viernes, 15 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 7ª Parte

Aquí os sigo contando como le como la vajina a Paloma.

Paloma se acomodo igual que Alicia anterior mente, se monto sobre mí con las piernas bien abiertas a los costados mió y su vajina sobre mi cara, sus manos sobre mi pecho. Alicia me agarra la polla y me la pajea un poco para que se pare nuevamente en todo su esplendor, ya que medio se había bajado luego del descanso. Me pajea y se la introduce en la boca y comienza a chupármela y pajearme. Tras unos minutos hacia ya tenia la polla dura nuevamente como si fuese un mástil. Ella deja de chuparme la polla y se acomoda sobre ella, puedo sentir como se va introduciendo dentro de su vajina mi poronga. Asta llegar al final del tronco. Ella comienza a mover sus caderas sobre mi polla y siento como se le abre todo por dentro a ella, luego lentamente comienza a cabalgar sobre ella, asta que toma un ritmo acelerado. Sentía como le entraba y salía mi polla de su vajina. A todo eso me estaba comiendo la vajina de Paloma, le chupaba el clítoris, los labios vaginales, introducía mi lengua en el interior de su agujerito. Nuevamente siento como los jugos de su vajina van cayendo dentro de mi boca, mezclados con mi saliva, no dejaba que se saliesen fuera si no que me los tragaba, me encantaba el sabor que tenían y el aroma que emitían sus secreciones vaginales. Así estuvimos un rato, mientras las chicas se comían la boca una a la otra. Hasta que Alicia comenzó a tener su orgasmo, sentía estremecer su cuerpo, y su gemidos de place. Yo hacia todo lo posible para no acabar, pero me era difícil no se si aguantaría un poco mas. Siento que Paloma tiene, su orgasmo, ya que comenzó a temblar su vajina sobre mi cara, mas rápido le pasaba la lengua sobre su clítoris, mas se estremecía ella y gemía su respiración se entre cortaba con sus gemidos. Tras unos segundos largos así, se relajo todo su cuerpo. Su vajina seguía en mi boca, así que le daba unos lengüetazos a su clítoris y ella pegaba pequeños saltitos, cada ves que la punta de mi lengua hacia contacto con el. Las chicas habían tenido su orgasmo y el mió estaba por venir, así que les pedí a las chicas que se levantaran, se colocan al costado de la cama, y les pido que se arrodillen, con sus caras lo mas pegadas posibles. Las dos obedecieron y sus rostros estaban uno al lado del otro, ellas si que yo dijese nada abrieron sus bocas lo más que pudieron y sacaron sus lenguas fuera.

Me pare frente a ellas y agarre mi polla y comencé a pajearme, acerque bien mi polla a sus bocas y sentí como mi orgasmo venia, mi cuerpo se estremecía, mi vista se nublo, seré los ojos y abrí mi boca y comencé a gemir, mientras sentía como mi leche brotaba de mi polla y se depositaba en las caras de Paloma y Alicia. Mi leche en parte se depositaba en los ojos, mejillas y sobre sus lenguas, ya que no se podía dirigir bien el chorro de leche las salpicaba por toda la cara. Ellas se tomaban lo mas que podían, sus lenguas recorrían sus labios lamiéndoselos todo para no dejar ni una gotita fuera. Luego de mi acabada mi respiración se normalizo, y quede parado frente a ellas con la polla chorreando leche. Paloma no perdió tiempo se la introdujo en la boca y se tomaba toda el esperma que quedaba, luego se la pasa Alicia que también se introdujo toda mi polla dentro de su boca y se tomo lo que quedaba de mi leche y con su lengua me la limpio toda la verga. Las chicas todavía tenían leche en sus caras así Alicia comenzó a pasarle la lengua en la cara a Paloma y chuparse toda la lechita que ella tenia hay depositada, cuando termino. Paloma hizo lo mismo le chupo toda la cara Alicia asta dejarla completamente limpia. Me arrodille junto con ellas y bese a Paloma en la boca, pude sentir cuando le introduje la lengua, el gustito de mi esperma que ella tenia en su boca todavía, luego de un beso largo y profundo, beso a Alicia también y siento el sabor de mi esperma en su boquita. Tras unos minutos, nos levantamos del piso y las chicas se fueron al baño a lavarse la cara, ya que mi lechita se les seca en la cara. Yo me recosté en la cama, y me quede pensando, que las iba extrañar mucho a las chicas. Es que nuestra relación durante este tiempo fue creciendo, mas aya del sexo, yo no quise reconocer este sentimiento asta el día de hoy. Pero se podría uno medio como enamorarse de dos chicas a la vez, porque las quiero por igual las dos. Ahora me doy cuenta que sentía algo por ellas, dado que cuando ellas tenían visitas a mi me molestaba que estuviesen con otro, y así otras cositas, que solo le molesta a uno cuando es pareja de alguien. Y aparentemente a ellas algo le pasa conmigo dado las cosas que me dijeron en el transcurso de esta noche, no se tal vez este equivocado. Aparecen las dos del baño, no me cansaba de mirar esos hermosos cuerpos. Nuevamente se acuestan una a cada lado mío. Paloma se acostó pero se levanto en el acto y dijo.

- Ya vengo me olvide de algo.

Medio que salió corriendo de la habitación. A los pocos minutos aparece con una botella de coñac y tres copas. El coñac lo habían comprado para mi exclusivamente sabiendo que me gusta mucho, así cada ves que venia tenían una botella. Ella llena las copas las tres copas, no antes de pedirme disculpa que no me calentó la copa. Paloma propone un brindis.

- Porque nuestra amista dure para siempre.

- Alicia. Por que el argentinito este nos lleve siempre en su corazón.

- Por el cariño y afecto que me dieron ustedes dos en todo este tiempo.

Y así bebimos nuestro coñac luego de los tres brindes. Dejamos nuestras copas y ellas se acurrucaron sobre mi pecho, y yo las abrase a las dos. Los tres estábamos callados no decíamos una palabra, se podía oír el vuelo de una mosca. En eso siento como que Paloma esta llorando.
Mañana les cuento porque se fue llorando.

.
.

No hay comentarios: