viernes, 25 de enero de 2008

La Seducción 4ª Parte

Bien aquí termino como me follo espero que disfrutéis.

Me comenzó a lamer mi vajina así empinada prácticamente montada en ese tronco de árbol no podía recargarme completamente para no ensuciar mi vestido así que tenia las piernas abiertas y el culo levantado al máximo dando la cara a la casa que se veía alumbrada y podía distinguir ala gente hablar muy amenamente y la música seguía altísima mi anfitrión me devoraba la vajina y me tenia a su disposición yo jadeaba fuertemente nadie nos escuchaba y mi placer iba en aumento ya no había vuelta atrás estaba calientísima cuando dejo de lamerme sentí algo grueso que me acomodaba en la entrada de mi gruta le dije en un momento de lucidez que se pusiera protección y dijo no lo necesito toma puta y me saco un desgarrador grito que fue amortiguado por la música de la fiesta se movía estupendamente en mi gruta su verga era gruesa y larga podía sentirla me sentía llena como la primera vez que entregue mi inocencia a Don Pedro sabia que estaba hecha para ese tipo de vergas me gustaba sentirme así y el lo notaba ahhh puta que bien te mueves se ve que te encanta muévete mas así perra ahhh que linda eres mas quieres mas cabrona sí Don Raúl déme mas déme mas de esa enorme verga por favor mis lagrimas corrían por mis mejillas por el tremendo placer que sentía.

Don Raúl me comenzó a palmear el trasero fuertísimo mientras me clavaba fuerte su verga me tomo de mi cabello y quede arqueada mas de lo normal estaba montándome como a una potranca en celo ya teníamos mas de 40 min. así y ya había sentido mas de 3 orgasmos cuando el decidió venirse dentro de mi inundándome con potentes chorros de su verga me la dejo dentro mientras me decía que linda Ahhh Brendita ha sido estupendo como te dije no me equivoque serás la puta ideal para mi y mis socios a partir de hoy y harás lo que diga porque también serás mi puta de planta y si sales embarazada no te preocupes esperaremos lo reglamentario todo esto lo dijo con su enorme miembro clavado en mi vajina aun palpitando que chorreaba esperma de el interior la saco y limpio mis lagrimas con mis tangas dijo pontelas pendeja y arréglate y vamos a la fiesta, apenas si podía caminar borracha recién penetrada y escurriendo jugos aun me llevo con mi novio que me recibió con un beso.

Don Raúl le dijo delante de los demás socios ya la señora y yo Carlos llegamos a un acuerdo le hice una prueba y la paso muy bien ella llena todas las expectativas y estoy seguro sabrá compenetrarse con todos los miembros del consejo porque será apartir de hoy mi secretaria personal ella ya acepto que te parece.

Carlos sonrió conmigo y me dijo felicidades mi amor que bueno escuchar eso ahora serás exclusiva del consejo estoy seguro que te gustara formar parte de el

Resulte embarazada debido al la ensartada que me dio el jefe de mi novio el no sospecho nada cuando nació la niña vinieron todos los socios a felicitarnos aunque no se si era por mi o por el triunfo de su socio al haberme dejado preñada me dijeron que estaban ansiosos de que ocupara mi puesto ya que todos me querían tener con ellos Don Raúl se quedo conmigo al salir las demás personas y me dijo a partir de hoy serás una puta para nosotros no trabajaras nada mas que para darnos placer a mi y a mis socios si necesitamos algo mas lo harás sin protestar esta claro puta y le dije si Don Raúl así lo haré no conocí mi voz al decir eso pero cuando el me insultaba y me llamaba puta mi vajina ya estaba empapada. Sabia que estaba lista para ellos había encontrado mi verdadera Vocación la de Puta.

No hay comentarios: