martes, 19 de febrero de 2008

Desvirgando a Mi Vecino

Hoy os voy a contar como mi marido desvirgo el culo de mi vecino.

Tengo ya seis años de casada y he disfrutado de mi marido de las mil y un formas y sin embargo cada vez que tengo sexo con él los orgasmos son excelentes, pero de un tiempo para acá he tenido la idea de ver a mi marido tirarse a otra persona para darle así junto conmigo el doble de placer tanto para él como para mí también, el problema es que no sabía con quien. Como esposa la idea de compartir a mi marido con otra mujer no me resultaba tan placentera ya que cabía la posibilidad de que luego pudiese cambiarme por ella así que, no sabía qué hacer y empecé a buscar como los matrimonios tenían tríos sin afectar su relación matrimonial y entre al portal de relatos sexuales y dando vueltas encontré uno que me sirvió de idea para cumplir esta fantasía que de solo pensarlo me animaba mucho. Leyendo los artículos publicados encuentro uno en la sección de bisexuales que me llamó la atención llamado "Disfruto viendo a mi marido con hombres" el cual ya con el simple titulo me hizo mojar mi cuca instantáneamente, no voy a entrar mucho en detalles sobre este relato pero si se los recomiendo y resumo, es básicamente la historia de una mujer como yo que deseaba ver a su marido con otro hombre, al leer esto sentí una gran sensación y deseo donde ya tenía clara una sola cosa, que quería ver a mi marido cogerse a un hombre. Que sensación de excitación más grande, el problema ahora es buscar con quien y que él quiera claro está, así que poco a poco gestione para poner mi plan en marcha.

Comencé a agregar en nuestro itinerario pornográfico una peli de tríos variada y en donde allí encontraba un par de escenas con dos hombres y una mujer para ver la reacción de David; esa misma noche la puse y valla sorpresa la que me lleve, la escena era la tercera en la película, cuando la vemos por primera vez no tenemos sexo hasta terminar de verla y ya yo sentía que antes de eso él no estaba excitado al 100% sino algo caliente y nada más pero cuando llegamos a la parte que quería que él viera todo cambio.

Cuando salen los dos hombres y una mujer todo era normal para él pero cuando ve que el hombre comienza a chuparle el pene a otro junto con la mujer sentí en que su miembro se elevó inmediatamente y él para disimular preguntó, ¿qué era eso? Yo le explique que era algo que quería compartir con él y simplemente no dijo más nada y lo disfruto, les digo no habíamos terminado de ver la escena cuando no pudo aguantar su excitación y terminamos teniendo gran acción esa noche, parte de mi plan había comenzado a ponerse en marcha así que solamente me faltaba la otra víctima.

A la mañana siguiente le hice el comentario de que le parecía la película y me confesó que le pareció lo máximo y sin mucho sondeo le pregunte que si quería llevarla a cabo y a pesar que no respondió en el momento su expresión y su silencio lo dijo todo pero sabía que tenía que hacer más para prepararlo y convencerlo. Ese día trabajamos fuimos cada uno normal al trabajo pero yo seguía con mi intención de cumplir con mi meta sexual. Al regresar ese día encuentro a mi esposo en el baño y el dvd con la película puesta en la escena lo cual me gustó mucho pero rápidamente hice como si no supiera nada así que me salí y fui rápidamente a la cocina a preparar la cena, posteriormente el salió se metió al cuarto y limpio lo que para el era la escena del crimen. Esa noche volvimos con nuestra hazaña de la noche anterior esta vez en la sala y los resultados fueron los mismos, al ver la otra escena bisexual de la película no aguanto y esta vez tomó el la iniciativa y de una vez me cogió por el culo por lo menos una hora sin exagerar. Al terminar luego de descansar le volví a hacer la pregunta de esa mañana y allí me confesó que la idea lo comenzaba a excitar y luego me explico que él veía que le parecía excelente poder dominar a un hombre y hacerlo su "mujer" en la cama por su puesto tirándoselo, aunque yo creo que todo hombre tiene su lado bisexual pero igual tenía una parte ya lista.

En la mañana siguiente seguimos hablando del tema, el ahora más interesado y preguntaba cual era mi posición al respecto y yo por supuesto fui lo más franca posible y le confesé que me excitaba la idea de verlo cogerse a otro culo a parte del mío.

Ya teniendo una parte faltaba ahora encontrar la otra y buscando en varios sitios incluso por internet y sin tener resultado alguno mi idea se tornaba algo frustrante sin embargo, yo no paraba con mi meta mujer al fin.

Como era costumbre en el vecindario teníamos un intercambio de regalo por las fechas navideñas y este año nos tocaba organizar una fiesta en la casa. Cada quien le daba un pequeño presente a un pequeño grupo de cinco familias más para compartir en la noche del día de acción de gracias.

Llegando la noche de la reunión y a la llegada de los invitados al ver tantas personas me resultó interesante buscar ahí los posibles candidatos para realizar mi trío bisexual tan deseado así que me propuse a examinar a los invitados y encuentro como primer candidato a Jesus, uno de los más resientes vecinos que entraba al vecindario y que al no tener mucha información de su pasado fue uno de los más interesantes.

Luego de unas copas y ya de entrada en la noche le pido a mi marido que al entrar Jesus al baño que lo siga y le muestre su miembro para que vea que reacción tiene así no más y el ya emocionado simplemente accede con mi idea y se prepara para realizarla.

Como a los veinte minutos el me pregunta donde quedaba el baño y yo ni tonta le indico donde estaba el de nuestra habitación porque según el otro estaba ocupado cosa que no era cierto y el simplemente me hace caso y va, rápidamente le hago saber eso a mi marido y el cumple con su parte, la puerta de nuestro baño es un poco molesta de cerrar por lo que era casi seguro que se encontrará abierta cosa que era así y David al saber lo mismo se había sacado su pene desde que iba por el cuarto, cuando David entra al baño con su pene descubierto y casi erecto disimula una cara de sorpresa al ver a Jesus también con el suyo en su mano orinando pero viendo el miembro de mi esposo con cara de asombro pero sin quitar la vista de tal instrumento y David al notar eso toma acción rápidamente y le pide si puede orinar con el que no aguantaba, Jesus acepta y ambos ya se encontraban en lo que para ellos era su primer encuentro bisexual, tanto a mi marido como a Jesus no parecía molestarles tal ambiente y lo que me sorprendió más fue cuando David me contó que Jesus había dejado caer un poco su pantalón mostrando así su culo. El me decía que se le resbalo pero yo como mujer se que lo estaba seduciendo. Jesus seguía viendo el pene de David y le mencionó que lo tenía grande y que lo felicitaba y mi marido tan experto lo que le pudo decir fue que a él le parecía que Jeusu tenía un bonito culo lo cual hizo cortar a Jesus y se subió los pantalones y salió del baño.

Edgardo frustrado por su resultado me contó todo y yo le dije que no todo estaba perdido así que rápidamente me metí en el cuarto y abrí el regalo que nos tocaba darle a Jesus y lo que en ese momento era un simple maletín se transformó en algo más que eso ya que le metí dentro dos de mis prendas más sexys un hilo dental negro y unos cacheteros blancos que de paso sabía que a mi marido le excitaban mucho y le agregue una nota sencilla diciendo, "Quiero ver cómo te queda" firmada por él e hice que David se la entregara en su debido tiempo, en ese instante fue cuando me di cuenta que quería que mi marido desvirgará a mi vecino.

Ya para el intercambio todo el mundo recibió sus regalos y yo solo esperaba que Jesus no lo revisara delante de todos porque no sabía que iban a pensar los demás pero afortunadamente no fue así y simplemente nos agradeció a ambos por el presente otorgado.

Esa noche le comente que había hecho con el regalo de Jesus y David simplemente se sorprendió por mi acto pero simplemente al yo hacerle ver como se vería con ese hilo que tanto le gustará sirvió para llevarlo nuevamente a un mundo de placer y de sexo en esa noche donde mi marido conoció al primer hombre que le daría culo a él.

No hay comentarios: