jueves, 7 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 3ª Parte

Bien aquí sigo contando como me folle a Ana.

En eso siento que ella me pide que pare.- ¡No por favor, espera un minuto, esta muy sensible fue un orgasmo grande, espera por favor!...

Ella intento cerrar las piernas, para que yo no pudiese seguir chupándole el clítoris, coloca sus manos sobre mi cabeza y presionaba para que la quitara.

- ¡ No, no para, esta sensible, espera un poquito, para te lo suplico, me vas a matar así, para, por favor, aaaaaaahhhhh, basta no tengo fuerzas!.

No le hice él más mínimo caso a sus suplicas, si no que al contrario, le sacaba la lengua y de golpe se la colocaba sobre su clítoris y la movía. Ella cada ves que yo le hacia eso su cuerpo pegaba un pequeño saltito y se estremecía. Estuvo resistiéndose unos minutos, luego comenzó a gozar como loca nuevamente, gemía, se retorcía, se apretaba nuevamente sus pechos. Yo seguía comiéndome esa hermosa concha sus jugos caían dentro de mi boca, el gustito era riquísimo, cada ves que pasaba la lengua por su vulva se la metía lo mas adentro que podía. Yo estaba sentado en la silla con mi cabeza entre las piernas de Ana, mis piernas estaban abiertas y separadas, mi polla paresia el mástil de un velero dura y bien levantada. Estaba tan abocado a lo mío que no me vi a las otras niñas, fue cuando siento algo que me rodea el tronco de mi pija, y me lo aprieta y comienza a pajearme. Mire a un costado y pude ver que era Paloma agachada la que me había agarrado la polla, ella se acerca a mi oído y me dice.

- ¡ Que le estas haciendo a mi pobre primita, hijo puta!¡Escuchamos Alicia y yo de nuestra habitación, como la pobrecita, esta sufriendo, y suplicándote! Te aseguro que eso nos puso más locas a mí y Alicia, los chillitos de mi prima gozando, nos calentó mas y nos dio envidia de la mocosa. ¡Así que queremos el mismo trato yo y Alicia después entendiste! Jajajaja.

- Ni lo sueñen esto es para la bebota solamente, ustedes son ya dos carros viejos jajaja

- Vas a ver estos carros viejos lo que te van hacer luego que termines aquí con la nena.

Me da un beso en la mejilla y se retira riendo a su habitación con Alicia.

Yo seguía comiéndome esa vajina, Ana comenzó a tener otro orgasmo, su vientre se levantaba, y bajaba, su cintura se movía constante mente, la reparación era mas errática, y ligera ella abrió la boca y comenzó a gritar (literalmente a gritar de placer), les aseguro que gritaba no gemía gritaba, y decía SISISISISISII, ASI,ASI,ASIIIIII, NO PARES SIGUE AH. Les aseguro que esos gritos me volvieron mas loco, estaba que explotaba me excitaron tanto esos gritos que ni se imaginan. Su orgasmo duro unos segundos bastante largos si no me equivoco fueron mas de 30 segundos (les parece poco acaben ustedes mas de treinta segundos sin parar y luego me cuentan)

Ella luego de ese orgasmo, rápidamente pone su mano en toda su vajina y me dice.

- ¡Ahora si para, déjame descansar un poco si no me muero de verdad!

Me levante de la silla y la vi totalmente relajada, había bajado las piernas de la mesa, y le colgaban, su mano estaba entre sus piernas, sus ojos serrados, su respiración era un poco rápida, se veía su pecho como subía y bajaba rápido. En eso escucho al costado mío que me dicen.

- ¡Hijo de puta la vas a matar a la pobre mira como la dejaste, esta media muerta!

Eran Paloma y Alicia que vinieron a ver que pasaba por los gritos que dio Ana, las dos estaban paraditas una de cada lado mío completamente en pelotas. Me reía y me incline sobre Alicia y le di un beso en la boca, y luego a Paloma otro y les dije.

- ¡Tranquilas que después sigo con ustedes dos!

- Mas te vale, si no te matamos si no nos hacer gozar así como ella jajaja.

- ¿Todavía no sé la pusiste?

- No recién la pajee y le chupe la vajina nada mas, todavía se la tengo que poner por los dos agujeritos jajaja

- No seas bruto no te olvide que nunca la penetraron todavía vas a ser el primero, y que le quede una buena experiencia, por eso te la entregamos a vos.

- Si, ya sé que es virgen, la voy a cuidar. ¡Por que no me ayudan con el tramite ustedes ya que están aquí paradas sin hacer nada!

- Bueno lo aremos entre los tres.

Ana nos mira y se ríe y le dice a las chicas.

- ¡De saber que iba a gozar así hubiese venido a pasar los tres meses de verano aquí con ustedes!

Ana se incorpora, y se baja de la mesa, se aproxima a las chicas y primero le da un beso a Paloma en la boca y veo como sus lenguas juegan una con la otra, luego le da un beso a Alicia y también veo sus lenguas jugando entre si, ella nos mira a los tres y dice agarrándome la polla con sus manitas.

- ¡Seguimos con lo que sigue, por que me imagino que ya debes tener la lechita a punto de salir!

- La verdad no doy más. Tienes razón así que ven.

Hasta aqui os cuento hoy mañana os cuento como la desvirgue.

No hay comentarios: