece y es una de las cosas que mas me gusta, pero no para ser su pareja, para pareja me encantan las mujeres me gustan todas.

Desde que volví de España he tenido un par de veces sexo con hombres pero vamos como con Ñan, eso que con las chica y Ñan tuvimos sexo varias veces mas, espero algún día poder vivir otra experiencia así como las que pase con él.

No hay comentarios: