lunes, 25 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 8ª Parte

Aquí les cuento porque esta llorando Paloma.

- ¡Le pregunto que le pasa!

No me responde nada, ella sigue sollozando, y de golpe se levanta y sale de la habitación. Me quede asombrado, la miro a Alicia que se había sentado en la cama y me miraba con sus grandes ojos, si decir nada asta que me dice.

- ¡Tu sabes lo que pasa!

- ¡No es lo que yo me imagino cierto!

- ¡No se! Porque no vas y le preguntas. Pero por favor se cariñoso con ella esta muy sensible.

Me fui a la sala y la encuentro sentada en el sillón con las rodillas sobre su pecho, y los brazos rodeándole las piernas, su cabeza estaba apoyada sobre sus rodillas. No me hoyo entrar cuando me senté a su lado, ella levanta la cabeza y se seca las lágrimas. Le pregunto.

¿Qué pasa bebe? ¡Porque estas así!

Ella me responde.

- No me hagas caso soy una tonta.

- ¡Una tonta! Por haberte encariñado conmigo y no querer que me vaya.

- ¡Si! Algo de eso hay, y Alicia tampoco quiere que te vayas, las dos te queremos. Esto nunca nos paso, desde hace cuatro años somos pareja con ella, y conocimos muchas personas, pero nuca sentimos algo como contigo, y lo más lindo el sentimiento es de las dos, no es que sea yo sola la loca, ella también esta echa polvo. Con decirte que cada vez que venia “VIKI” te distes cuenta que nosotras desaparecíamos. No la queríamos ni ver estábamos celosa las dos. Además en el tiempo que los tres comenzamos a salir, por así decir él ultimo hombre que estuvimos fue con Ñan y estabas tu, y te aseguro que nunca estuvimos con otro que no seas tu, y con chicas fueron muy pocas las veces que estuvimos. Tu tienes un no sé que. Que nos fuimos metiendo contigo si darnos cuenta. Hasta hoy que estuviste con mi prima estaba celosa igual que Alicia. Fue por eso que ella te pidió que le hicieses el culo así de violento para que sufriera, la muy sinvergüenza. Veíamos como gozaba contigo y eso nos ponía celosas. Bueno ya sabes lo que pasa si quieres puedes reírte de nosotras pero es así la cosa.

La tome entre mis brazos y la acurruque, ella seguía sollozando un poco. Estaba contra la espada y la pared yo ya que, a mí me pasaba lo mismo que ellas, me había encariñado demasiado, y pensaba que era solo yo el que sentía así. Pero me había salido el trabajo que tanto había esperado, ya que yo estaba ilegal en España, asta hace un mes que conseguí la ciudadanía Europea, este era un trabajo fijo y con todos los beneficios. ¡Que puedo hacer! Viki no era el problema ya que estaba bien con ella, pero el problema era las chicas que hacia yo. En ese momento no se me ocurría nada.

Paloma seguía entre mis brazos acurrucada, le levante la cabeza y la mire a los ojos, que estaban húmedos por sus lágrimas. La tome de la barbilla y la bese, sentí el gustito saladito en sus labios por sus lagrimas. La bese muy suave, y ella abrió su boquita nuestros labios se apretujaban de un lado para otro. Le agarro su rostro entre mis manos y le doy un beso en cada ojo. Luego vuelvo a besarla en los labios y con la punta de mi lengua se los recorro todo. Y le digo lo que sentía.

- ¡Paloma te confieso algo, que pensé que a mi solo me pasaba, pero hoy me di cuenta que no es así!

- Me enamore de ustedes dos, desde hace un tiempo y nunca lo quise reconocer, hasta hoy. Así que no son las únicas que están sufriendo porque me voy, si no que yo también. Ya que no me quiero ir. Pero falta mas de una semana para que me vaya, y veremos que se puede inventar en estos días algo sé nos ocurrirá. ¡Te parece buena la idea, por el momento!

- ¿Tu sientes igual que nosotras?

- Si, te lo estoy diciendo y es verdad.

Ella me besa con fuerza y me abraza. Se sube encima de mí con sus piernas abiertas, y me agarra la carra y me comienza a besar por todos lados, y a decir.

- Eres un amor, te quiero comer todo, ven vamos a la habitación con Alicia, ya que ella se hace la dura pero es mas tierna que un bebe.

Ella se baja de sobre mis piernas y me agarra la mano y juntos entramos en la habitación donde Alicia estaba recostada en la cama. Nos vio entrar y no dijo nada solo nos miraba, asta que dijo.

- ¡Y tonta le contaste todo!

- Si, le dije lo que realmente nos pasa con el. ¡Y sabes una cosa! A el le pasa lo mismo que a nosotras. Vistes tonta que yo no me equivoque cuando te dije. ¡El también nos quiere! Y tu solo me dijiste si nos quiere para coger solamente. Pues te comento que te equivocaste.

- Perdón dije yo. Pero algo de verdad hay en lo que dijo Alicia, me la pasaría 20 de las 24 horas que tiene un día cogiendomelas las otras cuatro es para que se puedan reponer ustedes dos ya que son flojitas y no aguantan mucho. Y nos reímos los tres

- Así que flojitas ven aquí a la cama y te voy a demostrar lo flojita que soy.

- Si dice Paloma. Súbete aquí en la cama y vas haber.

Hicimos el amor el resto de la noche, pero no fue lujurioso si no que nos amamos los tres, fue muy lindo y tierno.

A la mañana siguiente, nos levantamos y encontramos a Ana en la cocina preparando café. Y nos dice.

- Veo que pasaron una linda noche los tres luego de que me fui a dormir.

Los tres nos miramos y nos reímos. Ella no entendía nada y nadie se lo explico tampoco. Lo único que le pregunte como se encontraba su culo luego de anoche. Y ella me dice.

- La verdad, esta bastante dolorido todavía, hoy cuando fui de cuerpo me dolía horrores, casi me pongo a llorar.

- Bueno bebe como vos dijiste, ¡sarna con gusto no pica! Pero tu tranquila que se te va pasar.

- Espero que sea rápido, lo voy a pensar dos veces antes de entregar mi culito otra vez.

- Me parece bien, y nos reímos con Alicia y Paloma.

En el transcurso de la semana estuvimos pensando que hacer, sobre mi viaje. Igual tuve que ir a Madrid, a vivir con Viki, momentáneamente asta que resolviera bien lo del trabajo. Estuve viviendo dos meses con Viki perola cosa no funciono, no por culpa de ella si no mía. Me fui a vivir con un compañero del trabajo que quería alquilar una habitación en su departamento para que la renta fuera más económica para él y a mí me convenía. Paloma y Alicia vinieron varios fines de semanas al departamento, Carlos mi compañero no tenia inconveniente, al principio pensaba que se podía ligar a una de las chicas, pero se dio cuenta que no. Eran las dos mías, el se volvía loco cuando nos encerábamos en el cuarto los tres. Siempre me decía ¡Argentino tú si que tienes una suerte!

Estuve viviendo con él durante cuatro meses asta que me salió el pase y me fui a trabajar a Alicante a la sucursal que tiene el Corte Ingles allí. Y volví a vivir a mi antiguo barrio, pero en la casa de las chicas, de Elche que era el pueblo que yo vivía estaba a 50km de Alicante así que en el coche por autopista no tardaba nada. Viví con ellas durante tres años. Luego tuve que volver a la Argentina esa es otra historia que algún día les contare que paso en esos tres años y por que tuve que viajar. Sé que el relato es largo pero no podía resumirlo mucho para que lo entendieran, y eso que faltaron muchos detalles de esa noche.

No hay comentarios: