sábado, 9 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 4ª Parte

Bien aquí tenéis como desvirgue esa vajina.

Y la llevo al sillón y ago que se arrodille en el suelo y coloque sus brazos en el. Es hermoso el culito de Ana sus muslos bien formaditos y sus nalgas redonditas y rellenitas, daba ganas de comérselo, una vez que se arrodillo ella coloca su pecho sobre el sillón y levanta bien la cintura y abre las piernas, Paloma y Alicia se colocan una a cada lado de Ana y con sus manos le abre los cantos, y me queda todo a la vista su agujerito negrito en el centro con una aureola oscurita, se puede ver su vajina y sus labios vaginales separados dejando ver su vulva rosada, toda la zona esta mojada por los jugos vaginales y mi saliva, me arrodillo detrás de ella y con mis manos con las palmas para arriba se las coloco en su entrepierna y le levanto un poco mas su cintura, dirijo mi boca a su Culito y comienzo a chupárselo, es estrecho ya que trato de meter mi lengua por el y no entra, sigo el recorrido por toda su abertura con mi lengua, desde el clítoris, pasando por su vulva, asta el agujerito de su culo, le paso la lengua por toda la raya de su culo de arriba a bajo, se lo muerdo, se lo chupo, ella comienza a gemir de placer mmmmmhhhhh, Alicia le mantiene abierto los cantos del culo y Paloma con sus dedos los labios vaginales, yo agarro mi polla y le coloco un poco de vaselina que las chicas me dieron, para facilitar la penetración a Ana, ya que ella es virgen y solo le han introducido uno o dos dedos en su vajina las compañeritas del colegio cuando se encamaba con alguna. No, me puse forro ya que Ana hace un par de meses comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas. Luego de ponerme vaselina en la polla le coloco un poco en la vajina. Agarro mi polla con la mano y la dirigí a su agujerito, que estaba abierto y esperando recibir mi polla. Observo como la cabeza comienza a entrar en su interior, siento como se resiste su vajina la penetración de mi polla, empujo un poco mas y siento como entro un pedazo de la cabeza, Ana se queja HHAAYY pero no dice nada, sigo empujando despacio, y va entrando de apoco, la cabeza ya esta dentro de su vajina ella se queja pero se aguanta, sabe que tiene que aguantar, solo dice.

- Me duele, siento como se va abriendo todo por dentro, pero me gusta, sigue no pares, sigue, que me gusta ese dolor es placentero, aaaaahhhhhh no te detengas sigue metiéndomela toda asta los huevos, sigue me gusta se esta abriendo cada vez mas puedo sentir como se abre camino dentro de mi aaaaahhhhhh, mmmmmhhhhhhh.

Se la voy metiendo y sacando, y cada vez que se la vuelvo a meter entra un poco mas. No se la meto de golpe para no hacerla sufrir, yo sentía como su vajina iba envolviendo mi polla, seguí metiéndosela, ya faltaba poco quedaba un pedazo del tronco afuera, fue cuando empuje de golpe y entro dentro mi polla de su cuevita, ella pego un grito HHHAAAYYYY y salto un poco para delante pero la agarre de la cintura y no la deje mover. Ella respiraba rápido se podía sentir y gemía mmmhhh, se la deje un ratito así sin moverme ya no veía mi polla ya que mi pelvis estaba, pegada a los cantos de su culo. Ana baja un brazo y siento como sus dedos recorren la abertura de su vajina, y luego me agarra los huevos y me los masajea, fue cuando yo comienzo a bombear con mi polla dentro de su vajina, ella dejo sus dedos y rodeo mi polla con ellos y siento la presión de sus dedos en mi tronco que se resbalaban por los jugos y la vaselina, eso me puso mas loco, mi polla entraba y salía de su vajina ya con naturalidad. Ella gemía y se retorcía de placer aaaahhh, yo también ya no aguantaba mas quería acabar, pero no podía sentía mi polla que estaba durísima, como para explotar. Me había dado vuelta tanto tiempo aguante que ahora estaba por demás dura y no podía a acabar, pero seguía bombeando entraba y salía mi polla de esa vajina hermosa, miro así abajo y veo el tronco cuando sale vi que salía colorado, era sangre mezclada con todo lo demás. Ana comenzó a acabar su cuerpo se estremecía, su respiración se entrecortaba, y comenzó a gritar de placer. Yo seguía metiéndosela y sacándosela mi tronco entraba y salía, Ana se levanto un poco y Alicia le dio un beso en la boca veía como se comían la boca una a la otra, yo seguía metiéndosela y sacándosela mi verga, Ana y Alicia seguían besándose, Paloma comenzó a besarme a mi su lengua entraba y salía de mi boca con mucha furia, ella se estaba pajeando con una mano, y teniendo un orgasmo aaaaahhhhhhh. Ana ya no gritaba más pero seguía gimiendo junto a Alicia que le comía la boca. En fracción de segundos Ana comenzó a acabar otra vez su cuerpo se estremeció, y su respiración se hizo entrecortada, el sonido de sus gritos estaba aplacados dado que se perdían entre su boca y la de Alicia que la besaba y con su mano Alicia se pajeaba. Alicia comenzó acabar ella y vi como cerraba sus ojos y gemía junto a Ana aaaaahhhhh. Las tres habían acabado y yo todavía no podía ya que mi polla esta durísima por demasía, es que estaba yo recaliente.

Las tres se relajaron yo para de bombear dentro de la concha de Ana, y me recosté sobre su espalda. Así nos quedamos unos minutos los cuatros, mi polla enterrada y dura dentro de la vajina de Ana. Comienzo a retirar mi polla de dentro de Ana y veo como mi tronco va saliendo de su cuevita, mi verga estaba toda mojada, de jugos vaginales, de vaselina y sangre. Sin duda le había roto el limen a Ana había sido desvirgada. Me siento en el suelo apoyando mi espalda en el sillón junto con Alicia y Paloma Ana seguía arrodillada con el pecho sobre el sillón, me adelante un poco y mire su vajina, se podía ver el agujerito abierto y grande toda la zona esta completamente mojada, asta le corría por la parte interna de sus muslos el liquido. Yo me miro la polla y se notaba lo dura que estaba. Paloma me mira y me dice.

- ¡Que pasa mi amor, que todavía no vemos tu lechita!

- Es que estoy demasiado caliente, y la tengo demasiado dura debe ser eso, ya que al estar tan dura pierde un poco de sensibilidad.

Ana se incorpora y me dice.

- ¡Quiero que también me hagas el culo!

Nos miramos con las chicas y pusimos cara de sorprendidos.

- ¡Estas segura! Le dice Paloma te va doler mucho mas que por tu vajina.

- ¡No importa quiero que me lo rompa ya que estoy en el baile lo quiero todo de una vez!

- Miren la nena digo yo, salió mas putita que ustedes jajajaja

- Alicia me mira y dice, y que vos también así que no te hagas el tonto jajaja

Seguimos charlando unos minutos más, y sentí como mi verga se ablando un poco, así que puse manos a la obra a romperle el culo a Anita.

Pero eso os lo contare mañana ya veréis que bien se lo paso.

No hay comentarios: