martes, 22 de enero de 2008

La Seducción 1ª Parte

El Inicio

Hola de nuevo con otra historia de mis experiencias junto a mi novio que me comprende y me ayuda a ser feliz con mis relaciones.

Después de ponernos a vivir juntos nos fuimos de vacaciones a una linda colonia de monterrey México y todo es felicidad desde entonces, mis relaciones sexuales eran plenas y aun así mi novio me recordaba esa fantasía que tenia de verme con otros hombres así que decidí complacerlo y me propuso ser el quien buscara y escogiera a los hombres para esta relaciones y así seria siempre algo sorpresivo y tendría su permiso para hacer lo que yo quisiera aunque siempre resulto lo contrario por lo sumisa e inexperta que era fueron ellos los que hicieron de mi lo que soy actualmente una puta en toda la extensión de la palabra, le dije que me parecía bien y que lo hiciera ,pensé que se demoraría la primera vez en buscar un miembro candidato como el les nombra pero para mi sorpresa a la semana se haber aceptado su propuesta ya tenia al primero que gozaría de mi juventud y mi hermoso cuerpo y era la envidia de todos los amigos de mi novio que le decían que tenia una suerte increíble por haber encontrado un monumento de mujer como yo.

Era en época de verano lo recuerdo muy bien porque hacia mucho calor cuando mi novio me sugirió ir de paseo a un río me vestí con un diminuto short de mezclilla blusa blanca de tirantes y sandalias ya que el calor era insoportable me dijo que así me veía increíble que Don Pedro se quedaría fascinado conmigo le dije quien y dijo si en el paseo conocerás a tu primer miembro honorario amor ya lo prepare todo ahí en una parte escondida del río por donde el vive serás iniciada.

Fuimos al paseo mis nervios estaban a flor de piel mi novio me miraba y sonreía cuando conducía hacia mi iniciación entramos en una brecha muy escondida y vi una casa alo lejos mi novio me dijo que ahí vivía Don Pedro que era muy amigo de su padre y una persona muy agradable a lo que yo le conteste pero mi amor me dará vergüenza si es amigo de tu papa y le cuenta que haré y el me contesto no te preocupes es muy discreto y se que no hará tal cosa tu solo disfrútalo.

Nos dirigimos a una parte muy escondida del río y bajamos el coloco unas toallas en la orilla y nos sentamos yo me quite mis sandalias y metía los pies en el agua y bromeaba con mi novio para relajarme un poco, al poco rato apareció un hombre alto moreno muy velludo con una barba medio crecida y sombrero su ropa daba entender que era un hombre de campo pensé que solo pasaba por ahí estaba muy sudado por el calor y se limpiaba el sudor con un pañuelo mi novio se incorporo y fue a saludarlo , como esta Don Pedro me da gusto verlo el respondió lo mismo yo abrí mis ojos asustada como puede ser que mi novio allá pensado en ese hombre para esto me presento con el que me miraba de una manera muy morbosa nos tomamos unas cervezas que llevamos para el calor y mi novio me dijo que debería darme un baño en el río allá por aquella roca esta estupendo dijo Don Pedro, estaba retirado de la camioneta a unos 50 pasos pero se distinguí muy bien le dije a mi novio que no ya que no llevaba ropa adecuada y el me dijo no importa quítate tu ropa y déjamela aquí y ve allá amor no te preocupes Don Pedro te acompañara de aquí los veré.

Don pedro me dijo anda niña no seas tímida me quite poco a poco la ropa bajo la mirada de aprobación de Don Pedro y mi novio, mi piel blanca resaltaba a su lado y me apareció un rubor en el rostro al ver que se sonreía al quedarme con mis diminutas tangas blancas me las quite por ultimo y se las di a mi novio y les di la espalda a lo que escuche un silbido de aprobación de Don Pedro y un comentario que hizo a mi novio, Don Pedro le dijo a mi novio te sacaste un 10 con esta niña.

Me dirigí completamente desnuda hacia el río. Don Pedro me acompañaba muy de cerca y mi novio estaba sentado mirándonos ya que yo me gire varia veces Don Pedro llevaba una toalla y mis tangas en la mano oliéndolas y el me decía que siguiera me metí al agua y jugué un poco Don Pedro reía viéndome y jugando con mis tangas estuve unos 20 min. en el agua y mi novio llego y dio a Don Pedro un protector solar para que me lo pusiera y me dijo haber niña ven acá deja ponerte esto para que tu linda piel se conserve bien, me daba mucha vergüenza pero me dirigí hacia el para que lo hiciera ahí de pie frente a el comenzó a colocármelo en mi cuerpo era mas alto que yo sus enormes manos abarcaban completamente mis pequeños senos mis hombros y mi cuello eran masajeados constantemente y sus manos ásperas me provocaban escalofríos póngaselo bien Don Pedro dijo mi novio, muy bien niña ve a esta roca era una piedra bastante grande en forma de banca coloco una toalla que había llevado y me dijo que me recostara ahí de espaldas nerviosamente y temblando me recosté mientras el comenzaba a ponerme el bloqueador en toda mi espalda y mis nalgas que le encantaban.

Yo ya estaba excitada y nerviosa miraba a mi novio como pidiendo ayuda como podía ser que ese hombre me iba a poseer el me decía con su mano que me tranquilizara escuche que Don Pedro tiraba el bote de bloqueador y se quitaba su sudad camisa y quise salir corriendo pero me detuvo con una mano en mi nuca y me dijo cálmate niña aun ni comenzamos, por favor le dije a mi novio y el solo dijo relájate mi amor solo disfrútalo.

Don Pedro ya estaba en cima de mi besando mi espalda y mi nuca respirando agitadamente en mi oído diciéndome que linda eres niña eres la mas bonita que he visto en mi vida te voy a hacer gozar como nunca has sentido, olía mucho a sudor y se mezclaba con el protector que me había puesto sentía sus gotas de sudor cayendo encima de mi ,el estaba besando mis blancas nalgas y mordiéndolas yo comencé a llorar pero mi llanto se apago cuando su lengua se apodero de mi vajina y mi ano que simultáneamente eran besados por Don Pedro su lengua saboreaba ambos conductos como si fuera el mas rico manjar que nunca hubiera probado se quedo en mi ano mas rato.

Bien aquí termino por hoy mañana os cuento el final de la historia.

No hay comentarios: