miércoles, 13 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 6ª Parte

AA Aquí sigo con lo que sucedió en el baño.

Ana se acerca y se agacha frente a mí y me quita el jabón de la mano, y me dice.

- ¡Déjame que te lave yo!

La dejo y ella me besa en la boca, su lengua busca la mía y se pone a jugar dentro de mi boca. Con sus manos ella me lava todo. Siento como el jabón recorre mi culo, pasando por mis huevos, y subiendo por el tronco de mi polla que ya estaba media dura otra vez. Una vez todo enjabonado comienza a lavarme, con sus manitas me agarra la polla y los huevos, corre la piel de mi polla para tras y para delante, luego con la palma hacia arriba me la pasa por la raja el culo, y uno de sus deditos se introduce dentro de mi orificio, y comienza a sacarlo y meterlo. Mi polla ya estaba dura nuevamente. Ella me dice.

- ¡Según me contaron este agujerito si que esta bien echo ya!

- Vos no le hagas caso a lo que te dicen ciertas personas, es mentira jajaja

- ¡No fue lo que me contaron!

- Seguro que fueron estas dos brujas que te contaron mentiras, sobre mi ¡No es cierto!

- Mejor que te calles dice Paloma, riéndose.

Luego de lavarme todo y secarme Ana, se sienta ella en el bidet, y yo la lavo.

Sus pernitas bien abiertas, dejaba entrever los labios de su vajina abiertos, y el chorro de agua que le pegaba en su vulva. Comienzo a pasarle el jabón por fuera de sus labios y continúo para la parte de atrás asta arriba de la raja de su culito. Cuando pasaba el jabón por el orificio del culo ella, hacia una mueca con la cara. Lo tenia sensible todavía luego de la cogida. Le enjabone bien todo y comencé a lavarle toda su vajina, los movimientos de mi mano la excitaron ya que ella gemía mmmmhhhh. Abro nuevamente el agua y le quito todo el jabón restante, el chorro del bidet le estaba pegando justo sobre el clítoris, y la muy putita tuvo un pequeño orgasmo, aaaaahhhhhh.

- ¡Que lindo polvito que me salió!

Entre una cosa y la otra ya era las 12 de la noche. Salimos los cuatro del baño y Ana dice.

- Me voy a recostar un rato ya que estoy cansada y con el culito dolorido todavía.

- Bueno decimos los tres.

Ella se acerca a Paloma y la besa en los labios, luego le da un beso a Alicia y finalmente a mi, y me dice

- ¡Gracias por todo, fue muy lindo, espero repetirlo algún día!

Y se retira a su habitación. Nos quedamos los tres solos, las chicas me agarran una de cada mano y me dicen.

- ¡Ahora nos toca a nosotras!

- ¡Me van a matar ustedes dos esta noche!

- Tranquilo que no es para tanto, marión.

Y me llevan a su habitación. Me acuesto en el medio de las dos. Ellas se reclinan sobre mí y con sus manos comienzan a acariciarme el pecho, Alicia me da un beso y me mordisquea los labios, Paloma me mete la lengua dentro de mi oreja y me la mordisquea. Yo me dejaba hacer, estaba quietito disfrutando de sus carisias. Así estuvieron un rato intercambiándose las dos. Yo estaba en una nube de placer, me dejaba hacer sin decir nada, solo disfrutaba de sus caricias y besos. Paloma comenzó a besarme el pecho y apretarme las tetillas con sus dedos. Eso me dolía pero me excitaba mas, sigue besándome el estomago y luego me chupo y introdujo su lengua en mi ombligo, siento como una de sus manos rodean el tronco de mi polla y comienza a subirla y bajarla, ella sigue bajando y se introduce la cabeza de mi verga en su boca, mientras me pajeaba me chupaba la polla. Alicia me estaba comiendo la boca su lengua entraba y salía, y me chupaba toda la trompa, ella se levanta un poco y me coloca uno de sus pechos en mi boca. Abro bien la boca, para poder comerme todo su pezón, y se lo chupo con mi lengua juego con su punta, luego lo aprisiono con mis labios y se lo aprieto lo más que puedo. Eso le produce placer Alicia ya que ella emite un suspiro mmmmhhhh. Luego cambia de pecho y yo se lo chupo mas desesperado ya que estaba mas caliente. Paloma seguía chupándome la polla y los huevos. Alicia se incorpora y veo como ella comienza a levantar su pierna y la pasa sobre mi cara, le veo su vajina con los labios completamente abiertos y su vulva pasar sobre mi rostro. Ella se acomoda mirando así a Paloma y coloca sus manos sobre mi pecho arrodillada y con sus piernas abiertas completamente a los costados míos, puedo ver su culo y vajina dirigiéndose a mi cara. Su vajinaa me cubre toda la boca y comienzo a chupársela, mordisqueo suavemente su clítoris, y le paso la lengua, y se la meto dentro de su vulva rosadita y mojada. Sus jugos entraban en mi boca mezclados con mi saliva, yo me los tragaba gustosamente. Ella suspiraba y gemía y movía sus caderas mmmmhhhhh, aaaaahhhhh.

Paloma deja de chuparme la polla, y siento como ella se va acomodando para introducirse mi polla dentro de su vajina. Una vez que se acomodo siento que ella me la agarra con su mano y lentamente se va introduciendo la polla en su cuevita. Sentía el calorcito que emanaba las paredes de su vajina alrededor de mi tronco, lentamente se lo fue introduciendo. Asta tenerla completamente toda dentro, hay comenzó el rítmico bombeo de entrada y salida. Ella cabalgaba sobre con mi polla dentro de ella, podía sentir como le entraba y salía la polla de su interior. Noto que Paloma y Alicia se besaban entre sí, mientras yo le comía la vajina a Alicia y Paloma cabalgaba sobre mi polla.

Estaba muy caliente yo, tenia ganas de acabar pero me aguantaba, en un momento pensé que se me escapaba pero no, aguante. Alicia comenzó a gemir con fuerza, estaba acabando sobre mi boca, dos segundos después siento a Paloma que comenzó a cabalgar con frenesís mi polla entra y salía con mucha velocidad de su vajina, y sentí el gozo de ella, estaba acabando ella también. Luego de unos segundos ella se detiene su cabalgata y se besa con Alicia. Alicia había retirado unos centímetros su conchita de mi boca. Pero yo le daba besos por toda su vajina, cada vez que le tocaba el clítoris ella pegaba un pequeño saltito, estaba sensible luego de haber acabado. Me encantaba tener así la vajina de Alicia sobre mi cara, podía ver todo su esplendor de cerca, los labios carnosos y abiertos dejando ver su agujero completamente abierto y rosado en su interior todo mojado, el clítoris que se asomaba en la parte superior de raja, el agujero de su culito a pocos centímetros, con su aureola oscurita a su alrededor y el centro más oscurito, como fruncido. Podía quedarme horas así besándolo todo. Paloma seguía con mi polla enterrada en sus entrañas, literalmente sentada sobre ella. Alicia comienza a quitarse de sobre mi y Paloma siento como se va levantando y mi polla saliendo de su cuevita. Las dos se acercan a mi y se recuestan una a cada lado mió, yo las rodeo con mis brazos y ellas colocan sus cabezas sobre mi pecho, se acurrucan sobre el Alicia pasa una de sus piernas sobre mi y Paloma hace lo mismo. Las dos me envolvían con sus piernas y yo las rodeaba con mis brazos. Sentía un placer estar así con las dos, las apreté mas con mis brazos a las dos, como queriendo que no se escaparan. Estuvimos asi un rato largo los tres, solo abrasados sin decir nada. Paloma se incorpora y me besa fue un beso profundo, lleno de cariño y amor. Luego Alicia hizo lo mismo, su beso fue tierno, profundo y largo. Ya no estábamos teniendo sexo, como siempre si no que estábamos haciendo el amor. Eso sentía yo supuse que las chicas también sentían lo mismo. Las chicas se incorporan y Paloma nos dice.

- ¡Bueno basta de zalamerías! Que quiero que mi putito me coma mi vajina como el sabe hacerlo.

Bien mañana sigo como le como la vajina.

No hay comentarios: