lunes, 18 de febrero de 2008

Con Cuatro en la Playa

Soy una chica azafata de 23 años, rubia y de ojos azules. Temía tirarme un sábado más sin salir, pero a eso de las 12 mi amiga Paula llamó a mi móvil para decirme que en media hora me recogía para salir.

Me puse una minifalda vaquera, con una camiseta de tirantas roja y unos zapatos de tacón de color negro. La ropa interior como siempre provocativa, con un tanga de color rojo y… y nada más.

Cuando mi amiga llegó bajé rápidamente pues ya habíamos perdido bastante tiempo y la noche se hacía corta. Paula llevaba uno piratas negros con una camiseta blanca y unos tacones negros. Supongo que llevaría un tanga blanco, puesto que su sujetador de encaje era de ese color.

Al llegar a la zona de marcha situada junto a la playa la gente iba ya algo desfasada dada la hora, así que decidimos entrar en un bar bastante cutre que existe en la zona donde ponen chupitos muy baratos.

Dentro del bar sólo había un grupo de 6 chavales bastante bebidos ya compitiendo por ver quien era el que más chupitos bebía. Nosotras dos no solemos beber mucho puesto que se nos sube bastante rápido, pero esa noche habíamos llegado tarde y estaban a punto de cerrar, así que nos pedimos 4 chupitos cada una y nos lo bebimos del tirón.

Al salir del "antro" nos paró uno de esos chavales musculazos para invitarnos a pasar a una conocida discoteca del lugar en la cual nos invitarían a una copa. Aceptamos y ahí comenzó la noche para nosotras. Nos pedimos un ron cada una y nos fuimos a la pista a bailar, la música sonaba fuerte y los cuerpos se rozaban dada la cantidad de gente que había.

Empezamos a bailar sensualmente como solemos hacerlo, lo chicos ya nos miraban y alrededor nuestra teníamos un círculo de chavales intentando entrarnos. Nos acercábamos y nos apartábamos rápidamente de ellos. Bailábamos pegadas y muy sensuales. Los chicos se nos pegaban por detrás, rozando sus cada vez más duras pollas contra nuestros traseros, mientras nosotras hacíamos como si no nos diéramos cuenta y seguíamos bailando.

Empezó a sonar una canción que me encanta, de esas en la que mueves el culo y los chicos se mueren por bailar contigo para rozarse y tocarte sin problemas. En un segundo dos chicos se acercaron por detrás cociéndonos de la cintura y empezamos a bailar con ellos. El movimiento caliente y el roce de mi culo contra el chaval hacían que su polla creciera cada vez más. Me di cuenta de ello y empecé a bailar de forma más provocativa.

Sin darme cuenta por lo metida que estaba en la canción no vi como mi amiga se apartaba y empezaba a liarse con un chico. La canción terminó y decidí acercarme a mi amiga, pero el círculo formado a mí alrededor me lo impidió. Había como unos 7 chicos a mi alrededor que se acercaban para rozarse conmigo. El calor y el alcohol empezaron a hacer efecto y empecé a sentirme la reina de la fiesta.

Uno de los chicos se me acercó y me dijo que bailara con su amigo, que era muy tímido. Miré al chaval que vestía pantalón de pinza, jersey a cuadros y tenía unas gafas grandes…el típico empollón que nunca sale.

Me acerqué a él y empecé a rozarme con su cuerpo. Se retiraba, pero me abracé a él y lo acariciaba. Lo arrinconé contra una columna para que no se me escapara (me encanta poner a 1000 a chicos que sabes que no se van a atrever a tocar) empecé a rozar mi culo contra su polla mientras mis manos acariciaban su cuello, me agachaba y levantaba sensualmente. Los demás chicos me miraban con deseo y eso me ponía más caliente aún. El "pobre chaval" no sabía que hacer, no me tocaba, intentaba retirarse, pero sus "amigos" le vitoreaban y aplaudían.

Todos intentaban acercarse para rozar su cuerpo con el mío. Yo cada vez me sentía mas mareada y encima los chicos me ofrecían copas que yo aceptaba. Un chico se acercó por detrás y empezó a besarme en el cuello. Eso me encanta!!! Bailaba pegada a él y le dejaba hacer. Me acariciaba y tocaba sin que yo pusiera oposición.

Cuando me quise dar cuenta tenía a un chico rozándose por detrás y besándome el cuello mientras me tocaba todo el cuerpo y a cuatro amigos suyos alrededor y metiéndome mano de vez en cuando.

Mareada, pero con algo de conciencia, bailaba con cada uno de ellos y notaba sus pollas cada vez más duras. Uno de ellos intentó meterme la mano bajo la falda, pero al intentar impedírselo otro de sus amigos me cogió la mano para que su amigo pudiera hacer lo que quisiera.

Mientras un chico me agarraba una de las manos y se la llevaba a su paquete otro de los chicos me metía la mano bajo la falda tocando a su antojo todo lo que quería. Mientras los otros dos miraban y esperaban su oportunidad.

Empezaron a andar llevándome con ellos y no me di cuenta que salimos de la discoteca y nos dirigíamos a la playa. Por el camino seguían tocándome y metiéndome mano.

Uno vez en la playa un chico se tumbó y yo me senté encima de el moviéndome de forma provocativa. Sólo estaba jugando con ellos no quería llegar a nada más. Yo me acariciaba y me tocaba el pelo mientras me mordía el labio y notaba como cada vez se ponía más caliente.
Me levanté para irme, pero uno de ellos me dio un empujón y caí a la arena. Se echó encima de mí y comenzó a besarme. Yo intentaba apartar, pero sus amigos me cogieron las manos.

Empezaron a tocarme y magrearme todo el cuerpo a su antojo. De un tirón me quitaron el tanga y empezaron a jugar con mi coño. Yo no podía hacer nada.

Cuando note que me la quería meter pataleé y grité, pero no podía hacer nada, eran cuatro chicos y me tenían cogida. El chico me la metió y empezó a follarme. Los demás chicos se reían mientras me tocaban las tetas y besaban.

Eso te pasa por calientapollas!!!

-Métesela!!! Le está gustando!!!

Y era la verdad, sin quererlo empezaba a tener espasmos y mover involuntariamente mi cuerpo buscando una penetración más rápida y profunda. A los besos respondía sin oposición.

Los chicos se dieron cuenta y me soltaron las manos sacando sus pollas. Yo las cogía y pajeaba lentamente mientras el chico que me follaba empujaba con más fuerza como llegando al final.

Saco su polla de mi coño y me la metió en la boca sin mi oposición y se corrió en ella. Los demás chicos reían y empezaron a correrse también en mi cara y mi boca.

Se fueron y me dejaron allí tiraba.

1 comentario:

Unknown dijo...

CARAMBA GATITA , ESO PASA POR CALENTA ARIETES, EN VENEZUELA SI NO VAS A COMPRAR NO TOQUEZ. BUENO AL FINAL TODO SALIO BIEN, LO DISFRUTASTES Y ESO ES LO QUE IMPORTA CHAO