miércoles, 16 de enero de 2008

Calentando la Discoteca

Todo empezó el verano de este año cuando fuimos de vacaciones a la costa, íbamos a la playa todo el día y de noche a tomar algo por ahí, pero en la playa descubrí algo que cambiaria la relación para siempre, a mi novio le encantaba verme pasearme en bikini delante de los demás chicos y escuchar como se me encaraban o las cosas que decían de mi y mi cuerpo.

Por esto empezamos un jueguito que termino de una manera inesperada para mi. Me dijo de ir a bailar una noche pero me pide que me vistiera bastante provocativa. Al salir de ducharme ahí estaba con una faldita bien corta celeste, que solo usaba para andar en casa y un top que dejaba ver un poco los cachetes de mis tetas, además estaba maquillada como para llamar la atención.

Fuimos a un bar a tomar algo donde nos emborrachamos bastante, luego de un rato nos fuimos a la discoteca, donde comenzó nuestro juego.

Me pide que me suba un poco la faldita dejando ver el comienzo de mi culo y así lo hago. Íbamos caminando por la discoteca alejados y podía ver como los hombres me decían de todo, me sacaban fotos y hasta me manoseaban, yo me dejaba y él lo disfrutaba cada vez mas.

Luego de un rato decidimos hacer las cosas mas osadas, me pide que estuviera un rato hablando con algún chico que me pareciera lindo y que haga lo que quiera con el si me daban ganas. No paso media hora que encontré uno que me pareció bastante agradable, era joven y se vestía bien. Apenas cruzamos miradas el chico me encaro y nos fuimos a hablar a unos sillones apartados de todo. Mi novio se sentó frente a nosotros y vio como cada vez estábamos mas cerca hablando. Hasta que de pronto pudo ver como nos besamos. Cada minuto que pasaba se volvía mas caliente la situación porque el comenzó a meter manos en mi cuerpo y así me tocaba el culo y las tetas.

Luego de un rato yo me siento arriba de el y este comenzó a acariciar mi sexo por encima de la tanga, hasta que yo no aguanto mas y corro mi tanga y lo dejo meter mano en todos lados. Mi novio estaba que explotaba, tenia una erección para 20 polvos mas o menos. No podía creer como yo me dejaba manosear por otro y hasta lo disfrutaba tanto. Pasados los 5 minutos pudo divisar como yo saco la polla de el fuera de su pantalón y comienzo a masturbarlo, por 2 o 3 minutos mas o menos, luego este comenzó a refregar su polla por toda la vajina, haciéndome mojar cada vez mas, hasta que apoyo su punta en el agujero y yo enseguida lo rechazo. Estuvimos más de media hora tocándonos y besándonos y mi novio estaba a mil. En un momento el me levanto la faldita y un grupo de chicos que pasaban por ahí tomaron fotos y hasta se animaron a tocarme el culo., yo no decía nada, es mas disfrutaba cada momento mas.

Luego de un rato nos separamos y yo y mi novio nos fuimos a un hotel y tuvimos el mejor polvo de nuestra relación.

Al cabo de 2 días decidimos ir a bailar de vuelta, pero esta vez me pide que lleve una falda que tengo de color blanca casi transparente y muy volátil, tan corta que sin siquiera tener que subirla ya se me ve el principio del culo.

Nos fuimos a otra discoteca y me pide que haga un show para todos los que estaban ahí, y así lo hago me subo a un parlante y comienzo a bailar provocando que un montón de chicos se
acerquen y me fotografíen, mi novio estaba a mil, le gustaba cada vez mas verme así.

Cuando me bajo del parlante me pide que me subiera la falda y así lo hago, me la ato de una manera que me quedaba la mitad del culo al aire y la otra mitad apenas cubierta, tenia una tanga tan minúscula que parecía que no tenia nada.

De repente se da la vuelta y no me encuentra, se desespero, me empezó a buscar por todos lados, cuando me ve apoyada contra una baranda hablando con un chico. No termino de darse vuelta que ya me lo estaba morreando y este manoseándome por todos lados, para colmo elegí un lugar de paso para apoyarme, estaba al lado de una escalera y esto hizo que cada uno que pase me metiera mano, yo estaba cachondisima, tanto que en un momento ve como la mano de este chico hace que mi tanga se baje hasta las rodillas y este así me empezó a chupar el clítoris delante de toda la discoteca. Cuando terminamos de tocarnos todo volví a mi novio y le pregunto si le había gustado el espectáculo.

El estaba totalmente caliente y me dice que si y comenzamos a tranzar pero mientras me besaba podía ver como los pibes que pasaban por detrás de mi me tocaban el culo, entonces ahí me pide un ultimo deseo que era verme con dos chicos a la vez. Yo sonrío y comenzamos a caminar en busca de nuestras nuevas victimas, obviamente en el camino, todo la discoteca tocándome y sacándome fotos.

En un momento encuentro dos chicos que me gustaron y paro a hablar con ellos pero mi novio no pude ver bien que pasaba, pasados 10 minutos vuelvo y me pregunta que paso con ellos, y le contesto que me encaro a uno y este me respondió que no podía estar con ella porque estaba la novia cerca así que se despidió tacándome el culo y dándome un pikito pero el otro chico quería estar conmigo, a lo que mi yo respondí negativamente porque la idea era que este con los dos y no con uno, aunque igual un poquito si lo bese pero se fue rápido.

De ahí nos fuimos a la playa y tuvimos un polvo impresionante.

Hoy en día tengo muchas ganas de volver a hacer eso pero no se da la oportunidad.

También tenemos ganas de que yo tenga sexo con otro chico frente a mi novio pero no me animo mucho por las enfermedades que hay y eso pero la idea me encanta.

Bueno espero que les haya gustado mi relato y si quieren comenten

No hay comentarios: