lunes, 4 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 1ª Parte

En mis relatos anteriores de literalmente me rompieron el culo. Supieron como Paloma y Alicia, y luego el negro Ñan me cogieron. Tuve varios encuentros más con las chicas, en el transcurso del año pero este es él ultimo dado que me tuve que ir a vivir a Madrid, por razones de trabajo. Y me fui a vivir con Viki, mi novia. Les cuento este ya que fue especial la fiesta de despedida de las chicas. Sé que el relato va ser largo pero no se como resumírselos para que entiendan, lo tratare de hacer lo más breve posible.

En la casa de las chicas se estaba quedando la prima de Paloma, que había venido de Bilbao a pasar las vacaciones con ella. La verdad la nena estaba para romper corazones, a su corta edad era ya muy bella y a mas de uno aria suspirar. Yo era uno de esos, Paloma y Alicia están muy buenas las dos pero la primita de Paloma tenia un no sé que, por donde ella pasara llamaba la atención. Yo en algunas oportunidades estuve con ellas en la piscina tomando sol y les aseguro que se me iban los ojos cuando la borrega, caminaba por hay o se ponía a nadar, ni que hablar cuando se tumbaba boca a bajo a disfrutar del sol, el culito sobresalía del cuerpo, y como si fuera poco la tanguita era diminuta, solo le tapaba un triangulito en la parte de arriba. Paloma y Alicia se dieron cuenta de cómo miraba a Ana así se llamaba, y comenzaron a hacer chistes.

- ¡Che! Se te van a salir los ojos de tanto mirarla.

- ¡Degenerado es una nena!

- ¡Cómo te gustaría comerte ese bomboncito!

- ¡Olvídate de ella, no es para vos!

La lista es mas larga, y siempre se reían cuando me decían, esas cosas. Yo les respondía.

- Ustedes le tienen envidia, son dos carros viejos, y muy putas.

- Miren el que habla de putas, si como tu no te la comieras, igual que nosotras.

Ellas y yo nos reíamos de nuestros chistes.

Estaba un poco triste ya que me tenía que ir, a Madrid faltaba unos 20 días para mi mudanza. Las chicas me prometieron una fiesta de despedida. No sabia donde la harían ya estaba la prima en la casa de ellas, porque la fiesta que me prometieron como siempre terminábamos todos encamados.Una tarde se acerca Ana y nos pusimos a conversar (que era la primera ves que estábamos solos, las otras dos habían salido) de tonterías pero fuimos tomando confianza entre los dos, era una chica muy abierta y sincera además de bastante madura, me asombro pero bueno así fuimos haciéndonos amigo. Ya cuando estábamos yuntos los cuatro había mas confianza con Ana, Paloma me decía.

- No te hagas el gilipollas con mi prima jajaja

- Están demasiado juguetones ustedes dos ¡ojito!.

Lo mismo me decía Alicia, pero siempre en broma y nos divertíamos.

Un día a la tarde viene Ana a casa y me dice que Paloma y Alicia me invitaban a cenar esta noche que no hiciera ningún plan para salir o otra cosa hoy, que vinieras a casa. Por supuesto que le dije que sí.

A las 20 PM me fui a la casa de las chicas llevaba dos botellas de vino. Abro la puerta directamente y entro (siempre hacia eso teníamos confianza, erramos como de la familia) y saludo en vos alta para que sepan que llegue.

- ¡Hola! No hay nadie en casa.

- ¡Dónde están las tres princesas del barrio!

Por la puerta de uno de los dormitorios sale Ana. Estaba bellísima, el pelo recogido se había maquillado y le quedaba espléndido, llevaba puesta una camisa media transparente, sin corpiño se le notaban las puntas de los pezones duritos, una pollerita corta, que apenas llegaba a las nalgas del culo. La verdad la nena estaba como para comérsela a ella en la cena. Luego aparece Alicia, Paloma estaba en al cocina.

- Llega nuestro invitado de honor dice Alicia.

- Que quieres tomar mientras Paloma termina en la cocina.

- ¡Mira traje vino que te parece si lo abrimos y lo tomamos!

- Perdón digo yo ¡No me vas a presentar a este bombón que esta con vos!

- Perdón ¡me olvide! Esta es la Prima de Paloma Ana esta pasando unos días con nosotras.

- ¡Que Ana! ¡No te reconocí estas hermosa!..

Los tres nos reímos y fuimos a sentarnos a tomar el vino. Al ratito aparece Paloma con la fuente y la sirve en la mesa. La cena duro como una hora charlábamos de tonterías y que me iban a extrañar cuando me fuera, por supuesto yo también las extrañaría, donde conseguiría dos vecinitas así otra ves Solo una ves en la vida seda. Ana a mí me perecía o durante la cena me estuvo tirando lancees, seria por el vino que había tomado y estaba media alegre.
Alicia comienza a levantar la mesa y yo me ofrezco ayudar. Ya en la cocina le toco el culo a Alicia y se ríe y me mira y rodea con sus brazos mi cuello y me besa, en la boca. No fue un beso lujurioso si no de cariño, y me dice.

- Te voy a extrañar, me encariñe con vos.

Se me cayo el alma al piso, me quede si habla no sabia que decir no me esperaba esto, ya que note que lo dijo sinceramente, de corazón note su ternura en la vos y en la mirada. Pensar que yo era el que las extrañaría mas que ellas a mí, porque la verdad me había encariñado con ellas no sé si se puede decir amor pero las quería. No le dije nada solo la bese y fue un beso largo y tierno, luego le digo.

- Yo también te quiero y te voy a extrañar como loco, no te ofendas pero a Paloma también las quiero mucho a las dos me encariñe demasiado con ustedes dos.

- Si estuvimos ablando con Paloma de vos y la verdad que nos llegasteis muy adentro a las dos, nos encariñamos mucho con vos y es como una parte de nosotras que perdemos.

- Bueno, bueno vallamos al comedor porque si no las chicas se van aquejar que tardamos mucho.

Noté como en sus ojos brillaban, y tenían las lagrimas al borde de salir, y yo no se crean que estaba muy lejos de que me cayesen las mías. Así que salimos corriendo al comedor. Cuando llegamos las chicas en sorna nos preguntaban.

- ¿Qué lavaron los platos que tardaron tanto? Jaja jaja

- No es que nos quedamos preparando el café, dije yo.

Paloma se levanta y va en busca del coñac, sabe que me gusta mucho. Ana se había levantado y estaba con el equipo de música, buscando algo tema para escuchar. Estábamos los cuatro en la sala de estar, Ana había puesto una música y bailaba sola en el medio, Alicia estaba sentada en uno de los sillones y yo en el sillón de tres cuerpos sentado en el medio, veo que viene Paloma con la copa de coñac en la mano, se para frente a mí y observo sus hermosas pierna bronceadas, que se perdían dentro de su pollerita corta, ellas se toma un trago del coñac, y se arrodilla sobre mi con las piernas abiertas. Me tomo de sorpresa no me esperaba, esto no solo se sienta sino que con la mano me aprieta a los costados de mi boca y me da un beso, abro la boca y siento como desde su boca ella me da el coñac, a mí. Sentía el gusto del coñac corriendo y llenando mi boca, junto con sus labios y luego su lengüita yugando dentro. Luego de que me había tragado el coñac nos seguimos besando, pero el beso no era como los de antes, no había lujuria, si no que era tierno y apasionado por ambas partes. Ella deja de besarme y pone su boca en mi oreja y me dice.

- Te voy a extrañar mucho mi putito, ni te lo imaginas.

Antes de que yo pudiese decir algo, ella me rodea con sus brazos y me aprieta fuerte. La copa de coñac se cae al piso y nadie dice nada y ella vuelve a besarme fue un beso largo y hermoso, lleno de cariño y nada de lujuria, al cual yo correspondí de la misma manera, sentí algo extraño dentro de mí con ese beso, que no se como describirlo ya que no hay palabras para describir esa sensación. Siento como mis ojos se llena de lágrimas que están apunto de escaparse, era un sentimiento raro el que sentía dentro de mí. Comienzo a sentir en mi boca un gusto saldo, y me di cuenta que eran lagrimas, que estaban corriendo por sus mejillas y entraban a nuestras bocas.

Ella de golpe se levanta y sale corriendo al baño, me quede hay sentado sin saber que hacer, o que decir no esperaba esto ni menos que yo sintiese esa sensación rara en mi cuerpo. Tal vez yo no quise darme cuenta de mis sentimientos así a ellas, pero los tenia, era todo muy extraño. La miro a Alicia y nuestras miradas se cruzaron ya que ella me miraba también, vi en su mirada tristeza y cariño era algo raro de explicar. Dé golpe volví a la realidad cuando Ana dice.
- No me dejen afuera, que yo quiero participar.

El ruido de la música invadió mis oídos, baje de la nube en que estaba y volví a la realidad, la mire a Ana y le dije.

- No bebe para vos también hay, si las chicas no se oponen, y me reía jajajajaja.

Era todo medio forzado pero era para romper el hielo que se había formando entre Alicia,
Paloma, y yo.

Alicia se levanta y le dice a Ana.

- Si Anita puedes participar te lo habíamos prometido, que hoy te haríamos mujer.

Alicia me mira y me dice.

- Esta era la sorpresa mía y de Paloma para tu despedida, Ana es virgen solo a estado con algunas compañeritas, pero nunca tuvo sexo con ningún hombre, y le propusimos ayudarla con el tema si tu quieres.

- ¡Alicia vos sabes que jamás diría que no, y menos un bomboncito como este, no te parece!

- Si fue lo que pensamos con Paloma y nos pusimos de acuerdo las tres para hoy invitarte a una fiesta con nosotras.

Bien hasta aquí os cuento mañana os digo como fue con la maravillosa Ana.

1 comentario:

guin dijo...

buen blog en lo particular romper el culo es un placer único y un gozo muy bueno si eso te paso gozaste como una diosa
el sexo anal es de lo mejor
http://elsexoenlapareja.obolog.com/