jueves, 24 de enero de 2008

La Seducción 3ª Parte

Habían pasado casi 2 meses en que había sido iniciada por mi novio en las relaciones con maduros y había tenido muy buenas experiencias, me sentía muy bien ya que me sentía orgullosa pues cada hombre que me había poseído se iba muy contento de haberme conocido. Como les decía las relaciones con otros hombres que me conseguía mi novio me hacían sentir genial y el estaba contento pero habíamos acordado hacerlo pausadamente sin prisas y con mucho cuidado yo aun oía mis propias palabras cuando le dije a Don Pedro que fue el primero que me tuvo sobre algún día ser poseída por mi propio suegro pero no me sentía con ganas de complacerlo al menos por ahora.

En la oficina de mi novio habían ganado un gran contrato por lo que fuimos invitados a una gran cena baile en el rancho de Don Raúl Espinosa jefe de mi novio esta fiesta cambiaria para siempre mi gusto por los hombres maduros y daría inicio mi vida de puta que llevo dentro. La fiesta se menciono todo el mes yo no conocía al jefe de mi novio mas que de voz cuando había llamado por teléfono buscándolo, así que también seria presentada ese día a los accionistas mayoritarios de la empresa; me vestí elegantemente para la ocasión con un vestido blanco de raso muy largo que se acomodaba muy bien a mi esbelta figura solo me puse tangas y así luciría mas natural y juvenil unos tacones altos de aguja complementaban mi atuendo así como un lindo collar que me compraron para la ocasión.

Estaba radiante esas fueron las palabras de Don Raúl al recibirnos en su rancho esa noche había mucha música y Don Raúl era un hombre alto de espaldas muy anchas con un enorme bigote negro tenia 56 años y era el socio mayoritario de la empresa, nuestro anfitrión prácticamente nos secuestro presentándonos a todo mundo nos llevo a un despacho privado donde fuimos presentados a los 4 accionistas mayoritarios que restaban todos señores muy elegantes y distinguidos no me quitaban la vista de encima era la única mujer ahí y uno de ellos comento que era la mujer mas linda de la fiesta y todos afirmaron que era la verdad agradecieron a mi novio el haberme llevado para que disfrutaran de mi belleza como dijeron hacia falta una niña como ella en el grupo verdad Don Raúl dijo otro de los accionistas, ah claro que si Luís y tengo muchos planes para ella ya lo veras le haré una proposición que no podrá rechazar nunca, es una sorpresa ya lo vera pero yo conteste que no podía trabajar en el grupo ya que eso era lo que insinuaban y el contesto yo se que serás para nosotros mucho tiempo mi niña ya lo veras.

Salimos al salón de baile las demás parejas estaban ahí así que decidimos divertirnos y olvidarnos de lo del trabajo por el momento Bailamos muy entretenidos Don Raúl, los demás ejecutivos y las demás personas de ahí cada quien estaba en su propio tema ya estábamos algo bebidos pero habían dispuesto que nos llevarían chóferes a nuestra casa así que decidimos quedarnos mas tiempo en cierto momento uno de los ejecutivos llamo a mi novio y se lo llevo así que no hubo mas remedio que estar sola pero no fue por mucho tiempo ya que Don Raúl me tomo de la mano y me llevo a bailar con el y seguí divirtiéndome a mi antojo ya que el alcohol estaba haciéndome efecto Don Raúl lo noto y dijo será mejor que te lleve a tomar un poco de aire fresco.

Me llevo con el afuera de la casa a una arboleda muy bonita que había por allá aunque estaba muy oscuro la música se escuchaba bastante fuerte aun por lo que me hablaba muy cerca del oído y me dijo si quieres seguir bailando aquí podemos hacerlo y dije que si ahí solos ala luz de la luna comenzamos a bailar el era mucho mas alto que yo así que me estaba adormeciendo por la bebita y recargue mi cabeza en su hombro el me besaba el cuello constantemente y yo no decía nada me dejaba querer su mano sobaba mi cintura y poco a poco fue bajando hasta mis nalgas y las comenzó a sobar suavemente mientras seguía diciéndome lo linda que me veía mientras me besaba la oreja sus caricias eran cada vez mas atrevidas cuando me di cuenta me tenia recargada en una barda mordiéndome los labios y masajeándome con una mano mi pecho y con otra mis nalgas me estaba calentando enormemente y no sabia como había comenzado todo aquello yo solo quería que lo siguiera haciendo y me decía que linda puta eres muy hermosa algo me dijo que no me equivocaba la haberte elegido para conocer a mis socios y de verdad tengo muchos planes para ti mi vestido fue levantado a y mis tangas estiradas hasta mis rodillas mientras su mano tocaba mi intimidad provocándome oleadas de placer su boca seguía pegada ala mía como queriéndome sacar el alma y estaba logrando un efecto que ya conocía ya que lo había sentido en brazos de Don Pedro el primer hombre que me presento mi novio yo seguía ahí recargada con las piernas abiertas 3 dedos estaban dentro de mi vajina y la boca de mi anfitrión pegada a mis pequeños senos me comenzó a succionar mis pezones y me derroto me vine en un orgasmo tal que me sentí debilitada de inmediato el lo noto por lo que saco su mano de mi vajina y me llevo hasta un tronco tirado de la arboleda me llegaba a la cintura por lo que me dijo que me acomodara boca abajo en el y volvió a levantar mi vestido mis tangas estaban enredadas en mis rodillas por lo que no podía pasar la pierna al otro lado el me ayudo a quitármelas y se las guardo.

Bien hasta aquí por hoy mañana mas.

No hay comentarios: