sábado, 26 de enero de 2008

Doble Penetracion

Estaba con dos hombres y nos fuimos al apartamento de uno de ellos, uno se llama Mario y el otro Carlos, a tomarnos un trago. Al llegar Carlos sirvió los tragos, un tequila para calentar y yo seguí con cerveza, y como ya llevábamos algunos dentro el ambiente estaba caliente, así que Mario me dijo que era una mujer deliciosa, sensual y lógico si te dicen eso es como abrir la puerta... jajaja, entonces me dijo:

-"No quieres probar dos vergas bien duras?" y yo le dije:

-"Está bien"

Por lo que el me empezó a tocar sobre la blusa negra que llevaba, y me tocó los pechos y me los sacó chupándolos deliciosamente con pequeños mordisquitos en mis pezones, Uyy ya estaban bien duros y yo bien mojada. Carlos mientras nos veía y noté que se sacó su pene bien parado y se masturbaba.

Para esto ya yo estaba solo en ropa interior, un brassier negro de encaje con un hilo dental que le hacía juego, por lo que Mario me desnudó violentamente y comenzó a chuparme. Ya el desnudo también, de un momento a otro me acostó boca arriba y empezó a chupar mi vajina, entonces Carlos se acercó y metió su pene en mi boca y yo encantada empecé a chupar suavemente, succionando fuertemente a ratos, me aloqué bastante, sentí que mi boca mientras chupaba se conectaba con mi vajina que me estaban chupando, por lo que más loca me ponía y ver a Mario que mientras me chupaba se masturbaba, me excitaba más de lo que podía aguantar.

Entre los gemidos de los tres, más caliente nos poníamos, entonces sentí que Carlos estaba muy loco, así que les pedí que me penetraran, pues quería correrme mientras me daban. Me puse de lado y Mario acercó su pene a mi clítoris acariciándolo con su cabeza mientras Carlos con el dedo me acariciaba el culo con un movimiento circular. Me tenían bien loca, yo solo pedía que por favor me follaran ya, entonces Mario dejó resbalar su verga en mi vajina y cuando entró sentí que estaba en la gloria, para esto Carlos me hacía un beso negro, hasta que de un momento a otro me introdujo su pene por el culo, y yo quería morirme, no lo podía creer, qué era esa delicia?

Creí que al correrme me iba a dar un paro cardíaco y fue cuando les dije "Mis amores ya no puedo más ya... Ahhh!!!!" y me corrí como nunca, pero ellos siguieron dándome en ese momento y tuve otro orgasmo delicioso, corto pero más intenso ahí fue cuando los dos se quitaron y me pusieron las dos vergas en la cara y empecé a mamarlos, pero como yo estaba todavía excitada y lista para tener otro orgasmo empecé a masturbarme y fue cuando me explotaron los dos en la cara y tenía semen en la boca, en mi pelo, y sobre todo en mis tetas y tomé de ese semen y me seguí masturbando hasta tener un loquísimo orgasmo. Después los tres quedamos como muertos, jajaja pero bien satisfechos.

No hay comentarios: