lunes, 11 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 5ª Parte

Aquí esta como le desvirgue el culo a Ana.

Paloma y Alicia la llevan al dormitorio a Ana la acuestan boca abajo, y comienzan a untarle el culo con vaselina, se veía el culito de Ana levantado y con las piernas abiertas, y un para de almohadas debajo de su barriga, Paloma le colocaba la vaselina al mismo tiempo le comenzó a introducir el dedo en el culito de ana, luego lo introdujo otro, ya eran dos dedos dentro y se los sacaba y metía. Alicia se acerca a mí y me dice.

- Yo te preparo a ti.

Agarro el pomo de vaselina y se unto la mano, y luego me agarra la polla y comienza a ponerme la vaselina. La muy guacha me estaba pajeando cuando me colocaba la vaselina, ella subía y bajaba la mano por toda mi polla desde la cabeza asta el final del tronco. Me beso mientras me colocaba la vaselina, luego con la mano y los dedos llenos de vaselina ella me la coloca entre las nalgas y siento como sus dedos buscan mi agujero, levanto un poco el culo para facilitarle el trabajo y siento como me penetra sus dedos dentro de mi culo, su lengua jugaba dentro de mi boca, yo le mordisqueaba, el cuello y a ella le producía un cosquilleo eso, bueno le digo.

- Paremos aquí, si no se pudre todo, hace mas de una hora que estoy, como loco.

- ¡Te pido algo!

- Sí. Lo que quieras.

- Cuando le hagas el culo a Ana, áselo como me lo haces a mi.

- ¡Pero a vos te la meto de un solo empujón y estas acostumbrada, y te duele igual, imagínate a ella que no se lo hicieron nunca y no lo tiene dilatado!

- No importa quiero que sienta lo que es cuando te rompen el culo de verdad, ya que la muy sinvergüenza, quiere toda la fiesta de una sola vez que se joda. ¡Lo haces por mi dale, dame ese gusto!

- ¡Pero Paloma talvez no le guste, que sodomice a la Prima así!

- No te hagas problema por Paloma no va decir nada, ella siente igual que yo.

- ¿De que estas ablando? ¡Que siente igual que tu!

- Déjalo hay tu hazme el favor.

- ¡No me digan que están celosas de Ana!

- No seas tonto, no es eso.

Me callo la boca y le beso en los labios, pero fue un beso tierno, con amor.

- Anda que ya esta lista la nena para vos.

Miro la cama y veo a Ana completamente abierta de piernas, con el culito levantado, y listo para recibir mi verga dentro del. Me coloco entre las piernas de Ana y me arrodillo, luego me dejo caer así a delante y coloco mis brazos a sus costados apoyándome sobre mis manos. Paloma me agarra la polla y me la dirige al agujero apoya mi cabeza de la verga junto en el centro del orificio. Levanto la vista y miro a Alicia que estaba sentada, al costado de Ana, nuestras miradas se cruzaron, y vi un brillo en sus ojos, como diciéndome áselo. Paloma seguía teniéndome la verga con su mano, para que no se corriera del agujero, la miro a la cara y también mi mira a los ojos, y se me acerca y me besa en los labios y dice.

- Áselo mi amor, es tu regalo de despedida, es todo tuyo para lo que quieras. Sus palabras fueron un susurro en mis oídos.

Comencé a hacer presión al instante Ana comienza a gemir, seguí un poco mas y veía como la cabeza de mi polla comenzaba alojarse en el orificio de Ana, ella comenzó a gritar despacio pero comenzó protestar hay hay me duele mucho para, para. Seguí metiéndosela la cabeza todavía no había entrado, el esfínter se resistía a la penetración, yo podía sentir como no se habría el culo. Ana quiso escaparse ya que le dolía, bastante, pero no la deje moverse, ya que me acosté sobre su espalda con mi cuerpo, quede sobre mis codos apoyado, y le pase la mano y el resto de mi brazo por debajo de sus axilas y sostuve sus hombros con mis manos. Una vez que la tuve inmóvil, fue cuando se la metí de golpe la polla toda dentro, sentí como el orificio del culo se le abrió y se trago, dejando entrar mi verga asta el fondo de su culo, podía sentir como me apretaba el tronco de mi polla su esfínter, pero ya la tenia metida toda dentro.

Ella comenzó a gritar de dolor, medio que con mi mano le tape la boca, pero se sentía como gritaba, hay, hay, SACALA, SACALA, SACALA, ME DUELE MUCHO, NO AGUANTO SACAMELA POR FAVOR, ME LASTIMA. Vi como las lagrimas corrían por sus mejillas, su llanto era entrecortado, sus manos se cerraron sobre la colcha de la cama, lloraba con fuerza. Yo me había quedado quieto una vez que le había enterado la polla en el culo, pero a los pocos segundos comencé a sacársela y metérsela, se podía sentir la presión del esfínter sobre el tronco de mi verga. Ana comenzó nuevamente a gritar PARA, PARA, SACAMELA, NO TE MUEVAS, POR FAVOR, PARA, ME DUELE MUCHO HAY.

Seguí así unos segundos mas metiéndosela y sacándosela. Los gritos el dolor un poco de todo eso, me éxito mas. Estaba violándola, era una sensación rara, me calentaba sentirla sufrir. Ella había dejado de gritar, solo lloraba bajito pero lloraba, cada arremetida de mi polla dentro de su culo ella solo exhalaba un gemido mmmhhhh. Me levante un poco y me apoye sobre las palmas de mis manos, ella seguía debajo de mí con mi polla dentro. Miro así abajo y veo mi tronco asomarse sobre sus cachetes del culo de ella se lo vuelvo a enterar el tronco dentro de su cuerpo. Le digo a Ana que se levante, y se ponga en cuatro patas, ella entre sollozos comienza a levantarse, yo sigo el movimiento con mi cintura para que mi polla no se salga de su culito, una vez en cuatro patas frente como una perra, la agarro de la cintura con mis manos y comienzo a acogérmela nuevamente, ella solo sollozaba y no decía nada, pero la muy putita con una de sus manos comenzó a pajearse, se sentía como sus dedos jugaban con su clítoris. Ella comenzó a gemir pero de placer, y a suspirar. Yo estaba ya por acabar, sentía como mi orgasmo se estaba formando dentro de mí, ella comenzó acabar sus gritos no eran como los de antes pero, seguían siendo de un tono elevado, AAAAAHHHHH, OOOOOHHHH su cuerpo se convulsiono en espasmos, y yo ya no aguante mas llego mi esperada acabada, podía sentir como mi esperma salía a borbotones de mi polla y se depositaba dentro de su culo, la intensidad de leche que salía no era normal, yo podía sentir cuando pasaba por mi conducto la leche, no terminaba mas de salir, cerré los ojos abro la boca incline la cabeza para tras, y disfrute de mi orgasmo, mi cuerpo se estremecía de mi garganta solo salía sonidos de placer aaaaaaaaahhhhhhhhh entrecortados por mi respiración que era errática, el orgasmo fue considerablemente largo, luego de acabar me desplome sin fuerzas sobre Ana, ella permanecía debajo de mí, quietita, mi polla se había salido de su culo. Mi cabeza esta al costado de la de Ana, ella gira su cabeza y nuestros rostros se encontraron, nuestras bocas se encuentran una de la otra a escasos tres centímetros, ella me mira a los ojos y puedo ver que están colorados, por las lagrimas y me dice.

- ¡Disfrutaste rompiéndome el culo!

- ¡Sí! Pero discúlpame por haber sido tan violento.

- ¡No! Hay nada que perdonar, era así como tenia que ser si no hubieses sido tu. Hubiese sido otro, y preferí que fueras tu que me hicieses el culo, me dolió mucho, eso si pero en el fondo me gusto, asta tuve un orgasmo pajeandome.

- ¡Cómo lo sientes ahora el culo!

- Dolorido, pero no es para tanto, a demás sarna con gusto no pica. Jajaja

- Vos si que sois loca. Jajaja.

Me levanto de sobre ella, y veo mi polla que esta semi rígida todavía, y observo que tiene en la punta de la cabeza un poco de mierda, sigo levantándome y con mis manos la abro los cachetes del culo a Ana para ver como le quedo su orificio. Estaba un poco abierto su esfínter entraba un dedo sin dificulta por la abertura que le había quedado. Noto que tiene un hilito de sangre saliendo desde dentro, era poquito pero sangre al fin. Me dirijo al baño a lavarme todo ya que tenia de todo mi polla, de vaselina, mierda, leche. Estoy sentado en el bidet lavándome cuando entran las tres niñas. Esa imagen de las tres completamente desnudas frente a mi me excitó solo de verlas.

Bueno lo que sucedió se lo contare mañana.

No hay comentarios: