jueves, 28 de febrero de 2008

Follada por 2 Consoladores y Una Polla 2ª Parte

Aquí os cuento lo que sucedía en la cueva cuando volví.

Cuando puse un pie en ella, no pude más que llevar una mano a mi polla. El espectáculo que se presentaba era hermoso. Ana y Wilson estaban estrechamente abrazados y se besaban apasionadamente. La lengua de él entraba en la boca de ella que la recibía y la retenía entre sus labios y las monumentales tetas de mi amada se refregaban contra el bien formado torso masculino. Las manos de Wilson se hicieron dueñas de las tetas de Ana y su boca bajo hacia ellas como para querer libar del elixir anhelado. Comenzó entonces a besarlas desesperadamente e introducir los rebosantes pezones en su boca, sin hacerles faltar el suministro de lengua que ella parecía suplicar. Chupaba uno…y después el otro…los amasaba y los sorbía. Mi esposa gemía y gemía, mientras su mano se apoderó del arma letal del paulista y comenzó a mecerlo muy lentamente. Me miró como pidiéndome disculpas, yo le sonreí y la levanté el pulgar en señal de autorización. Se arrodilló entonces y engulló ese magnífico ejemplar de polla. Pasó su lengua, reiteradamente, de la base a la cabeza, lubricando todo el tronco con su espesa saliva. El solo murmuraba:

-"shupa tudo…tudo o pau".

Ella acariciaba sus huevos y se tragaba toda la polla haciendo desfallecer de placer a su ocasional amante.

De pronto, él la tomó de la mano y la puso de pie. Suavemente, la recostó contra la pared de la caverna y la levantó por las piernas colocando su cabeza entre ellas. Muy tiernamente, comenzó a acariciar con la punta de su lengua el clítoris femenino, mientras los pezones de mi querida Ana eran oprimidos por las manos de su amante. Ella gemía como una loca y gritaba:

-Dame toda esa lengua amorcito, chupamela así que soy toda tuya, dame más lengua…damela toda".

El no se hacía rogar y le enterraba la lengua en la vajina, mientras sus dedos cambiaban de destino acariciando y vibrando en las puertitas del culo de mi amada. Ella, sin soltar aquella polla soñada, deliraba de gusto y tenía su primer orgasmo:

-"Estoy acabando, guachito mío, no dejes de mover esa lengua, dámela toda…si…la quiero" y apretaba sus piernas como para que la lengua de su machito se le quedara a vivir adentro.

Cuando las convulsiones de Ana cesaron, se paró y en gesto de agradecimiento por tan gloriosa mamada besó tiernamente los labios de Wilson. Luego, se puso de rodillas, tomó la polla entre sus manos y dijo:

-"Ahora quiero beberme toda tu lechita, hermoso".

Y comenzó a pajearlo violentamente. Luego, cesó el frenético movimiento y la introdujo en su boca todo lo que pudo iniciando un tránsito envolvente de su lengua por el rojo glande. Por momentos detenía el movimiento, por momentos se la comía toda y luego reiniciaba la movida, incrementando los gemidos de su deseada pareja. La verga ya despedía sus primeros jugos. Wilson gritaba:

-"Shupame pau..tudo", y tomaba con sus manos la cabeza de Ana para hacer llegar su verga hasta la garganta de mi putita hermosa.

–"Tuda mi leite para vocé, garotinha" decía e incrementaba el movimiento de sus caderas, enterrando su garrote en lo más profundo de Ana.

De pronto Wilson comenzó a temblar, se escucharon los gemidos de Ana parcialmente disimulados por la tranca que estaba degustando, y torrentes de leche se vieron asomar de los labios de mi tierno amor. Ella, solícita con su amante, trataba de tragarse toda aquella generosa ración, pero su boca no alcanzaba y el excedente chorreaba por su cuerpo, mientras se veía relamiéndose de gusto. Wilson, enarbolando su verga como trofeo de guerra murmuraba:

-" Gustoso…gustoso…tuda mi leite para vocé argentina bela, agora quero sua buceta"

Ambos se pusieron de pie, se abrazaron y comenzaron a comerse la boca. Los labios de Wilson empezaron a teñirse con el blanco de su propio semen, con el color de la leche que aun emanaba de la boca de mi mujercita. Se besaban, se acariciaban, se mimaban como una pareja de tiernos novios. Yo, mientras tanto acariciaba mi verga haciendo grandes esfuerzos para no acabar, ya que presentía que la mejor parte estaba por venir.

Y la realidad me da la razón una vez más. Wilson toma a Ana por la cintura y monta la pierna derecha de ella sobre una roca, levantando su culo hasta ponerlo a la altura de su verga. Acaricia suavemente las caderas de mi hermosa dama, e introduce dos dedos en su vajina iniciando en exquisito mete y saca. Ana gime…me mira fijamente a los ojos y, a pesar que quiere evitarlo, gime con su mejor cara de puta. El acerca la cabeza de su palpitante animalito a la Vajina de mi Ana…la frota contra su clítoris mientras sus manos se aferran fuertemente a las inflamadas tetas de mi dueña. Un grito de ella me lleva a bajar nuevamente la vista hacia su sexo. ¡Cómo la están cogiendo, mi hermosa!...Su Vajina está totalmente llena. Una verga enorme, lubricada y palpitante se mueve muy dentro de ella provocándole los mejores suspiros. Ana está a mil, su cabeza gira y sus labios buscan la boca del macho que la enloquece con sus bravías embestidas. Su lengua se encuentra con la del paulista y cintura se mueve frenéticamente hacia atrás obligando a su vajina a ir incesantemente en busca de aquella verga que la somete y la subyuga. La siente adentro…mi pobre amor…muy adentro, taladrando sus entrañas, convocando a todos sus zumos, haciéndola hembra…más hembra que nunca.

-"Dame polla, hermoso mío, la quiero, me vuelve loca, me encanta…me estás matando. Follama, no dejes de moverte sentirme, mi vajina caliente es solo tuya".

Ana no da más. Quiere acabar temblando sobre la hinchada polla de Wilson. Me mira. ve como me pajeo y abre grande su boca en un gemido interminable. Sus ojos se muestran extraviados, está cabalgando sobre la polla que siempre soñó, está llamado a todos los duendes del orgasmo para que la hagan, al menos por unos segundos, la putita más feliz del universo. Y, finalmente, llega. Y Wilson, llega. Y se abrazan fuertemente e intercambian sus líquidos. Y la polla de él se entierra más fuerte que nunca en sus estertores postreros. Y ella delira de lujuria, y eso me encanta. Y la leche de él en se vuelca en sus entrañas y se siente muy mujer, muy de Wilson, muy poseída, muy bien cogida. Y yo me acerco a ellos y descargo mi leche sobre las tetas de mi hermosa. Ella apenas me mira…y lo besa como una novia enamorada, Ellos se abrazan…ellos se besan…ellos se tocan mientras mi semen baja por el cuerpo de mi esposa. El, Wilson , en español le dice:

-"Ahora quiero tu culo mi amor, quiero hacerte, cosita, el culo".

Ella le toma la manos y mirándolo, embobada, a los ojos, le responde:

-"Hoy solo toda tuya mi amor, puedes pedir lo que quieras, puedes poseerme de todas las maneras. No quiero que dejes de follarme…no quiero"

Para mi, ya era demasiado. Para un solo día. Me interpuse entre ellos y dije:

-"Si quieren seguir disfrutándose pueden hacerlo, pero no ahora, en otro momento. Mañana podemos reunirnos en nuestra cabaña y vivir toda una noche de sexo. Esta vez también yo voy a participar. Mañana, Ana, vas a tener dos vergas de carne y hueso muy adentro. Vas a gozar como la hermosa puta que eres. Mañana va a ser un día inolvidable.

Nos fuimos entonces. Pero antes, ellos se abrazaron y se besaron. Primero tiernamente y luego enredando sus lenguas. Ella dijo:

-"Hasta mañana, te espero".

El le respondió: -"Adiós, te deseo:".

Nosotros, nos tomamos de la mano y caminamos por la arena rumbos a la salida con la alegría de una fantasía cumplida y la perspectiva de nuevas delicias para los sentidos.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Follada por 2 Consoladores y Una Polla 1ª Parte

Hace un año, nuestro matrimonio no atravesaba el mejor momento. La menopausia de Ana le había hecho perder su natural lubricación y había olvidado, en algún recodo del camino de la vida, su histórica libido. Esto provocó una infidelidad de mi parte, que trajo como consecuencia mi expulsión del hogar y una posterior e inolvidable reconciliación.

Hasta ese momento, Ana se resistía bastante a entregarme su culo, alegando un dolor importante, aunque debo contar que en varias oportunidades eyacule en sus intestinos. Luego de nuestra traumática separación comenzó a darme su culo más asiduamente, hasta que comenzó a gozar locamente cada penetración anal. Empezamos, además, a gozar de la compañía de algunos aparatitos. Compramos, en primer término, un vibrador de unos 15 cm, al que llamamos "Chiquito" y que fue acogido por Ana con gran beneplácito. Se lo devoró de mil formas y por todos sus orificios. Para que se deslice más ágilmente dentro suyo lo vestíamos con un bien lubricado condón. Se hizo habitual que Ana fuera objeto de dobles penetraciones; Chiquito en su vajina y mi polla en su culo causaron su delirio en largas noches de múltiples y prolongados orgasmos. Introducimos, luego, una segunda variante: tras ser penetrada por el vibrador y humedecida su vajina por los movimientos de "nuestro amigo", yo, metía también mi miembro en su vajina poniéndola loca de calentura y sacándole sus gemidos más sonoros.

Entre polvo y polvo comenzaron a presentarse grandes ratones. Pensé en lo delicioso que sería ver a mi mujer penetrada por otro hombre, escucharla gemir al ritmo de otra polla. No tardé en hablarle de eso y ella empezó a compartir mis fantasías. Poco a poco, mis imaginarios compañeros de penetración pasaron de uno a ser dos y luego varios más. Ana se acostumbró a gozar de interminables veladas sexuales en las que era repetidamente follada por Chiquito, por mí y por un nuevo consolador de grandes dimensiones, al que bautizamos como Papuchi.

Así, llegaron nuestras vacaciones en una hermosa isla del sur de Brasil. Allí, en una cabaña alquilada y lejos de las preocupaciones cotidianas, cogimos hasta el hartazgo, con el infaltable aporte de nuestros amigos de siliconas y de nuestros entrañables ratones.

Un día, tras una no muy larga discusión, decidimos concurrir a un balneario nudista del lugar, Praia Galetha. Era un día algo nublado pero caluroso, cuando llegamos a esa playa de aguas frías, enmarcada por un acantilado en el que la erosión dibujó algunas cuevas de considerable tamaño.
Seleccionamos un lugar donde ubicarnos y yo me despojé de toda mi ropa, mostrando un miembro que no mostraba su aspecto más tentador. Ana, incomoda por los numerosos curiosos vestidos que pasaban permanentemente por el lugar, no se desnudó totalmente y solamente accedió a hacer topless, dejando al aire sus sensacionales senos. Esto bastó como para que los hombres desnudos que pasaban por nuestro lado voltearan para mirarla y mostraran el crecimiento casi instantáneo de sus vergas.

Luego de permanecer un rato tomando mate y gozando del poco sol que las oscuras nubes dejaban filtrar, notamos que un hombre depositaba sus pertenencias a escasos metros de nuestra posición. Tendió su toallón sobre la arena y se quitó el short, dejando a la vista un maravilloso miembro que, aun en estado de semireposo, se presentaba un fino bocado para cualquier mujer con sangre en las venas. Ana no se mostró ajena a ello y su rostro comenzó a mostrar ese inconfundible rubor típico de las mujeres cuando principian a calentarse. Si bien yo me hice el desentendido, noté que el recién llegado no sacaba sus ojos de las tetas de Ana y que su polla ya mostraba señas de estar entrando en erección, acusando recibo del atractivo de mi querida esposa. Invité entonces a Ana a meternos en el mar, a lo cual ella accedió sin dudarlo.
Mientras jugábamos con las primeras olas, Ana me dice:

-"Viste el tipo que se acostó a nuestro lado?...me encanta esa polla en reposo sobre sus muslos. En realidad, me estoy mojando bastante"

La miré a los ojos y le pregunté:

-"Te gustaría que te haga el amor? Creo que este tipo ni se puso allí por casualidad y que el tamaño de su polla indica que no le eres indiferente…es más, creo que tus tetas lo tienen loco".

Me miró con una amplia sonrisa, como si le estuviera dando la mejor de las noticias y señaló:

-"Su polla también me pone loca, pero no sé, en realidad no me animo a…

Un trueno y el inmediato aguacero que se desató le impidieron terminar la frase. Corrimos hacia nuestra ropa, la tomamos y continuamos nuestra carrera hacia una de las cavernas del acantilado para protegernos de la lluvia y…!vaya casualidad!...el motivo de nuestros desvelos era nuestro único compañero en ese improvisado refugio. Era un joven de unos 35 años, de cabello corto castaño claro, estatura media y una considerable dotación que no había perdido su consistencia.

Tras un primer momento de cierta incomodidad, decidí romper el fuego diciendo:

-"Qué mala suerte, qué día del demonio!", tras lo cual me presenté: "Soy Angel y ella es Ana, somos argentinos".

El asintió con su cabeza y respondió en un portugués bastante comprensible:

-"Eu seu Wilson e moro o Sao Paulo".

Agregó que pedía disculpas por estar totalmente desnudo. Yo vi allí una luz de esperanza en ver cumplidas mis fantasías y le dije que debíamos ser nosotros quien nos disculpáramos ya que no estábamos en sus mismas condiciones pues lo correcto sería que Ana se quite su tanga para quedar todos desnuditos. Mi esposa me fulminó con su mirada, pero luego…sorpresivamente se fue quitando despacito su tanguita sin separa su mirada de los ojos de Wilson. El brasileño se tomó su tiempo para mirar la bien depilada vajina de Ana, luego su vista se detuvo en los erectos pezones de mi mujer para finalmente susurrar:

-"Delicia".

La verga de Wilson tornaba a tomar dimensiones más que notables y los ojos de mi mujercita no lograban abstraerse de ella. Pensé entonces en qué podía hacer para ayudarlos a darse todo el placer que parecían reclamar y sólo una c osa se me ocurrió, una excusa que no por obvia y vulgar dejaría de ser eficaz. Dije, entonces:

-Qué estúpido, olvidé mi reloj tirado en la arena, corro a buscarlo. Ya vuelvo".

Salí de la cueva y caminé un rato por la playa. La furiosa lluvia que se había desatado ya se había transformado en una inofensiva llovizna. Hice tiempo para permitir que algo se iniciara en aquella cueva.

Pasados 7 minutos, medidos por el reloj que, en realidad, llevaba envuelto en la remera que colgaba de mi brazo, volví a la caverna.

No dejéis de leer mañana lo que estaba pasando en la cueva porque seguro que os va a poner bien calientes.

martes, 26 de febrero de 2008

Carlos y su Lado Gay

Hola, soy Ximena, tengo 35 años y disfruto viendo a mi esposo teniendo sexo con hombres.

Mi mejor amigo Raúl es peluquero y siempre me ha parecido tremendamente sexy, siempre que me corta mi cabello me cuenta de sus experiencias sexuales con su novio… Y eso me pone a mil!!! Por eso empecé a fantasear con la idea de que mi esposo tuviera relaciones sexuales con un chico, pero no sabia como planteárselo puesto que el no es gay. Por eso decidí pedirle concejos a Raúl y puse mi plan en marcha!

Era el cumpleaños número 38 de mi esposo Carlos, lo recibí del trabajo con una torta y festejo con nuestros hijos y amigos. Cuando termino la fiesta, acostamos a los niños y nos encerramos en nuestro cuarto. Carlos empezó a besarme pero yo le dije que aún faltaba un regalito. De atrás de la almohada saque una caja de regalo y Carlos emocionado lo abrió. De adentro saco una diminuta tanga roja de hilo dental para hombre

- ¿Y esto?

- ¿Te gusta?

- Pues… Es raro, no sabia que te gustara esto.

- La verdad me encantaría vértela puesta.

Carlos se sonrió y se despojo de su pantalón y dándome la espalda se puso la tanga roja. Sus nalgas se veían divinas! En seguida Carlos no pudo ocultar su erección.

- Me encantas mi amor, te ves precioso.

Tome a Carlos y le hice el amor como hacia tiempo no lo hacíamos, pasaron los días y pronto convencí a mi marido de que ya no usara boxers si no solamente tangas de hilo dental. Fue así como comenzó todo.

El hilo entre las tangas de mi marido le produjo un deseo sexual constante por la estimulación de su ano, fue así como cuando llego el momento de ir de vacaciones a la playa lo convencí de que compráramos un tanga de hilo dental como vestido de baño. Carlos inicialmente no quería pues decía que una cosa era la privacidad pero otra era hacer público nuestro gusto por la tanga. Yo le dije que si nosotras las chicas lo usamos sin problema en la playa no veía por que ser tan machistas de que un hombre no pudiera usarlo si le gustaba, además le dije que no quería que le quedaran sus nalgas todas blanquitas. Carlos pregunto: ¿y los niños? No te preocupes por ellos, aun son pequeños, los acostumbraremos a ver sus papis en hilo.

Juntos fuimos a un almacén de hombres metro sexuales y compramos una preciosa tanga de baño de colores tipo hawaiano. Recuerdo como al vendedor del almacén se le ilumino el rostro cuando vio a mi marido en hilo dental. Entonces el vendedor comento:

- Te queda fantástico ese diseño pero creo que deberías hacerte el bikini.

- Que idea tan fantástica mi amor! Voy a pedirle una cita a Raúl para eso!

- Tu crees? ¿El también se tiene que enterar?

- ¡Vamos que quiero verte un pubis precioso.

Raúl, mi cómplice gay nos recibió en la peluquería y haciéndose el que no sabía nada, nos pregunto que queríamos. Yo le pellizqué el brazo a mi marido para que hablara.

- Vengo… para que me hagas el bikini…

- Que emoción, un heterosexual vanidoso, me encanta!!

Eso le dio confianza a Carlos y paso a la camilla con tranquilidad para que Raúl le hiciera la cera.

- Carlos!! Esa tanga te queda preciosa, te ves divino. Vas a enloquecer a más de uno en la playa… Mujeres y hombres mi amor.

- jajaja, no es para tanto.

Poco a poco Raúl comenzó a tocar el pubis de Carlos y todos vimos como su pene empezó a ponerse de pie. Luego Raúl le dio la vuelta a Carlos para depilarle las nalgas.

No se de donde salio eso, mi marido me sorprendió, era evidente que estaba excitado. Entonces decidí aprovechar el momento.
- Por que no te depilas todo de una vez mi amor.

- Tu que opinas Raúl, te gustan más velluditos o lampiños.

No lo podía creer, mi marido se comportaba como un gay… Estaba muy excitada!!

- Depiladito mi amor.

Raúl le quito la tanga a Carlos y le untó todo el cuerpo de cera, incluidas sus bolas, sus axilas y su ano. Cuando Raúl le arranco la cera, Carlos dijo: "¡Ahhgg, que rico!". Yo quería que pasara algo más, pero Carlos se limito a ponerse su tanga y mirarse en el espejo.

- Me encanta! Gracias Raúl. Vendré a menudo para que me hagas esto.

Decepcionada de que no pasara nada más entre ellos dos, regresamos a la casa para hacer las maletas para el viaje. Cuando nos acostamos a dormir, no pude contenerme las ganas y abrazada a mi esposo me decidí a preguntar:

- Mi amor? Como te sentiste hoy con ese vendedor mirándote?

- Bien… ¿Por qué?

- No se, me pareció que te miraba raro… Como con lujuria.

- Pues… Mira mi amor, no quiero que te asustes con lo que te voy a decir, pero.. Me está agradando la idea de parecerle sexy a otros hombres!

Me quede pasmada de la sorpresa mirando a Carlos, en seguida sentí como se me mojaba mi vajina.

- ¿De veras? Por que…

- No se… Me estimula. Pero no te preocupes, no pasa nada. Pensé que te iba a molestar!

- Pero por que mi amor, al contrario, me parece súper divertido, y es que la verdad tengo que admitirlo… Eres precioso mi amor y todos tenemos derecho a sentirnos sexy. Y dime, ¿te gusto que Raúl te tocara?

- Me vas a matar!. Fue… Fantástico!!

- ¡Me encanta!!!

- jajaja, Yo la verdad estoy asustado.

- No te preocupes mi amor, todo esto es normal, la piel es piel… Y a todos nos gusta ser deseados… Yo te entiendo mi amor… Es más juguemos con eso. Aprovechemos este paseo a la playa mi amor, miremos hasta donde llega tu sexapíl!!!

- ¿Qué quieres decir?

- Veamos si te puedes levantar un chico en la playa mi amor!! No tiene que pasar nada, solo probemos tu potencial. Será divertido.

- ¡No! Ni loco.

Rápidamente sin perder el momento le di un apasionado beso a mi marido y metí mi mano entre su tanga. Con ímpetu empecé a frotarle su verga de arriba abajo, Carlos estaba muy caliente, lo que demostraba que no le disgustaba la idea para nada, entonces le hable suave al oido:

- ¡Vamos mi amor! Me encantas, no me dejes así de prendida… Dime que vas a jugar conmigo en la playa!.... Dímelo.

- Si mi amor… ¡Vamos a jugar en la playa!

- Eso mi amor, ¡eso! Dime que te vas a ligar un chico!

- Si!! Me lo voy a ligar!!me lo voy a ligar!!

- Me vengooooo!!!!

Mi esposo eyaculo como nunca, su excitación era tremenda!!! Y mi emoción de todo lo que viviríamos en nuestro viaje no me dejaría dormir esa noche…

lunes, 25 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 8ª Parte

Aquí les cuento porque esta llorando Paloma.

- ¡Le pregunto que le pasa!

No me responde nada, ella sigue sollozando, y de golpe se levanta y sale de la habitación. Me quede asombrado, la miro a Alicia que se había sentado en la cama y me miraba con sus grandes ojos, si decir nada asta que me dice.

- ¡Tu sabes lo que pasa!

- ¡No es lo que yo me imagino cierto!

- ¡No se! Porque no vas y le preguntas. Pero por favor se cariñoso con ella esta muy sensible.

Me fui a la sala y la encuentro sentada en el sillón con las rodillas sobre su pecho, y los brazos rodeándole las piernas, su cabeza estaba apoyada sobre sus rodillas. No me hoyo entrar cuando me senté a su lado, ella levanta la cabeza y se seca las lágrimas. Le pregunto.

¿Qué pasa bebe? ¡Porque estas así!

Ella me responde.

- No me hagas caso soy una tonta.

- ¡Una tonta! Por haberte encariñado conmigo y no querer que me vaya.

- ¡Si! Algo de eso hay, y Alicia tampoco quiere que te vayas, las dos te queremos. Esto nunca nos paso, desde hace cuatro años somos pareja con ella, y conocimos muchas personas, pero nuca sentimos algo como contigo, y lo más lindo el sentimiento es de las dos, no es que sea yo sola la loca, ella también esta echa polvo. Con decirte que cada vez que venia “VIKI” te distes cuenta que nosotras desaparecíamos. No la queríamos ni ver estábamos celosa las dos. Además en el tiempo que los tres comenzamos a salir, por así decir él ultimo hombre que estuvimos fue con Ñan y estabas tu, y te aseguro que nunca estuvimos con otro que no seas tu, y con chicas fueron muy pocas las veces que estuvimos. Tu tienes un no sé que. Que nos fuimos metiendo contigo si darnos cuenta. Hasta hoy que estuviste con mi prima estaba celosa igual que Alicia. Fue por eso que ella te pidió que le hicieses el culo así de violento para que sufriera, la muy sinvergüenza. Veíamos como gozaba contigo y eso nos ponía celosas. Bueno ya sabes lo que pasa si quieres puedes reírte de nosotras pero es así la cosa.

La tome entre mis brazos y la acurruque, ella seguía sollozando un poco. Estaba contra la espada y la pared yo ya que, a mí me pasaba lo mismo que ellas, me había encariñado demasiado, y pensaba que era solo yo el que sentía así. Pero me había salido el trabajo que tanto había esperado, ya que yo estaba ilegal en España, asta hace un mes que conseguí la ciudadanía Europea, este era un trabajo fijo y con todos los beneficios. ¡Que puedo hacer! Viki no era el problema ya que estaba bien con ella, pero el problema era las chicas que hacia yo. En ese momento no se me ocurría nada.

Paloma seguía entre mis brazos acurrucada, le levante la cabeza y la mire a los ojos, que estaban húmedos por sus lágrimas. La tome de la barbilla y la bese, sentí el gustito saladito en sus labios por sus lagrimas. La bese muy suave, y ella abrió su boquita nuestros labios se apretujaban de un lado para otro. Le agarro su rostro entre mis manos y le doy un beso en cada ojo. Luego vuelvo a besarla en los labios y con la punta de mi lengua se los recorro todo. Y le digo lo que sentía.

- ¡Paloma te confieso algo, que pensé que a mi solo me pasaba, pero hoy me di cuenta que no es así!

- Me enamore de ustedes dos, desde hace un tiempo y nunca lo quise reconocer, hasta hoy. Así que no son las únicas que están sufriendo porque me voy, si no que yo también. Ya que no me quiero ir. Pero falta mas de una semana para que me vaya, y veremos que se puede inventar en estos días algo sé nos ocurrirá. ¡Te parece buena la idea, por el momento!

- ¿Tu sientes igual que nosotras?

- Si, te lo estoy diciendo y es verdad.

Ella me besa con fuerza y me abraza. Se sube encima de mí con sus piernas abiertas, y me agarra la carra y me comienza a besar por todos lados, y a decir.

- Eres un amor, te quiero comer todo, ven vamos a la habitación con Alicia, ya que ella se hace la dura pero es mas tierna que un bebe.

Ella se baja de sobre mis piernas y me agarra la mano y juntos entramos en la habitación donde Alicia estaba recostada en la cama. Nos vio entrar y no dijo nada solo nos miraba, asta que dijo.

- ¡Y tonta le contaste todo!

- Si, le dije lo que realmente nos pasa con el. ¡Y sabes una cosa! A el le pasa lo mismo que a nosotras. Vistes tonta que yo no me equivoque cuando te dije. ¡El también nos quiere! Y tu solo me dijiste si nos quiere para coger solamente. Pues te comento que te equivocaste.

- Perdón dije yo. Pero algo de verdad hay en lo que dijo Alicia, me la pasaría 20 de las 24 horas que tiene un día cogiendomelas las otras cuatro es para que se puedan reponer ustedes dos ya que son flojitas y no aguantan mucho. Y nos reímos los tres

- Así que flojitas ven aquí a la cama y te voy a demostrar lo flojita que soy.

- Si dice Paloma. Súbete aquí en la cama y vas haber.

Hicimos el amor el resto de la noche, pero no fue lujurioso si no que nos amamos los tres, fue muy lindo y tierno.

A la mañana siguiente, nos levantamos y encontramos a Ana en la cocina preparando café. Y nos dice.

- Veo que pasaron una linda noche los tres luego de que me fui a dormir.

Los tres nos miramos y nos reímos. Ella no entendía nada y nadie se lo explico tampoco. Lo único que le pregunte como se encontraba su culo luego de anoche. Y ella me dice.

- La verdad, esta bastante dolorido todavía, hoy cuando fui de cuerpo me dolía horrores, casi me pongo a llorar.

- Bueno bebe como vos dijiste, ¡sarna con gusto no pica! Pero tu tranquila que se te va pasar.

- Espero que sea rápido, lo voy a pensar dos veces antes de entregar mi culito otra vez.

- Me parece bien, y nos reímos con Alicia y Paloma.

En el transcurso de la semana estuvimos pensando que hacer, sobre mi viaje. Igual tuve que ir a Madrid, a vivir con Viki, momentáneamente asta que resolviera bien lo del trabajo. Estuve viviendo dos meses con Viki perola cosa no funciono, no por culpa de ella si no mía. Me fui a vivir con un compañero del trabajo que quería alquilar una habitación en su departamento para que la renta fuera más económica para él y a mí me convenía. Paloma y Alicia vinieron varios fines de semanas al departamento, Carlos mi compañero no tenia inconveniente, al principio pensaba que se podía ligar a una de las chicas, pero se dio cuenta que no. Eran las dos mías, el se volvía loco cuando nos encerábamos en el cuarto los tres. Siempre me decía ¡Argentino tú si que tienes una suerte!

Estuve viviendo con él durante cuatro meses asta que me salió el pase y me fui a trabajar a Alicante a la sucursal que tiene el Corte Ingles allí. Y volví a vivir a mi antiguo barrio, pero en la casa de las chicas, de Elche que era el pueblo que yo vivía estaba a 50km de Alicante así que en el coche por autopista no tardaba nada. Viví con ellas durante tres años. Luego tuve que volver a la Argentina esa es otra historia que algún día les contare que paso en esos tres años y por que tuve que viajar. Sé que el relato es largo pero no podía resumirlo mucho para que lo entendieran, y eso que faltaron muchos detalles de esa noche.

viernes, 22 de febrero de 2008

Doble Penetracion Anal 2ª Parte

Aquí sigo contando si la convencimos a Soraya.

Así lo hizo y su hermoso fundillo lo depositó de nuevo en la banca que muy pronto se convertiría en lecho de sexo lujurioso. Karina seguía ensartada en mi verga.

-Mujeres, les dije, tengo que comunicarles algo importante. Quiero decirles que hay personas que ven todo lo que hacemos en este rincón.

-No creo, comentó, Karina, porque está muy oscuro y estamos bien cubiertos.

-A ver.¿cómo está eso, papito?, preguntó Soraya.

-Nos ven en los monitores de la sala de seguridad, les respondí.

-¿De veras?, preguntaron las dos al mismo tiempo.

-Si, les dije de nuevo, pero a mi no me importa…no se a ustedes.

-Por mí que se vayan al diablo, dijo Karina mientras se arremolinaba sobre mi verga.

-Pues por mi…mejor, respondió Soraya, porque así me doy a conocer con más gente.

-Bueno…entonces vamos a darle una lección a los mirones, concluí diciendo.

-Oye…déjame algo de leche a mi, le dijo Soraya a Karina, se la vas a sacar toda a Adonis.

-Espérame un ratito, le respondió Karina…esto está muy rico…además…en un momento más, la vas a gozar como nunca.

Y sus labios se prendieron de mi boca.

-Entonces prepara tu culo porque te lo voy a atravesar junto con la verga de Adonis que tienes adentro…estás en una posición como para metértela hasta el estómago.

-Ay, como eres, le dijo Karina, pero Adonis y yo queremos que tu recibas la doble penetración anal como me la dieron anoche.

-¡¿Qué dices?!, preguntó Soraya alarmada.

-Si amor, le dijo Karina, en esa bolsa traigo el arnés con la verga que te voy a meter.

Con cara de sorpresa, Soraya sacó el juguete de la bolsa y dijo:

-Ay, no…esta verga es más grande que la mía…sería una locura que me follaran.

- ¿Por qué sería una locura?, le pregunté, ¿A poco nunca te han metido dos vergas al mismo tiempo?

-No me vas a creer, pero nunca lo he hecho.

-Pues como ustedes me dijiste anoche, le respondió Karina, siempre hay una primera vez y además lo haremos con mucho cuidado para que no te duela mucho. Yo conozco la mejor posición para meterte las dos vergas al mismo tiempo, jajajajajajaja.

Karina reía de buena gana, porque estaba repitiendo las palabras que Miriam le había dicho la noche anterior, para convencerla (convencerlo).

-Ustedes saben que yo también he fantaseado con la doble penetración, pero…me parece que no aguantaría.

-Anda, amor le dije, tu sabes que si aguantarías. Tu culo está preparado para eso y más.

-Bueno…está bien, dijo Soraya.

Aplicándose gran cantidad de lubricante anal y pidiéndole a Karina que le cediera el lugar para montarse en mi verga. Karina se me bajó y en su lugar de pronto tenía ensartado el culo de Soraya. Mientras tanto Karina se colocaba el arnés a su cintura, dejando ver al frente de su vulva una enorme vera de plástico color negro.

Con ciertas dificultades yo me había recargado en la banca convertida en improvisada cama, para que el trasero de Soraya quedara lo más respingado expuesto posible para facilitarle la penetración que le iba a propinar KArina con la enorme y descomunal verga artificial.

- ¡Ya métemela, Karina!, le dijo desesperada.

Karina se colocó de pié entre mis piernas, tomó con ambas manos la gigantesca verga artificial y acomodó la cabeza justo en el ano de Soraya que estaba ocupado por mi verga que la tuve que sacar un poco. Karina empujó junto conmigo y las cabezas de ambas vergas ensancharon el agujero de Soraya, quien abrió desmesuradamente sus ojos y su boca, de donde no quiso que saliera el grito de dolor que hubiera alertado a todos los que nos rodeaban.

-Esperen un poco a que se me dilate bien el culo, por favor, nos suplicó, Yo me regocijaba mamándole las tetas mientras esperaba desesperado a que su culo terminara de abrirse para soportar la última estocada que le estábamos preparando.

Cuando sentí que Karina empezó a empujar yo hice lo mismo y mi verga junto con la de Karina empezaron a entrar juntas rumbo a su destino final que eran los intestinos de Soraya que resoplaba y jalaba aire a sus pulmones desesperadamente. Poco a poco y muy lentamente las vergas se abrían paso desplazando los pliegues del ano de Soraya hasta terminar de ensartarse totalmente. Claro que la que la primera en llegar hasta el tope fue la mía por ser mucho más corta, y enseguida la verga artificial de Karina continuó su largo recorrido, quizá hasta el intestino delgado de Soraya, porque su intestino grueso estaba totalmente repleto de verga.

-¡Ay!, decía Soraya, esto es la locura, me está doliendo pero nunca había sentido tanta dulzura en mi culo. ¡Culéenme fuerte!...métanme la verga hasta el fondo…denme duro…duro…más duro.

Las palabras de Soraya me enardecían y Karina y yo le metíamos y sacábamos las vergas sin piedad y sin importarnos el posible rompimiento de los pliegues del ano de Soraya que seguramente iba a tardan bien rato en recuperar.

De pronto entre las plantas de ornato que estaban frente a nuestra mesa Jaime el administrador de la Empresa asomó la cara y nos dijo:

-¡Hey!, con razón no quieren ir a la cena baile.

Fue tal nuestra sorpresa que apresuradamente le saqué la verga a Soraya y lo mismo hizo Karina, pero al vernos descubiertos en situación tan comprometedora, Karina cometió la torpeza de retirarse hacia atrás bruscamente y con su desnudo trasero empujó y derribó nuestra mesa que fue a dar sobre las plantas de ornato, derribándolas hasta el piso del lugar y derramando las copas de vino que cayendo al suelo junto con las botellas, lo que ocasionó un gran estruendo que se escuchó en todo el bar. Los tres quedamos al descubierto en aquel rincón donde dábamos rienda suelta a nuestros instintos y se armó un escándalo mayúsculo cuando los demás parroquianos nos vieron desnudos. Se escucharon algunas carcajadas de los parroquianos, mientras algunos de ellos se acercaban a nosotros para tomarnos fotos con cámaras o celulares.

El momento era apremiante y por demás bochornoso. Tres meseros llegaron con manteles para cubrir nuestros desnudos cuerpos y pedirnos que nos retiráramos del lugar. Qué vergüenza estaba pasando. A duras penas alcancé a ponerme los pantalones, pero mis acompañantes no lograron vestirse con ninguna prenda y sólo pensaron en salir corriendo y yo detrás de ellas, bajo una lluvia de luces que salían de las cámaras que nos tomaban fotografías. En nuestro trompicado recorrido rumbo a la puerta de salida del bar, mis acompañantes perdieron el mantel que las cubría y quedaron completamente desnudas. Las cegadoras luces de las cámaras me impedían ver con claridad y salimos atropelladamente bajo una salva de aplausos que los parroquianos nos ofrecían. Se estaban divirtiendo de lo lindo, mientras yo moría de vergüenza.

Mis acompañantes desnudas y yo tomamos las escaleras para subir a nuestra habitación ante el murmullo de todos los huéspedes del hotel que nos miraban incrédulos. Sobre todo, yo sabía que llamaban la atención la descomunal verga natural de Soraya y la gigantesca verga artificial del arnés de Karina que no había tenido tiempo de quitárselo. Vaya escándalo en que me veía envuelto, como jamás en mi vida pensé que algo parecido llegaría a sucederme. Estaba pagando caro mi osadía. Afortunadamente yo había logrado ponerme los pantalones en donde traía la llave de la puerta de mi cuarto y entramos acelerados para tirarnos en la cama y tomar respiración. Volteamos a vernos unos a otros y sin pronunciar palabra alguna soltamos la carcajada más estruendosa y prolongada de nuestras vidas.

El momento bochornoso ya había pasado y ahora la situación nos parecía de lo más divertida. Una vez que pasara el momento de euforia, reiniciaríamos las acciones que Jaime interrumpió, pues nuestras vergas y culos seguían con nosotros, incluyendo el arnés que Karina portaba amenazante sujetado a su cintura.

Llamé al bar para que nos subieran unas botellas de vino tinto, para seguir celebrando los éxitos alcanzados en aquel congreso que resultó I-NOL-VI-DA-BLE.

jueves, 21 de febrero de 2008

Doble Penetracion Anal 1ª Parte

Cuando digo que "los tres dormimos tranquilos", me refiero a Karina (mujer, mi secretaria), a Soraya (gay transexual) y a mi mismo, que nos unimos par hacer un trío más que explosivo. La noche anterior fue de locura, porque primero nos calentábamos en un oscuro rincón del bar del hotel (a donde regresaríamos en la tarde siguiente) y después en nuestra habitación Soraya y yo convencimos a Karina para que se dejara penetrar el culo, metiéndole las dos vergas al mismo tiempo.

Era la mañana del día siguiente y el último del Congreso que ya había resultado I-NOL-VI-DA-BLE para mi. Después de asearnos, vestirnos y desayunar juntos, Karina y yo nos dirigimos a los salones de las aburridas conferencias y Soraya a hacerse cargo de la cafetería y a supervisar a sus "compañeras" edecanes, pues para la habían contratado, aunque yo la contraté para algo más divertido. Les recuerdo que Miriam trabaja de edecán para darse a conocer, pero durante las noches trabaja de puta en un burdel disfrazado de restaurante-bar. Es un gay transexual excelente como persona y como puta es sensacional, pues tiene unos atributos físicos de ensueño, sobre todo su descomunal verga. Sus tetas no son nada despreciables. Todos estos atributos los sabe usar muy bien para dar y recibir placer.

Nuevamente el día se me hizo eterno en espera de que el congreso terminara y finalmente concluyó después de la clásica ceremonia de clausura, y en esos momentos se apareció Nancy, después de haber ido a hacer unas compras. Karina me tomo por el brazo y cuando íbamos saliendo del salón nos alcanzó Jaime, el administrador de la empresa donde yo trabajo, para invitarnos a la gran cena-baile de gala que se acostumbra a realizar una vez que concluyen este tipo de eventos.

-Los espero a partir de la 9 de la noche, nos dijo.

-Está bien, muchas gracias, le respondí.

Si Jaime supiera los planes que tengo…pensé para mis adentros.

Karina y yo nos dirigimos al mismo oscuro rincón del día anterior, para beber algunas copas y hacer algo más, pero antes le dijimos a Soraya que ahí la íbamos a estar esperando, una vez que terminara de guardar los enseres y cerrara la cafetería, así como despidiera a sus compañeras edecanes que habían cumplido con su deber y también le dije al oído que de una buena vez se quitara la tanga y el sostén. Antes de llegar al bar, Karina pasó al baño para quitarse también la tanga y el sostén.

- Mmmmmhhhhh, me siento muy cachonda, quisiera estar toda desnuda, me dijo.

- Tranquila, le respondí, en momento más te vas poder quitar toda la ropa, si quieres.

Karina y yo llegamos al bar y nos recibió amablemente el capitán de meseros. Buenas tardes, señor, pasen por favor. Su mesa está reservada, nos dijo amablemente. Muchas gracias, capitán, le respondí dándole la propina convenida la noche anterior. Dígale al mesero que me lleve tres botellas de vino tinto y unos bocadillos, por favor. Con mucho gusto, señor. Que la pase bien, terminó diciendo el capitán, echando una mirada a la blusa de Nancy en donde se asomaban sus firmes tetas.

Karina y yo pasamos a sentarnos en aquel oscuro rincón donde era obvio que la pasaríamos de manera sensacional, como la noche anterior. La diferencia ahora consistía en que estaríamos más relajados porque teníamos la seguridad de que no seríamos molestados por nadie y podríamos darle rienda suelta a nuestros instintos. Sólo esperaríamos a que de un momento a otro se nos uniera Soraya, pues su presencia era indispensable, o mejor dicho…era indispensable la presencia de su vergota que a Karina y a mí nos tenía enloquecidos.

Karina no esperó nada y antes de tomar asiento en aquella banca acojinada, se quitó la falda para quedar completamente desnuda de la cintura a los pies.

-Todavía no hagas eso, le dije, espera a que venga el mesero, porque te puede ver desnuda.

-¿y a él que le importa, amor?, me respondió.

-Si quiera para que vea algo bueno, ¿no?, jajajajajaja.

Efectivamente, cuando el mesero dejó el servicio sobre la mesa de manteles largos, discretamente echó su vista hacia las partes desnudas de Karina mientras se tomaba un tiempo más largo de lo necesario en servirnos las copas y me deseó que la pasara bien. Trataré de que así sea, le respondí y se retiró. Comprendí el morbo del mesero y que se hubiera deleitado durante breves segundos con la desnudez de Karina, porque en verdad Karina tiene un cuerpo de diosa, quien se quitó la blusa para quedara completamente desnuda, como ella lo deseaba. Los dos sabíamos que su actitud era por demás temeraria, aunque confiábamos en que los parroquianos no podían vernos pues nuestra mesa era cubierta por una gran cantidad de plantas de ornato.

Seguramente el mesero iba directo a la sala de seguridad para pegarse al monitor en donde una cámara oculta, pero cercana a nosotros, proyectaría las imágenes de las acciones que estaban a punto de iniciar. Yo tenía la seguridad de tal situación, porque durante el día me dediqué a investigar del circuito cerrado de cámara de seguridad y comprobé su existencia. La información la compartiría con mis acompañantes una vez que estuviéramos en plena acción, porque temía que si se lo comentaba antes se pudieran inhibir, según yo lo pensaba, aunque ya habían demostrado que su lujuria es más grande que su posible pudor. ¿Pudor?...creo que es una palabra que Miriam, Nancy y yo no conocemos.

Antes de tomar las copas entre nuestras manos, yo me quité los pantalones y los puse bajo la mesa, para también quedar desnudo de la cintura a los pies. Tomamos las copas y brindamos por lo productivo que había resultado el Congreso. Karina tenía las tetas en total libertad. Se las manoseé y nos besamos apasionadamente. Mi boca hambrienta se bajo de sus labios para prenderse a sus bellos pezones que los mamaba y mordisqueaba. Mi mano izquierda ya se encontraba haciendo su trabajo en su panocha, cuya vajina empezaba a humedecerse rápidamente. Karina en verdad que era caliente como me gustan las mujeres, pero extrañaba a Soraya.

Mi verga tiesa esperaba entrar en alguna cueva húmeda cuanto antes y Karina me complació. Yo seguía sentado y se me subió a horcajadas abrazándome por el cuello mientras se me montaba para que mi verga atravesara su culo y empezó a girar lentamente restregando sus nalgas en mis huevos y en mis ingles, tan solo para empezar a entrar en calor. Ella me daba de beber de su copa y yo le daba de la mía, pero al quedarme sus tetas frente a mi rostro, mi boca se las mamaba rico. Era un momento más romántico que lujurioso tener encima un ardiente cuerpo al que tomaba por sus amplias nalgas, mientras a nuestros oídos llegaba la suave música que ambientaba el bar.

-Oye, amor, le dije, ¿Cómo has sentido el culo después de la doble penetración de anoche?.

-Muy bien, me respondió, fue algo maravilloso que vale la pena repetir, pero…¿Que te parece si ahora tu y yo nos follamos a Soraya?.

-Pero…¿Le meterías tu el consolador y yo la verga?...¿o cual es tu idea?, le pregunté.

- No. Me respondió, fui a una tienda donde venden juguetes sexuales y compré un arnés que me colocaré en mi cintura y la verga de latex, que por cierto es un poco más grande que la verga de Soraya, yo se la voy meter, mientras tu le metes tu verga. ¡UUUFF!.

- Tu idea está sensacional y me gusta. Ahora hay que convencer a Miriam para que se deje hacer la doble penetración, la cual tiene que ser anal por fuerza, jajajajajajajaja.

En esos momentos llegó Soraya y se sentó muy junto a mi lado, sin imaginar los planea que Nancy yo habíamos hecho en su ausencia y mientras le acariciaba las nalgas a Karina me plantó un beso asfixiante. Metí mi mano derecha bajo su falda y comprobé que no llevaba puesta la tanga de hilo dental que acostumbraba. Le agarré la verga y se le paró como impulsada por un resorte.

-Espera, amor, me dijo, déjame quitar la ropa porque quiero estar desnuda como ustedes.

Bien mañana os cuento si convencimos a Soraya

martes, 19 de febrero de 2008

Desvirgando a Mi Vecino

Hoy os voy a contar como mi marido desvirgo el culo de mi vecino.

Tengo ya seis años de casada y he disfrutado de mi marido de las mil y un formas y sin embargo cada vez que tengo sexo con él los orgasmos son excelentes, pero de un tiempo para acá he tenido la idea de ver a mi marido tirarse a otra persona para darle así junto conmigo el doble de placer tanto para él como para mí también, el problema es que no sabía con quien. Como esposa la idea de compartir a mi marido con otra mujer no me resultaba tan placentera ya que cabía la posibilidad de que luego pudiese cambiarme por ella así que, no sabía qué hacer y empecé a buscar como los matrimonios tenían tríos sin afectar su relación matrimonial y entre al portal de relatos sexuales y dando vueltas encontré uno que me sirvió de idea para cumplir esta fantasía que de solo pensarlo me animaba mucho. Leyendo los artículos publicados encuentro uno en la sección de bisexuales que me llamó la atención llamado "Disfruto viendo a mi marido con hombres" el cual ya con el simple titulo me hizo mojar mi cuca instantáneamente, no voy a entrar mucho en detalles sobre este relato pero si se los recomiendo y resumo, es básicamente la historia de una mujer como yo que deseaba ver a su marido con otro hombre, al leer esto sentí una gran sensación y deseo donde ya tenía clara una sola cosa, que quería ver a mi marido cogerse a un hombre. Que sensación de excitación más grande, el problema ahora es buscar con quien y que él quiera claro está, así que poco a poco gestione para poner mi plan en marcha.

Comencé a agregar en nuestro itinerario pornográfico una peli de tríos variada y en donde allí encontraba un par de escenas con dos hombres y una mujer para ver la reacción de David; esa misma noche la puse y valla sorpresa la que me lleve, la escena era la tercera en la película, cuando la vemos por primera vez no tenemos sexo hasta terminar de verla y ya yo sentía que antes de eso él no estaba excitado al 100% sino algo caliente y nada más pero cuando llegamos a la parte que quería que él viera todo cambio.

Cuando salen los dos hombres y una mujer todo era normal para él pero cuando ve que el hombre comienza a chuparle el pene a otro junto con la mujer sentí en que su miembro se elevó inmediatamente y él para disimular preguntó, ¿qué era eso? Yo le explique que era algo que quería compartir con él y simplemente no dijo más nada y lo disfruto, les digo no habíamos terminado de ver la escena cuando no pudo aguantar su excitación y terminamos teniendo gran acción esa noche, parte de mi plan había comenzado a ponerse en marcha así que solamente me faltaba la otra víctima.

A la mañana siguiente le hice el comentario de que le parecía la película y me confesó que le pareció lo máximo y sin mucho sondeo le pregunte que si quería llevarla a cabo y a pesar que no respondió en el momento su expresión y su silencio lo dijo todo pero sabía que tenía que hacer más para prepararlo y convencerlo. Ese día trabajamos fuimos cada uno normal al trabajo pero yo seguía con mi intención de cumplir con mi meta sexual. Al regresar ese día encuentro a mi esposo en el baño y el dvd con la película puesta en la escena lo cual me gustó mucho pero rápidamente hice como si no supiera nada así que me salí y fui rápidamente a la cocina a preparar la cena, posteriormente el salió se metió al cuarto y limpio lo que para el era la escena del crimen. Esa noche volvimos con nuestra hazaña de la noche anterior esta vez en la sala y los resultados fueron los mismos, al ver la otra escena bisexual de la película no aguanto y esta vez tomó el la iniciativa y de una vez me cogió por el culo por lo menos una hora sin exagerar. Al terminar luego de descansar le volví a hacer la pregunta de esa mañana y allí me confesó que la idea lo comenzaba a excitar y luego me explico que él veía que le parecía excelente poder dominar a un hombre y hacerlo su "mujer" en la cama por su puesto tirándoselo, aunque yo creo que todo hombre tiene su lado bisexual pero igual tenía una parte ya lista.

En la mañana siguiente seguimos hablando del tema, el ahora más interesado y preguntaba cual era mi posición al respecto y yo por supuesto fui lo más franca posible y le confesé que me excitaba la idea de verlo cogerse a otro culo a parte del mío.

Ya teniendo una parte faltaba ahora encontrar la otra y buscando en varios sitios incluso por internet y sin tener resultado alguno mi idea se tornaba algo frustrante sin embargo, yo no paraba con mi meta mujer al fin.

Como era costumbre en el vecindario teníamos un intercambio de regalo por las fechas navideñas y este año nos tocaba organizar una fiesta en la casa. Cada quien le daba un pequeño presente a un pequeño grupo de cinco familias más para compartir en la noche del día de acción de gracias.

Llegando la noche de la reunión y a la llegada de los invitados al ver tantas personas me resultó interesante buscar ahí los posibles candidatos para realizar mi trío bisexual tan deseado así que me propuse a examinar a los invitados y encuentro como primer candidato a Jesus, uno de los más resientes vecinos que entraba al vecindario y que al no tener mucha información de su pasado fue uno de los más interesantes.

Luego de unas copas y ya de entrada en la noche le pido a mi marido que al entrar Jesus al baño que lo siga y le muestre su miembro para que vea que reacción tiene así no más y el ya emocionado simplemente accede con mi idea y se prepara para realizarla.

Como a los veinte minutos el me pregunta donde quedaba el baño y yo ni tonta le indico donde estaba el de nuestra habitación porque según el otro estaba ocupado cosa que no era cierto y el simplemente me hace caso y va, rápidamente le hago saber eso a mi marido y el cumple con su parte, la puerta de nuestro baño es un poco molesta de cerrar por lo que era casi seguro que se encontrará abierta cosa que era así y David al saber lo mismo se había sacado su pene desde que iba por el cuarto, cuando David entra al baño con su pene descubierto y casi erecto disimula una cara de sorpresa al ver a Jesus también con el suyo en su mano orinando pero viendo el miembro de mi esposo con cara de asombro pero sin quitar la vista de tal instrumento y David al notar eso toma acción rápidamente y le pide si puede orinar con el que no aguantaba, Jesus acepta y ambos ya se encontraban en lo que para ellos era su primer encuentro bisexual, tanto a mi marido como a Jesus no parecía molestarles tal ambiente y lo que me sorprendió más fue cuando David me contó que Jesus había dejado caer un poco su pantalón mostrando así su culo. El me decía que se le resbalo pero yo como mujer se que lo estaba seduciendo. Jesus seguía viendo el pene de David y le mencionó que lo tenía grande y que lo felicitaba y mi marido tan experto lo que le pudo decir fue que a él le parecía que Jeusu tenía un bonito culo lo cual hizo cortar a Jesus y se subió los pantalones y salió del baño.

Edgardo frustrado por su resultado me contó todo y yo le dije que no todo estaba perdido así que rápidamente me metí en el cuarto y abrí el regalo que nos tocaba darle a Jesus y lo que en ese momento era un simple maletín se transformó en algo más que eso ya que le metí dentro dos de mis prendas más sexys un hilo dental negro y unos cacheteros blancos que de paso sabía que a mi marido le excitaban mucho y le agregue una nota sencilla diciendo, "Quiero ver cómo te queda" firmada por él e hice que David se la entregara en su debido tiempo, en ese instante fue cuando me di cuenta que quería que mi marido desvirgará a mi vecino.

Ya para el intercambio todo el mundo recibió sus regalos y yo solo esperaba que Jesus no lo revisara delante de todos porque no sabía que iban a pensar los demás pero afortunadamente no fue así y simplemente nos agradeció a ambos por el presente otorgado.

Esa noche le comente que había hecho con el regalo de Jesus y David simplemente se sorprendió por mi acto pero simplemente al yo hacerle ver como se vería con ese hilo que tanto le gustará sirvió para llevarlo nuevamente a un mundo de placer y de sexo en esa noche donde mi marido conoció al primer hombre que le daría culo a él.

lunes, 18 de febrero de 2008

Con Cuatro en la Playa

Soy una chica azafata de 23 años, rubia y de ojos azules. Temía tirarme un sábado más sin salir, pero a eso de las 12 mi amiga Paula llamó a mi móvil para decirme que en media hora me recogía para salir.

Me puse una minifalda vaquera, con una camiseta de tirantas roja y unos zapatos de tacón de color negro. La ropa interior como siempre provocativa, con un tanga de color rojo y… y nada más.

Cuando mi amiga llegó bajé rápidamente pues ya habíamos perdido bastante tiempo y la noche se hacía corta. Paula llevaba uno piratas negros con una camiseta blanca y unos tacones negros. Supongo que llevaría un tanga blanco, puesto que su sujetador de encaje era de ese color.

Al llegar a la zona de marcha situada junto a la playa la gente iba ya algo desfasada dada la hora, así que decidimos entrar en un bar bastante cutre que existe en la zona donde ponen chupitos muy baratos.

Dentro del bar sólo había un grupo de 6 chavales bastante bebidos ya compitiendo por ver quien era el que más chupitos bebía. Nosotras dos no solemos beber mucho puesto que se nos sube bastante rápido, pero esa noche habíamos llegado tarde y estaban a punto de cerrar, así que nos pedimos 4 chupitos cada una y nos lo bebimos del tirón.

Al salir del "antro" nos paró uno de esos chavales musculazos para invitarnos a pasar a una conocida discoteca del lugar en la cual nos invitarían a una copa. Aceptamos y ahí comenzó la noche para nosotras. Nos pedimos un ron cada una y nos fuimos a la pista a bailar, la música sonaba fuerte y los cuerpos se rozaban dada la cantidad de gente que había.

Empezamos a bailar sensualmente como solemos hacerlo, lo chicos ya nos miraban y alrededor nuestra teníamos un círculo de chavales intentando entrarnos. Nos acercábamos y nos apartábamos rápidamente de ellos. Bailábamos pegadas y muy sensuales. Los chicos se nos pegaban por detrás, rozando sus cada vez más duras pollas contra nuestros traseros, mientras nosotras hacíamos como si no nos diéramos cuenta y seguíamos bailando.

Empezó a sonar una canción que me encanta, de esas en la que mueves el culo y los chicos se mueren por bailar contigo para rozarse y tocarte sin problemas. En un segundo dos chicos se acercaron por detrás cociéndonos de la cintura y empezamos a bailar con ellos. El movimiento caliente y el roce de mi culo contra el chaval hacían que su polla creciera cada vez más. Me di cuenta de ello y empecé a bailar de forma más provocativa.

Sin darme cuenta por lo metida que estaba en la canción no vi como mi amiga se apartaba y empezaba a liarse con un chico. La canción terminó y decidí acercarme a mi amiga, pero el círculo formado a mí alrededor me lo impidió. Había como unos 7 chicos a mi alrededor que se acercaban para rozarse conmigo. El calor y el alcohol empezaron a hacer efecto y empecé a sentirme la reina de la fiesta.

Uno de los chicos se me acercó y me dijo que bailara con su amigo, que era muy tímido. Miré al chaval que vestía pantalón de pinza, jersey a cuadros y tenía unas gafas grandes…el típico empollón que nunca sale.

Me acerqué a él y empecé a rozarme con su cuerpo. Se retiraba, pero me abracé a él y lo acariciaba. Lo arrinconé contra una columna para que no se me escapara (me encanta poner a 1000 a chicos que sabes que no se van a atrever a tocar) empecé a rozar mi culo contra su polla mientras mis manos acariciaban su cuello, me agachaba y levantaba sensualmente. Los demás chicos me miraban con deseo y eso me ponía más caliente aún. El "pobre chaval" no sabía que hacer, no me tocaba, intentaba retirarse, pero sus "amigos" le vitoreaban y aplaudían.

Todos intentaban acercarse para rozar su cuerpo con el mío. Yo cada vez me sentía mas mareada y encima los chicos me ofrecían copas que yo aceptaba. Un chico se acercó por detrás y empezó a besarme en el cuello. Eso me encanta!!! Bailaba pegada a él y le dejaba hacer. Me acariciaba y tocaba sin que yo pusiera oposición.

Cuando me quise dar cuenta tenía a un chico rozándose por detrás y besándome el cuello mientras me tocaba todo el cuerpo y a cuatro amigos suyos alrededor y metiéndome mano de vez en cuando.

Mareada, pero con algo de conciencia, bailaba con cada uno de ellos y notaba sus pollas cada vez más duras. Uno de ellos intentó meterme la mano bajo la falda, pero al intentar impedírselo otro de sus amigos me cogió la mano para que su amigo pudiera hacer lo que quisiera.

Mientras un chico me agarraba una de las manos y se la llevaba a su paquete otro de los chicos me metía la mano bajo la falda tocando a su antojo todo lo que quería. Mientras los otros dos miraban y esperaban su oportunidad.

Empezaron a andar llevándome con ellos y no me di cuenta que salimos de la discoteca y nos dirigíamos a la playa. Por el camino seguían tocándome y metiéndome mano.

Uno vez en la playa un chico se tumbó y yo me senté encima de el moviéndome de forma provocativa. Sólo estaba jugando con ellos no quería llegar a nada más. Yo me acariciaba y me tocaba el pelo mientras me mordía el labio y notaba como cada vez se ponía más caliente.
Me levanté para irme, pero uno de ellos me dio un empujón y caí a la arena. Se echó encima de mí y comenzó a besarme. Yo intentaba apartar, pero sus amigos me cogieron las manos.

Empezaron a tocarme y magrearme todo el cuerpo a su antojo. De un tirón me quitaron el tanga y empezaron a jugar con mi coño. Yo no podía hacer nada.

Cuando note que me la quería meter pataleé y grité, pero no podía hacer nada, eran cuatro chicos y me tenían cogida. El chico me la metió y empezó a follarme. Los demás chicos se reían mientras me tocaban las tetas y besaban.

Eso te pasa por calientapollas!!!

-Métesela!!! Le está gustando!!!

Y era la verdad, sin quererlo empezaba a tener espasmos y mover involuntariamente mi cuerpo buscando una penetración más rápida y profunda. A los besos respondía sin oposición.

Los chicos se dieron cuenta y me soltaron las manos sacando sus pollas. Yo las cogía y pajeaba lentamente mientras el chico que me follaba empujaba con más fuerza como llegando al final.

Saco su polla de mi coño y me la metió en la boca sin mi oposición y se corrió en ella. Los demás chicos reían y empezaron a correrse también en mi cara y mi boca.

Se fueron y me dejaron allí tiraba.

sábado, 16 de febrero de 2008

Con los Camareros en la Discoteca

Paula y yo seguimos yendo a la discoteca de siempre. Normalmente íbamos acompañadas de Javi, que estaba salido en esos momentos con mi amiga. Pero cuando Paula se enteró de que le había sido infiel, se encerró en su casa y no quiso salir durante días.

Por eso, ese sábado me disponía a ir yo sola de marcha. Llegué a lugar un poco tarde, como a las 4 de la mañana, y en cuanto llegué me di cuenta de que se había reunido una despedida de soltera de una chica, que parecía tener unos 22 años, muy jovencita. Eran un grupo de unas 15 chicas, y se notaba que llevaban unas copas de mas, pues no paraban de reír y repasar a todos los chicos que pasaban a su alrededor. Entonces, una de ellas, no sé de donde, sacó un pene de plástico, y se lo dio a la futura novia. Ante eso, todas empezaron a reír todavía más escandalosamente, lo que hizo que mucha gente se les quedara mirando. Y así empezaron un juego que consistía en irse pasando la polla de una a la otra e ir chupándola. Yo noté como mi tanga se iba humedeciendo, pues pensar en tener una polla en la boca como la que tenían ellas, pero de carne y hueso, era lo que mas me apetecía esa noche.

La discoteca se fue vaciando poco a poco, y tras irse el grupo de chicas, yo me quedé sola con alguna que otra pareja que aprovechaba la oscuridad de las esquinas para meterse mano. Y yo me sentía tan sola y tan vacía sin una polla en el interior de mi coño…

Terminé sentada en una tarima, con demasiados cubatas en el cuerpo, y con un dolor de cabeza impresionante. Entonces fue cuando se me acercó uno de los camareros que estaba recogiendo:

-Oye, ¿te encuentras bien? Es que estamos cerrando ya… y si no te importa…

-Si, no te preocupes, ahora mismo me voy, aunque creo que no estoy en condiciones para conducir.

La verdad es que el chico no estaba mal, y se notaba que él también pensaba lo mismo de mí, pues estaba observando mi tanga, que se veía debajo de mi falda corta. Con la resaca que tenía no me había dado cuenta de que llevaba prácticamente la falda subida hasta la cintura. Y descaradamente me dijo:

-Bueno, si lo prefieres, puedes esperarnos a mí y a mis compañeros, y te acercamos a tu casa. Como tú prefieras.

El plan me apetecía, pues los otros 3 camareros que trabajaban con él, eran todos guapísimos, así que asentí con la cabeza sin más. El chico fue hasta la barra, donde estaban sus compañeros llenando las neveras y limpiando, y les dijo algo que provocó en ellos una sonrisa picarona. Entonces volvió junto a otro camarero:

-Perdona por mi mala educación. Me llamo Víctor, y este es mi novio Dani. Los dos de la barra son David y Luis. Nosotros te acompañaremos a casa, ¿de acuerdo? No te sientas incómoda, somos gays, aunque nunca le decimos que no a una buena chica, jajaja!

-No os preocupéis, sé que me sabréis tratar bien – dije yo.

Entonces, sensualmente, y sin dejar de mirarlos fijamente, hice bajar mi tanga por mis piernas, y se lo entregué.

-Esto es para vosotros, para daros las gracias por acompañarme.

Ellos se quedaron boquiabiertos, y fue Dani el más rápido en reaccionar. Como yo seguía sentada en la tarima más alta, mis piernas y mi chocho quedaban a la altura de sus ojos, así que me acarició los muslos y me los abrió, para dejar al descubierto mi coño rasuradito.

Entonces Victor subió las escaleras que accedían a la plataforma donde estaba yo sentada, y me quitó la camiseta. Desabrochó el sujetador y me cogió los pezones con fuerza. Mirando a su hermano, que seguía acariciándome los muslos, dijo:

-Vamos, Dani, es lo que quiere. ¿A que quieres que te coman el coño mientras te sobo estas tetas enormes que tienes?

Yo respondí con un jadeo, y Victor empezó a amasarme los pechos, tirando de mis pezones, apretándolos, chupándolos, mordiéndolos.

Dani no tardó en meterse entre mis muslos y empezar un frenético cunnilingus, pasándome la lengua rápidamente por mi clítoris, e introduciéndome un dedo en el coño. Me miraba a los ojos, lo que me ponía todavía más cachonda: sabía que me estaba haciendo disfrutar.

De repente, Victor paró de tocarme las tetas, se acercó a la barra, les dijo algo a David y Luis, y volvió con unas botellas, la escoba y un vaso de tubo. Dejándolo todo en la tarima, empezó a quitarse la ropa. Y lo mismo hizo Dani. Entonces se acercaron, también totalmente desnudos, David y Luis. Me fijé en que todos iban cuidadosamente depilados.

Dani siguió trabajando mi coño, ahora con dos dedos en mi interior, y Victor hizo señales a David para que se acercara. Entonces fue él el que empezó a chupar mis pezones, mientras que Victor se dirigía hacia donde estaba dani, se arrodilló a sus espaldas, le obligó a poner el culo en pompa, y empezó a chuparle el ojete.

Eso me estaba poniendo enferma… joder, estaba muy cachonda…

Luis, que al principio se había mantenido al margen, se animó y se acercó a David, que dejó de chuparme los pezones para empezar a comerse la polla de su novio, mientras me apretaba las tetas.

Así permanecimos unos 10 minutos, hasta que Victor dejó de comerse el culo de su novio, cogió la escoba y se la pasó a Victor:

-Vamos, mientras te la meto, tu penétrala con esto, seguro que se pone como una perra …

Victor se metió los dedos en la boca, y luego se los metió en el culo de Dani, que pegó un pequeño respingo. Una vez dilatado su ano, le metió la polla de un solo golpe.

Dani, cuando se acostumbró al ritmo, empezó a acariciar la entrada de mi coño con el palo de la escoba, y sin esperármelo, me lo metió de golpe y empezó a moverlo rápidamente.

David dejó su trabajo con mis tetas y se puso de cuatro patas, y Luis, tras lamerle el culo, le penetró. Yo seguía con ganas de polla, así que agarré fuerte la de David, y me la metí en la boca, empezando una impresionante mamada. David estaba disfrutando como un loco: penetrado por Luis, y yo mamándosela.

A los pocos minutos, tenia el coño tan mojado que ya no notaba casi el contacto del palo de la escoba, así que yo misma agarré el vaso de tubo y se lo di a Dani. Él lo entendió a la primera, y tras quitarme el palo del coño, empezó a empujar suavemente mientras mi chocho se abría para dejar paso al vaso. Dios, me moría del gusto, estaba cachonda como una puta, y no faltaba mucho para tener un orgasmo.

Pasamos unos 20 minutos así, follando como locos y chillando y gimiendo. Victor fue el primero en hablar:

-Joder, me corro, me corro…

La sacó de dentro del culo de Dani y se acercó a mí, soltando un enorme chorro de leche encima de mi barriga, mi coño y mis tetas. Luis, a los segundos, hizo lo mismo: se corrió encima de mí.
Entonces, Dani y David se sentaron cada uno a mi lado, y sus respectivas parejas empezaron a chupársela frenéticamente. No podían dejar de gemir y apretar la cabeza de sus novios contra sus enormes pollas, así que yo empecé a masturbarme.

A los 10 minutos, Dani y David se corrieron encima de mí, y ya eran 4 los chorros que me había tocado recibir esa noche.

Luis, que hasta ahora había sido el más callado, dijo:

-Vamos, chicos, esa leche hay que aprovecharla.

Así que empezaron a chuparme entera: Victor se encargó de mis tetas, Dani de mi barriga, David de mi monte de Venus, y Luis de mi chocho.

Empezó a penetrarme con la lengua mientras me metía dos dedos en el culo, dilatado de tanto jugo que había soltado.

A los pocos minutos, me había dejado bien limpia, sin restos de semen, y con un gran grito, me corrí en la boca de Luis.

viernes, 15 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 7ª Parte

Aquí os sigo contando como le como la vajina a Paloma.

Paloma se acomodo igual que Alicia anterior mente, se monto sobre mí con las piernas bien abiertas a los costados mió y su vajina sobre mi cara, sus manos sobre mi pecho. Alicia me agarra la polla y me la pajea un poco para que se pare nuevamente en todo su esplendor, ya que medio se había bajado luego del descanso. Me pajea y se la introduce en la boca y comienza a chupármela y pajearme. Tras unos minutos hacia ya tenia la polla dura nuevamente como si fuese un mástil. Ella deja de chuparme la polla y se acomoda sobre ella, puedo sentir como se va introduciendo dentro de su vajina mi poronga. Asta llegar al final del tronco. Ella comienza a mover sus caderas sobre mi polla y siento como se le abre todo por dentro a ella, luego lentamente comienza a cabalgar sobre ella, asta que toma un ritmo acelerado. Sentía como le entraba y salía mi polla de su vajina. A todo eso me estaba comiendo la vajina de Paloma, le chupaba el clítoris, los labios vaginales, introducía mi lengua en el interior de su agujerito. Nuevamente siento como los jugos de su vajina van cayendo dentro de mi boca, mezclados con mi saliva, no dejaba que se saliesen fuera si no que me los tragaba, me encantaba el sabor que tenían y el aroma que emitían sus secreciones vaginales. Así estuvimos un rato, mientras las chicas se comían la boca una a la otra. Hasta que Alicia comenzó a tener su orgasmo, sentía estremecer su cuerpo, y su gemidos de place. Yo hacia todo lo posible para no acabar, pero me era difícil no se si aguantaría un poco mas. Siento que Paloma tiene, su orgasmo, ya que comenzó a temblar su vajina sobre mi cara, mas rápido le pasaba la lengua sobre su clítoris, mas se estremecía ella y gemía su respiración se entre cortaba con sus gemidos. Tras unos segundos largos así, se relajo todo su cuerpo. Su vajina seguía en mi boca, así que le daba unos lengüetazos a su clítoris y ella pegaba pequeños saltitos, cada ves que la punta de mi lengua hacia contacto con el. Las chicas habían tenido su orgasmo y el mió estaba por venir, así que les pedí a las chicas que se levantaran, se colocan al costado de la cama, y les pido que se arrodillen, con sus caras lo mas pegadas posibles. Las dos obedecieron y sus rostros estaban uno al lado del otro, ellas si que yo dijese nada abrieron sus bocas lo más que pudieron y sacaron sus lenguas fuera.

Me pare frente a ellas y agarre mi polla y comencé a pajearme, acerque bien mi polla a sus bocas y sentí como mi orgasmo venia, mi cuerpo se estremecía, mi vista se nublo, seré los ojos y abrí mi boca y comencé a gemir, mientras sentía como mi leche brotaba de mi polla y se depositaba en las caras de Paloma y Alicia. Mi leche en parte se depositaba en los ojos, mejillas y sobre sus lenguas, ya que no se podía dirigir bien el chorro de leche las salpicaba por toda la cara. Ellas se tomaban lo mas que podían, sus lenguas recorrían sus labios lamiéndoselos todo para no dejar ni una gotita fuera. Luego de mi acabada mi respiración se normalizo, y quede parado frente a ellas con la polla chorreando leche. Paloma no perdió tiempo se la introdujo en la boca y se tomaba toda el esperma que quedaba, luego se la pasa Alicia que también se introdujo toda mi polla dentro de su boca y se tomo lo que quedaba de mi leche y con su lengua me la limpio toda la verga. Las chicas todavía tenían leche en sus caras así Alicia comenzó a pasarle la lengua en la cara a Paloma y chuparse toda la lechita que ella tenia hay depositada, cuando termino. Paloma hizo lo mismo le chupo toda la cara Alicia asta dejarla completamente limpia. Me arrodille junto con ellas y bese a Paloma en la boca, pude sentir cuando le introduje la lengua, el gustito de mi esperma que ella tenia en su boca todavía, luego de un beso largo y profundo, beso a Alicia también y siento el sabor de mi esperma en su boquita. Tras unos minutos, nos levantamos del piso y las chicas se fueron al baño a lavarse la cara, ya que mi lechita se les seca en la cara. Yo me recosté en la cama, y me quede pensando, que las iba extrañar mucho a las chicas. Es que nuestra relación durante este tiempo fue creciendo, mas aya del sexo, yo no quise reconocer este sentimiento asta el día de hoy. Pero se podría uno medio como enamorarse de dos chicas a la vez, porque las quiero por igual las dos. Ahora me doy cuenta que sentía algo por ellas, dado que cuando ellas tenían visitas a mi me molestaba que estuviesen con otro, y así otras cositas, que solo le molesta a uno cuando es pareja de alguien. Y aparentemente a ellas algo le pasa conmigo dado las cosas que me dijeron en el transcurso de esta noche, no se tal vez este equivocado. Aparecen las dos del baño, no me cansaba de mirar esos hermosos cuerpos. Nuevamente se acuestan una a cada lado mío. Paloma se acostó pero se levanto en el acto y dijo.

- Ya vengo me olvide de algo.

Medio que salió corriendo de la habitación. A los pocos minutos aparece con una botella de coñac y tres copas. El coñac lo habían comprado para mi exclusivamente sabiendo que me gusta mucho, así cada ves que venia tenían una botella. Ella llena las copas las tres copas, no antes de pedirme disculpa que no me calentó la copa. Paloma propone un brindis.

- Porque nuestra amista dure para siempre.

- Alicia. Por que el argentinito este nos lleve siempre en su corazón.

- Por el cariño y afecto que me dieron ustedes dos en todo este tiempo.

Y así bebimos nuestro coñac luego de los tres brindes. Dejamos nuestras copas y ellas se acurrucaron sobre mi pecho, y yo las abrase a las dos. Los tres estábamos callados no decíamos una palabra, se podía oír el vuelo de una mosca. En eso siento como que Paloma esta llorando.
Mañana les cuento porque se fue llorando.

.
.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 6ª Parte

AA Aquí sigo con lo que sucedió en el baño.

Ana se acerca y se agacha frente a mí y me quita el jabón de la mano, y me dice.

- ¡Déjame que te lave yo!

La dejo y ella me besa en la boca, su lengua busca la mía y se pone a jugar dentro de mi boca. Con sus manos ella me lava todo. Siento como el jabón recorre mi culo, pasando por mis huevos, y subiendo por el tronco de mi polla que ya estaba media dura otra vez. Una vez todo enjabonado comienza a lavarme, con sus manitas me agarra la polla y los huevos, corre la piel de mi polla para tras y para delante, luego con la palma hacia arriba me la pasa por la raja el culo, y uno de sus deditos se introduce dentro de mi orificio, y comienza a sacarlo y meterlo. Mi polla ya estaba dura nuevamente. Ella me dice.

- ¡Según me contaron este agujerito si que esta bien echo ya!

- Vos no le hagas caso a lo que te dicen ciertas personas, es mentira jajaja

- ¡No fue lo que me contaron!

- Seguro que fueron estas dos brujas que te contaron mentiras, sobre mi ¡No es cierto!

- Mejor que te calles dice Paloma, riéndose.

Luego de lavarme todo y secarme Ana, se sienta ella en el bidet, y yo la lavo.

Sus pernitas bien abiertas, dejaba entrever los labios de su vajina abiertos, y el chorro de agua que le pegaba en su vulva. Comienzo a pasarle el jabón por fuera de sus labios y continúo para la parte de atrás asta arriba de la raja de su culito. Cuando pasaba el jabón por el orificio del culo ella, hacia una mueca con la cara. Lo tenia sensible todavía luego de la cogida. Le enjabone bien todo y comencé a lavarle toda su vajina, los movimientos de mi mano la excitaron ya que ella gemía mmmmhhhh. Abro nuevamente el agua y le quito todo el jabón restante, el chorro del bidet le estaba pegando justo sobre el clítoris, y la muy putita tuvo un pequeño orgasmo, aaaaahhhhhh.

- ¡Que lindo polvito que me salió!

Entre una cosa y la otra ya era las 12 de la noche. Salimos los cuatro del baño y Ana dice.

- Me voy a recostar un rato ya que estoy cansada y con el culito dolorido todavía.

- Bueno decimos los tres.

Ella se acerca a Paloma y la besa en los labios, luego le da un beso a Alicia y finalmente a mi, y me dice

- ¡Gracias por todo, fue muy lindo, espero repetirlo algún día!

Y se retira a su habitación. Nos quedamos los tres solos, las chicas me agarran una de cada mano y me dicen.

- ¡Ahora nos toca a nosotras!

- ¡Me van a matar ustedes dos esta noche!

- Tranquilo que no es para tanto, marión.

Y me llevan a su habitación. Me acuesto en el medio de las dos. Ellas se reclinan sobre mí y con sus manos comienzan a acariciarme el pecho, Alicia me da un beso y me mordisquea los labios, Paloma me mete la lengua dentro de mi oreja y me la mordisquea. Yo me dejaba hacer, estaba quietito disfrutando de sus carisias. Así estuvieron un rato intercambiándose las dos. Yo estaba en una nube de placer, me dejaba hacer sin decir nada, solo disfrutaba de sus caricias y besos. Paloma comenzó a besarme el pecho y apretarme las tetillas con sus dedos. Eso me dolía pero me excitaba mas, sigue besándome el estomago y luego me chupo y introdujo su lengua en mi ombligo, siento como una de sus manos rodean el tronco de mi polla y comienza a subirla y bajarla, ella sigue bajando y se introduce la cabeza de mi verga en su boca, mientras me pajeaba me chupaba la polla. Alicia me estaba comiendo la boca su lengua entraba y salía, y me chupaba toda la trompa, ella se levanta un poco y me coloca uno de sus pechos en mi boca. Abro bien la boca, para poder comerme todo su pezón, y se lo chupo con mi lengua juego con su punta, luego lo aprisiono con mis labios y se lo aprieto lo más que puedo. Eso le produce placer Alicia ya que ella emite un suspiro mmmmhhhh. Luego cambia de pecho y yo se lo chupo mas desesperado ya que estaba mas caliente. Paloma seguía chupándome la polla y los huevos. Alicia se incorpora y veo como ella comienza a levantar su pierna y la pasa sobre mi cara, le veo su vajina con los labios completamente abiertos y su vulva pasar sobre mi rostro. Ella se acomoda mirando así a Paloma y coloca sus manos sobre mi pecho arrodillada y con sus piernas abiertas completamente a los costados míos, puedo ver su culo y vajina dirigiéndose a mi cara. Su vajinaa me cubre toda la boca y comienzo a chupársela, mordisqueo suavemente su clítoris, y le paso la lengua, y se la meto dentro de su vulva rosadita y mojada. Sus jugos entraban en mi boca mezclados con mi saliva, yo me los tragaba gustosamente. Ella suspiraba y gemía y movía sus caderas mmmmhhhhh, aaaaahhhhh.

Paloma deja de chuparme la polla, y siento como ella se va acomodando para introducirse mi polla dentro de su vajina. Una vez que se acomodo siento que ella me la agarra con su mano y lentamente se va introduciendo la polla en su cuevita. Sentía el calorcito que emanaba las paredes de su vajina alrededor de mi tronco, lentamente se lo fue introduciendo. Asta tenerla completamente toda dentro, hay comenzó el rítmico bombeo de entrada y salida. Ella cabalgaba sobre con mi polla dentro de ella, podía sentir como le entraba y salía la polla de su interior. Noto que Paloma y Alicia se besaban entre sí, mientras yo le comía la vajina a Alicia y Paloma cabalgaba sobre mi polla.

Estaba muy caliente yo, tenia ganas de acabar pero me aguantaba, en un momento pensé que se me escapaba pero no, aguante. Alicia comenzó a gemir con fuerza, estaba acabando sobre mi boca, dos segundos después siento a Paloma que comenzó a cabalgar con frenesís mi polla entra y salía con mucha velocidad de su vajina, y sentí el gozo de ella, estaba acabando ella también. Luego de unos segundos ella se detiene su cabalgata y se besa con Alicia. Alicia había retirado unos centímetros su conchita de mi boca. Pero yo le daba besos por toda su vajina, cada vez que le tocaba el clítoris ella pegaba un pequeño saltito, estaba sensible luego de haber acabado. Me encantaba tener así la vajina de Alicia sobre mi cara, podía ver todo su esplendor de cerca, los labios carnosos y abiertos dejando ver su agujero completamente abierto y rosado en su interior todo mojado, el clítoris que se asomaba en la parte superior de raja, el agujero de su culito a pocos centímetros, con su aureola oscurita a su alrededor y el centro más oscurito, como fruncido. Podía quedarme horas así besándolo todo. Paloma seguía con mi polla enterrada en sus entrañas, literalmente sentada sobre ella. Alicia comienza a quitarse de sobre mi y Paloma siento como se va levantando y mi polla saliendo de su cuevita. Las dos se acercan a mi y se recuestan una a cada lado mió, yo las rodeo con mis brazos y ellas colocan sus cabezas sobre mi pecho, se acurrucan sobre el Alicia pasa una de sus piernas sobre mi y Paloma hace lo mismo. Las dos me envolvían con sus piernas y yo las rodeaba con mis brazos. Sentía un placer estar así con las dos, las apreté mas con mis brazos a las dos, como queriendo que no se escaparan. Estuvimos asi un rato largo los tres, solo abrasados sin decir nada. Paloma se incorpora y me besa fue un beso profundo, lleno de cariño y amor. Luego Alicia hizo lo mismo, su beso fue tierno, profundo y largo. Ya no estábamos teniendo sexo, como siempre si no que estábamos haciendo el amor. Eso sentía yo supuse que las chicas también sentían lo mismo. Las chicas se incorporan y Paloma nos dice.

- ¡Bueno basta de zalamerías! Que quiero que mi putito me coma mi vajina como el sabe hacerlo.

Bien mañana sigo como le como la vajina.

lunes, 11 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 5ª Parte

Aquí esta como le desvirgue el culo a Ana.

Paloma y Alicia la llevan al dormitorio a Ana la acuestan boca abajo, y comienzan a untarle el culo con vaselina, se veía el culito de Ana levantado y con las piernas abiertas, y un para de almohadas debajo de su barriga, Paloma le colocaba la vaselina al mismo tiempo le comenzó a introducir el dedo en el culito de ana, luego lo introdujo otro, ya eran dos dedos dentro y se los sacaba y metía. Alicia se acerca a mí y me dice.

- Yo te preparo a ti.

Agarro el pomo de vaselina y se unto la mano, y luego me agarra la polla y comienza a ponerme la vaselina. La muy guacha me estaba pajeando cuando me colocaba la vaselina, ella subía y bajaba la mano por toda mi polla desde la cabeza asta el final del tronco. Me beso mientras me colocaba la vaselina, luego con la mano y los dedos llenos de vaselina ella me la coloca entre las nalgas y siento como sus dedos buscan mi agujero, levanto un poco el culo para facilitarle el trabajo y siento como me penetra sus dedos dentro de mi culo, su lengua jugaba dentro de mi boca, yo le mordisqueaba, el cuello y a ella le producía un cosquilleo eso, bueno le digo.

- Paremos aquí, si no se pudre todo, hace mas de una hora que estoy, como loco.

- ¡Te pido algo!

- Sí. Lo que quieras.

- Cuando le hagas el culo a Ana, áselo como me lo haces a mi.

- ¡Pero a vos te la meto de un solo empujón y estas acostumbrada, y te duele igual, imagínate a ella que no se lo hicieron nunca y no lo tiene dilatado!

- No importa quiero que sienta lo que es cuando te rompen el culo de verdad, ya que la muy sinvergüenza, quiere toda la fiesta de una sola vez que se joda. ¡Lo haces por mi dale, dame ese gusto!

- ¡Pero Paloma talvez no le guste, que sodomice a la Prima así!

- No te hagas problema por Paloma no va decir nada, ella siente igual que yo.

- ¿De que estas ablando? ¡Que siente igual que tu!

- Déjalo hay tu hazme el favor.

- ¡No me digan que están celosas de Ana!

- No seas tonto, no es eso.

Me callo la boca y le beso en los labios, pero fue un beso tierno, con amor.

- Anda que ya esta lista la nena para vos.

Miro la cama y veo a Ana completamente abierta de piernas, con el culito levantado, y listo para recibir mi verga dentro del. Me coloco entre las piernas de Ana y me arrodillo, luego me dejo caer así a delante y coloco mis brazos a sus costados apoyándome sobre mis manos. Paloma me agarra la polla y me la dirige al agujero apoya mi cabeza de la verga junto en el centro del orificio. Levanto la vista y miro a Alicia que estaba sentada, al costado de Ana, nuestras miradas se cruzaron, y vi un brillo en sus ojos, como diciéndome áselo. Paloma seguía teniéndome la verga con su mano, para que no se corriera del agujero, la miro a la cara y también mi mira a los ojos, y se me acerca y me besa en los labios y dice.

- Áselo mi amor, es tu regalo de despedida, es todo tuyo para lo que quieras. Sus palabras fueron un susurro en mis oídos.

Comencé a hacer presión al instante Ana comienza a gemir, seguí un poco mas y veía como la cabeza de mi polla comenzaba alojarse en el orificio de Ana, ella comenzó a gritar despacio pero comenzó protestar hay hay me duele mucho para, para. Seguí metiéndosela la cabeza todavía no había entrado, el esfínter se resistía a la penetración, yo podía sentir como no se habría el culo. Ana quiso escaparse ya que le dolía, bastante, pero no la deje moverse, ya que me acosté sobre su espalda con mi cuerpo, quede sobre mis codos apoyado, y le pase la mano y el resto de mi brazo por debajo de sus axilas y sostuve sus hombros con mis manos. Una vez que la tuve inmóvil, fue cuando se la metí de golpe la polla toda dentro, sentí como el orificio del culo se le abrió y se trago, dejando entrar mi verga asta el fondo de su culo, podía sentir como me apretaba el tronco de mi polla su esfínter, pero ya la tenia metida toda dentro.

Ella comenzó a gritar de dolor, medio que con mi mano le tape la boca, pero se sentía como gritaba, hay, hay, SACALA, SACALA, SACALA, ME DUELE MUCHO, NO AGUANTO SACAMELA POR FAVOR, ME LASTIMA. Vi como las lagrimas corrían por sus mejillas, su llanto era entrecortado, sus manos se cerraron sobre la colcha de la cama, lloraba con fuerza. Yo me había quedado quieto una vez que le había enterado la polla en el culo, pero a los pocos segundos comencé a sacársela y metérsela, se podía sentir la presión del esfínter sobre el tronco de mi verga. Ana comenzó nuevamente a gritar PARA, PARA, SACAMELA, NO TE MUEVAS, POR FAVOR, PARA, ME DUELE MUCHO HAY.

Seguí así unos segundos mas metiéndosela y sacándosela. Los gritos el dolor un poco de todo eso, me éxito mas. Estaba violándola, era una sensación rara, me calentaba sentirla sufrir. Ella había dejado de gritar, solo lloraba bajito pero lloraba, cada arremetida de mi polla dentro de su culo ella solo exhalaba un gemido mmmhhhh. Me levante un poco y me apoye sobre las palmas de mis manos, ella seguía debajo de mí con mi polla dentro. Miro así abajo y veo mi tronco asomarse sobre sus cachetes del culo de ella se lo vuelvo a enterar el tronco dentro de su cuerpo. Le digo a Ana que se levante, y se ponga en cuatro patas, ella entre sollozos comienza a levantarse, yo sigo el movimiento con mi cintura para que mi polla no se salga de su culito, una vez en cuatro patas frente como una perra, la agarro de la cintura con mis manos y comienzo a acogérmela nuevamente, ella solo sollozaba y no decía nada, pero la muy putita con una de sus manos comenzó a pajearse, se sentía como sus dedos jugaban con su clítoris. Ella comenzó a gemir pero de placer, y a suspirar. Yo estaba ya por acabar, sentía como mi orgasmo se estaba formando dentro de mí, ella comenzó acabar sus gritos no eran como los de antes pero, seguían siendo de un tono elevado, AAAAAHHHHH, OOOOOHHHH su cuerpo se convulsiono en espasmos, y yo ya no aguante mas llego mi esperada acabada, podía sentir como mi esperma salía a borbotones de mi polla y se depositaba dentro de su culo, la intensidad de leche que salía no era normal, yo podía sentir cuando pasaba por mi conducto la leche, no terminaba mas de salir, cerré los ojos abro la boca incline la cabeza para tras, y disfrute de mi orgasmo, mi cuerpo se estremecía de mi garganta solo salía sonidos de placer aaaaaaaaahhhhhhhhh entrecortados por mi respiración que era errática, el orgasmo fue considerablemente largo, luego de acabar me desplome sin fuerzas sobre Ana, ella permanecía debajo de mí, quietita, mi polla se había salido de su culo. Mi cabeza esta al costado de la de Ana, ella gira su cabeza y nuestros rostros se encontraron, nuestras bocas se encuentran una de la otra a escasos tres centímetros, ella me mira a los ojos y puedo ver que están colorados, por las lagrimas y me dice.

- ¡Disfrutaste rompiéndome el culo!

- ¡Sí! Pero discúlpame por haber sido tan violento.

- ¡No! Hay nada que perdonar, era así como tenia que ser si no hubieses sido tu. Hubiese sido otro, y preferí que fueras tu que me hicieses el culo, me dolió mucho, eso si pero en el fondo me gusto, asta tuve un orgasmo pajeandome.

- ¡Cómo lo sientes ahora el culo!

- Dolorido, pero no es para tanto, a demás sarna con gusto no pica. Jajaja

- Vos si que sois loca. Jajaja.

Me levanto de sobre ella, y veo mi polla que esta semi rígida todavía, y observo que tiene en la punta de la cabeza un poco de mierda, sigo levantándome y con mis manos la abro los cachetes del culo a Ana para ver como le quedo su orificio. Estaba un poco abierto su esfínter entraba un dedo sin dificulta por la abertura que le había quedado. Noto que tiene un hilito de sangre saliendo desde dentro, era poquito pero sangre al fin. Me dirijo al baño a lavarme todo ya que tenia de todo mi polla, de vaselina, mierda, leche. Estoy sentado en el bidet lavándome cuando entran las tres niñas. Esa imagen de las tres completamente desnudas frente a mi me excitó solo de verlas.

Bueno lo que sucedió se lo contare mañana.

sábado, 9 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 4ª Parte

Bien aquí tenéis como desvirgue esa vajina.

Y la llevo al sillón y ago que se arrodille en el suelo y coloque sus brazos en el. Es hermoso el culito de Ana sus muslos bien formaditos y sus nalgas redonditas y rellenitas, daba ganas de comérselo, una vez que se arrodillo ella coloca su pecho sobre el sillón y levanta bien la cintura y abre las piernas, Paloma y Alicia se colocan una a cada lado de Ana y con sus manos le abre los cantos, y me queda todo a la vista su agujerito negrito en el centro con una aureola oscurita, se puede ver su vajina y sus labios vaginales separados dejando ver su vulva rosada, toda la zona esta mojada por los jugos vaginales y mi saliva, me arrodillo detrás de ella y con mis manos con las palmas para arriba se las coloco en su entrepierna y le levanto un poco mas su cintura, dirijo mi boca a su Culito y comienzo a chupárselo, es estrecho ya que trato de meter mi lengua por el y no entra, sigo el recorrido por toda su abertura con mi lengua, desde el clítoris, pasando por su vulva, asta el agujerito de su culo, le paso la lengua por toda la raya de su culo de arriba a bajo, se lo muerdo, se lo chupo, ella comienza a gemir de placer mmmmmhhhhh, Alicia le mantiene abierto los cantos del culo y Paloma con sus dedos los labios vaginales, yo agarro mi polla y le coloco un poco de vaselina que las chicas me dieron, para facilitar la penetración a Ana, ya que ella es virgen y solo le han introducido uno o dos dedos en su vajina las compañeritas del colegio cuando se encamaba con alguna. No, me puse forro ya que Ana hace un par de meses comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas. Luego de ponerme vaselina en la polla le coloco un poco en la vajina. Agarro mi polla con la mano y la dirigí a su agujerito, que estaba abierto y esperando recibir mi polla. Observo como la cabeza comienza a entrar en su interior, siento como se resiste su vajina la penetración de mi polla, empujo un poco mas y siento como entro un pedazo de la cabeza, Ana se queja HHAAYY pero no dice nada, sigo empujando despacio, y va entrando de apoco, la cabeza ya esta dentro de su vajina ella se queja pero se aguanta, sabe que tiene que aguantar, solo dice.

- Me duele, siento como se va abriendo todo por dentro, pero me gusta, sigue no pares, sigue, que me gusta ese dolor es placentero, aaaaahhhhhh no te detengas sigue metiéndomela toda asta los huevos, sigue me gusta se esta abriendo cada vez mas puedo sentir como se abre camino dentro de mi aaaaahhhhhh, mmmmmhhhhhhh.

Se la voy metiendo y sacando, y cada vez que se la vuelvo a meter entra un poco mas. No se la meto de golpe para no hacerla sufrir, yo sentía como su vajina iba envolviendo mi polla, seguí metiéndosela, ya faltaba poco quedaba un pedazo del tronco afuera, fue cuando empuje de golpe y entro dentro mi polla de su cuevita, ella pego un grito HHHAAAYYYY y salto un poco para delante pero la agarre de la cintura y no la deje mover. Ella respiraba rápido se podía sentir y gemía mmmhhh, se la deje un ratito así sin moverme ya no veía mi polla ya que mi pelvis estaba, pegada a los cantos de su culo. Ana baja un brazo y siento como sus dedos recorren la abertura de su vajina, y luego me agarra los huevos y me los masajea, fue cuando yo comienzo a bombear con mi polla dentro de su vajina, ella dejo sus dedos y rodeo mi polla con ellos y siento la presión de sus dedos en mi tronco que se resbalaban por los jugos y la vaselina, eso me puso mas loco, mi polla entraba y salía de su vajina ya con naturalidad. Ella gemía y se retorcía de placer aaaahhh, yo también ya no aguantaba mas quería acabar, pero no podía sentía mi polla que estaba durísima, como para explotar. Me había dado vuelta tanto tiempo aguante que ahora estaba por demás dura y no podía a acabar, pero seguía bombeando entraba y salía mi polla de esa vajina hermosa, miro así abajo y veo el tronco cuando sale vi que salía colorado, era sangre mezclada con todo lo demás. Ana comenzó a acabar su cuerpo se estremecía, su respiración se entrecortaba, y comenzó a gritar de placer. Yo seguía metiéndosela y sacándosela mi tronco entraba y salía, Ana se levanto un poco y Alicia le dio un beso en la boca veía como se comían la boca una a la otra, yo seguía metiéndosela y sacándosela mi verga, Ana y Alicia seguían besándose, Paloma comenzó a besarme a mi su lengua entraba y salía de mi boca con mucha furia, ella se estaba pajeando con una mano, y teniendo un orgasmo aaaaahhhhhhh. Ana ya no gritaba más pero seguía gimiendo junto a Alicia que le comía la boca. En fracción de segundos Ana comenzó a acabar otra vez su cuerpo se estremeció, y su respiración se hizo entrecortada, el sonido de sus gritos estaba aplacados dado que se perdían entre su boca y la de Alicia que la besaba y con su mano Alicia se pajeaba. Alicia comenzó acabar ella y vi como cerraba sus ojos y gemía junto a Ana aaaaahhhhh. Las tres habían acabado y yo todavía no podía ya que mi polla esta durísima por demasía, es que estaba yo recaliente.

Las tres se relajaron yo para de bombear dentro de la concha de Ana, y me recosté sobre su espalda. Así nos quedamos unos minutos los cuatros, mi polla enterrada y dura dentro de la vajina de Ana. Comienzo a retirar mi polla de dentro de Ana y veo como mi tronco va saliendo de su cuevita, mi verga estaba toda mojada, de jugos vaginales, de vaselina y sangre. Sin duda le había roto el limen a Ana había sido desvirgada. Me siento en el suelo apoyando mi espalda en el sillón junto con Alicia y Paloma Ana seguía arrodillada con el pecho sobre el sillón, me adelante un poco y mire su vajina, se podía ver el agujerito abierto y grande toda la zona esta completamente mojada, asta le corría por la parte interna de sus muslos el liquido. Yo me miro la polla y se notaba lo dura que estaba. Paloma me mira y me dice.

- ¡Que pasa mi amor, que todavía no vemos tu lechita!

- Es que estoy demasiado caliente, y la tengo demasiado dura debe ser eso, ya que al estar tan dura pierde un poco de sensibilidad.

Ana se incorpora y me dice.

- ¡Quiero que también me hagas el culo!

Nos miramos con las chicas y pusimos cara de sorprendidos.

- ¡Estas segura! Le dice Paloma te va doler mucho mas que por tu vajina.

- ¡No importa quiero que me lo rompa ya que estoy en el baile lo quiero todo de una vez!

- Miren la nena digo yo, salió mas putita que ustedes jajajaja

- Alicia me mira y dice, y que vos también así que no te hagas el tonto jajaja

Seguimos charlando unos minutos más, y sentí como mi verga se ablando un poco, así que puse manos a la obra a romperle el culo a Anita.

Pero eso os lo contare mañana ya veréis que bien se lo paso.

jueves, 7 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 3ª Parte

Bien aquí sigo contando como me folle a Ana.

En eso siento que ella me pide que pare.- ¡No por favor, espera un minuto, esta muy sensible fue un orgasmo grande, espera por favor!...

Ella intento cerrar las piernas, para que yo no pudiese seguir chupándole el clítoris, coloca sus manos sobre mi cabeza y presionaba para que la quitara.

- ¡ No, no para, esta sensible, espera un poquito, para te lo suplico, me vas a matar así, para, por favor, aaaaaaahhhhh, basta no tengo fuerzas!.

No le hice él más mínimo caso a sus suplicas, si no que al contrario, le sacaba la lengua y de golpe se la colocaba sobre su clítoris y la movía. Ella cada ves que yo le hacia eso su cuerpo pegaba un pequeño saltito y se estremecía. Estuvo resistiéndose unos minutos, luego comenzó a gozar como loca nuevamente, gemía, se retorcía, se apretaba nuevamente sus pechos. Yo seguía comiéndome esa hermosa concha sus jugos caían dentro de mi boca, el gustito era riquísimo, cada ves que pasaba la lengua por su vulva se la metía lo mas adentro que podía. Yo estaba sentado en la silla con mi cabeza entre las piernas de Ana, mis piernas estaban abiertas y separadas, mi polla paresia el mástil de un velero dura y bien levantada. Estaba tan abocado a lo mío que no me vi a las otras niñas, fue cuando siento algo que me rodea el tronco de mi pija, y me lo aprieta y comienza a pajearme. Mire a un costado y pude ver que era Paloma agachada la que me había agarrado la polla, ella se acerca a mi oído y me dice.

- ¡ Que le estas haciendo a mi pobre primita, hijo puta!¡Escuchamos Alicia y yo de nuestra habitación, como la pobrecita, esta sufriendo, y suplicándote! Te aseguro que eso nos puso más locas a mí y Alicia, los chillitos de mi prima gozando, nos calentó mas y nos dio envidia de la mocosa. ¡Así que queremos el mismo trato yo y Alicia después entendiste! Jajajaja.

- Ni lo sueñen esto es para la bebota solamente, ustedes son ya dos carros viejos jajaja

- Vas a ver estos carros viejos lo que te van hacer luego que termines aquí con la nena.

Me da un beso en la mejilla y se retira riendo a su habitación con Alicia.

Yo seguía comiéndome esa vajina, Ana comenzó a tener otro orgasmo, su vientre se levantaba, y bajaba, su cintura se movía constante mente, la reparación era mas errática, y ligera ella abrió la boca y comenzó a gritar (literalmente a gritar de placer), les aseguro que gritaba no gemía gritaba, y decía SISISISISISII, ASI,ASI,ASIIIIII, NO PARES SIGUE AH. Les aseguro que esos gritos me volvieron mas loco, estaba que explotaba me excitaron tanto esos gritos que ni se imaginan. Su orgasmo duro unos segundos bastante largos si no me equivoco fueron mas de 30 segundos (les parece poco acaben ustedes mas de treinta segundos sin parar y luego me cuentan)

Ella luego de ese orgasmo, rápidamente pone su mano en toda su vajina y me dice.

- ¡Ahora si para, déjame descansar un poco si no me muero de verdad!

Me levante de la silla y la vi totalmente relajada, había bajado las piernas de la mesa, y le colgaban, su mano estaba entre sus piernas, sus ojos serrados, su respiración era un poco rápida, se veía su pecho como subía y bajaba rápido. En eso escucho al costado mío que me dicen.

- ¡Hijo de puta la vas a matar a la pobre mira como la dejaste, esta media muerta!

Eran Paloma y Alicia que vinieron a ver que pasaba por los gritos que dio Ana, las dos estaban paraditas una de cada lado mío completamente en pelotas. Me reía y me incline sobre Alicia y le di un beso en la boca, y luego a Paloma otro y les dije.

- ¡Tranquilas que después sigo con ustedes dos!

- Mas te vale, si no te matamos si no nos hacer gozar así como ella jajaja.

- ¿Todavía no sé la pusiste?

- No recién la pajee y le chupe la vajina nada mas, todavía se la tengo que poner por los dos agujeritos jajaja

- No seas bruto no te olvide que nunca la penetraron todavía vas a ser el primero, y que le quede una buena experiencia, por eso te la entregamos a vos.

- Si, ya sé que es virgen, la voy a cuidar. ¡Por que no me ayudan con el tramite ustedes ya que están aquí paradas sin hacer nada!

- Bueno lo aremos entre los tres.

Ana nos mira y se ríe y le dice a las chicas.

- ¡De saber que iba a gozar así hubiese venido a pasar los tres meses de verano aquí con ustedes!

Ana se incorpora, y se baja de la mesa, se aproxima a las chicas y primero le da un beso a Paloma en la boca y veo como sus lenguas juegan una con la otra, luego le da un beso a Alicia y también veo sus lenguas jugando entre si, ella nos mira a los tres y dice agarrándome la polla con sus manitas.

- ¡Seguimos con lo que sigue, por que me imagino que ya debes tener la lechita a punto de salir!

- La verdad no doy más. Tienes razón así que ven.

Hasta aqui os cuento hoy mañana os cuento como la desvirgue.