martes, 5 de febrero de 2008

Me Rompieron el Culo Literalmente II 2ª Parte

Bien aquí sigo contando como me folle a Ana.

Ana estaba ajena a todo lo que pasaba entre Paloma, Alicia y yo ella solo quería divertirse, así que me levante del sillón y me puse a bailar con Ana, la tome de cintura y la atraje, así a mí, ella levanta su cabeza y me ofreció sus labios, no lo dude la bese y sentí como su lengua jugaba con la mía, puse mis manos en los cachetes de su culo y se los apreté, ella protesto ya que le apreté fuerte, pero siguió besándome mas salvajemente, comencé a mordisquearle el cuello y ella comenzó a gemir, le suelto el culito y dirijo una de mis manos a su pechos, luego de desabrochar un par de botones de su camisa, sus pezones estaba duros y bien paraditos así que se los ,apreté un poco y los retorcía con los dedos, eso la puso más loca a la nena. Siento como detrás de mí alguien me rodea con sus brazos y me desabrocha el cinturón del vaquero, y comienza a quitármelo. Yo no opongo resistencia si no lo contrario trato de ayudar, me quita las zapatillas y a continuación los pantalones, quede en pelotas de la cintura para bajo.

Mi polla estaba dura y bien parada, se apoyaba en el vientre de Ana, ella con su manita me la agarra y me la aprieta, y comienza a pajearme, le agarro con mis manos la cara de Ana y ago presión para que se arrodille y me la chupe, ella se agacha y con su mano rodeándome el tronco se lo introduce en la boca, veo como se lo mete y saca de la boca y con su lengua me la pasa de los huevos asta la punta de la cabeza, y se la vuelve a introducir en la boca, mientras me pajeaba con su manita. Alicia detrás de mí me quita la remera, y luego me besa, siento como me introduce su lengua dentro de mi boca, y la mueve dentro. Yo en el centro de la habitación en pelotas con Ana arrodillada frente a mí, chupándome la polla y pajeandome, y Alicia comiendo me la boca, aparece Paloma y se ríe y dice.

- ¡Veo que comenzaron la fiesta sin mí!

Ella se coloca al otro costado mío y entre las dos me comían la boca y el cuello. Yo estaba que explotaba las tres estaban haciéndome gozar.

Las dos chica se separan de mi para comenzar a desvestirse. No era la primera ves que las veía sin ropa a las chica pero no importaba, siempre me quedaba maravillado por sus hermosos cuerpos, si de verdad no es que es solo para decir me comí dos bellezas, son lindas de verdad, y esto se da una ves en la vida. Ana seguía chupándome la polla y haciéndome la paja, estaba por acabar yo la excitación era mucha, pero la levante a Ana y la bese y con mis manos comencé a quitarle la camisa, así sus pechitos quedaron completamente a mi disposición, redonditos y duritos con mi mano abierta entraban justo en mi palma, es que las medidas no las se pero estaba en un 80 y 85 de busto para mi eran perfectos, blancos leche sus aureolas oscuritas y con los pezones grandecitos, era para comérselo durante horas. No aguante mas y me incline un poco y comencé a chuparle los pechos, me los quería meter dentro de mi boca todo, pero no podía, los chupaba, mordisqueaba, con mis labios ejercía la mayor presión que podía sobre sus pezones, me tentaba morderlos pero la lastimaría, ella gemía mientras le chupaba y mordisqueaba uno de los pechos, ya que el otro con mi mano y dedos le apretaba el pezón con el pulgar y el índice, apretaba bastante ella lanzaba pequeños gritos de placer aahh.

Lentamente fui subiendo y comencé a besarla, mi lengua entraba y salía de su boca, le mordisqueaba y chupaba los labios ya que eran carnosos, baje mi mano y le quite la pollerita, una ves que le desabroche callo sola al piso, ella quedo con una tanguita negro de encaje que solo le cubría la vajina ya que el culito lo tenia todo al aire. Dejo de besarla y me agacho lentamente mientras iba besándole todo el cuerpo, y a su vez quitándolo la tanguita, me encontraba arrodillado frente a su vajina, y pude ver la mata de pelos negros bien cortaditos en forma de triangulo, sobre su vajina, le bese la entre pierna y luego me pare, frente a ella. Yo le llevaba una cabeza más de altura que ella, su cabeza apoyada en mi pecho llegaba a mi mentón, si era como un velador para la mesita de luz.

Le coloco sus brazos alrededor de mi cuello, y que se aferré a el, me inclino un poco y coloco mis manos entre sus muslos, y la levanto ella pega un pequeño saltito y me rodea con sus pierna alrededor de mi cintura, mis manos la tenia yo colocadas entre sus cantos, nos besamos en esa posición. Ella no pesaba nada para mi ya que yo era mas grande que ella, no tenia dificultad alguna de tenerla colgando así. Fui caminando con ella así hasta la mesa del comedor, donde la siento sobre ella, sus pierna seguían alrededor de mi cintura, pero su culito estaba sentado sobre la mesa, nos besábamos apasionadamente los dos, nos chupábamos toda la cara con nuestras lenguas, lentamente le quito los bracitos de ella de mi cuello y la ago recostar sobre la mesa, le ago que se siente un poco mas atrás y le levanto las piernas, sus pies quedaron apoyados sobre la mesa y sus pierna flexionadas, mis manos se la coloco una en cada rodilla de ella y le abro las piernas, ella automáticamente levanta su cintura y abre mas sus piernas. Pude ver en todo su esplendor su vajina completamente depilada excepto en la parte de arriba, su monte era gordito y un poco oscurito, pero sin un pelito a la vista, agarro una silla y me siento frente a esa hermosa vajina virgen, con mis dedos le separo los labios, puedo ver sus labios de color negritos carnosos, sigo abriendo un poco mas y veo su agujerito completamente mojado de un color rosa intenso, haciendo contraste con sus labios negritos, en la parte superior de la vajina se ve el clítoris medio como tapadito por una piel, se notaba que se encontraba excitado el clítoris ya que se veía gordito y como paradito, lo tenia grandecito, he vistos mas pequeñitos que este.

Con mis dedos comencé a recorrer toda paseaba, y lentamente iba bajando y se los introducía dentro de su vulva que estaba abierta y mojadita, se veía un juguito correr por el agujerito del culo que salía de su vulva y seguir camino por su raja. Ella estaba como loca su respiración era acelerada y entre cortada, constantemente emitía sonidos con su boca, su vientre subía y bajaba, su cintura estaba en constante movimiento, veía como ella estaba gozando como loca, ella misma se apretaba los pezones y se los retorcía. Yo seguía jugando en su vajina con mis dedos, ella comenzó a retorcerse más ligero y a gemir más fuerte, su respiración era totalmente errática, dado a los espasmos del orgasmo, cuando termino de acabar se relajo todo su cuerpo, y inclino su cabeza, así aun costado como si durmiera sus ojos estaban serrados su respiración comenzó a regularizarse.

Yo no aguantaba mas me quería comer esa vajina ya. La veía hay abierta jugosa, me paresia que palpitaba de su vulva, metí mi cabeza abrí mi boca y le comencé a pasar la lengua sobre su clítoris, que estaba hinchado y grandecito, comencé a girar mi lengua alrededor del y hacer presión con ella sobre él.

Bueno lo que sigue os lo digo mañana no os lo perdáis porque es lo mas interesante.

No hay comentarios: