martes, 16 de octubre de 2007

Seduciendo en la playa

Como estan queridos lectores, voy a relatar lo que me sucedio ayer en la playa, mi pareja me invito a pasar un dia en la playa, lo cual acepte muy gustosamente, ibamos a disfrutar sanamente, nos preparamos a primera hora de la tarde yo me vesti con una falda jean bastante corta, una blusa bastante sencilla y mis sandalias, me puse un hilo dental y no llevaba sosten.

Nos llevamos media botella de wishky(mi bebida preferida) e iba bien rasuradito mi sexo como siempre me ha gustado, al llegar cerca de la playa donde ibamos a pasar la tarde vi un sitio donde vendian traje de baños bien excitantes y me compre uno de dos partes, la parte de arriba me harian resaltar mis senos y la parte de abajo apenas me taparia la parte delantera y la trasera un hilito que resaltaria mis nalgas en todo su explendor.

Cuando llegamos a la playa el sitio donde una acostumbra a cambiarse estaba cerrado y tuve que irme a cambiar hacia el malecon con la salvedad de que en el mismo se encontraba un señor a cierta distancia de donde me iba a cambiar, no le pare mucho a esto primero me quite la blusa quedando mis senos al descubierto y pude observar como este señor se quedo sorprendido de lo que estaba observando me quite el hilo dental y me puse el del traje de baño no sin antes dejar que este señor viera mi sexo rasuradito, cuando pase al lado de el, me brindo una sonrisa por todo lo que vio.

Bueno lo cierto del caso es que ibamos mi pareja y yo a escoger la playa donde ibamos a pasar la tarde para arreglar las cosas y disfrutar plenamente, pero cuando el habia elegido el sitio donde ibamos a estar, yo pude observar una playa que siempre me habia llamado la atencion porque no era muy concurrida por la gente para bañarse se lo comente a el y como siempre me complacio y nos fuimos a ese sitio, cuando llegamos al mismo habian dos muchachos bastante jovenes compartiendo en ese lugar, un poco mas retirado habian dos señoras compartiendo cada una con su familia, decidimos colorcarnos al lado de los dos jovenes que estaban alli, mi pareja me dijo que me pusiera comoda mientras que el iba a comprar hielo y soda que acompañarian el wiskhy que nos ibamos a tomar, arregle el lugar donde nos ibamos a sentar y colocar nuestras cosas, me quite la blusa y la falda, estire el paño y me sente a disfrutar del poco sol que habia ya que habia tiempo de lluvia, como quede al frente de estos muchachos podia observar como miraban a cada movimiento que yo hacia, llego mi pareja destapo la botella y me sirvio un trago bastante fuerte, empezamos a compartir conversamos y yo le comente que uno de los muchachos el mas joven no me quitaba la vista de encima, el me dijo que habiamos ido a la playa a disfrutar no ha calentar a nadie, lo que me causo mucha risa conociendome como el me conoce, al rato mi pareja me dijo que probaramos como estaba el agua de la playa y entramos en la misma, contactando que no acudia mucha gente porque era un poco peligrosa ya que tenia vacios donde uno se hundia en la arena, al regresar a nuestro sitio me servi otro trago y me lo tome conversando con mi pareja pero me provoco tomarme una cerveza bien fria se lo comente a el y me dijo que el podia comprar unas cuantas pero que en donde las ibamos a colocar para que no se calentaran, yo le dije que le iba a decir a los muchacho para que me las guardaran en la cava que ellos tenian, el fue a buscar las cervezas y uno de los muchachos el mas joven me pregunto que si queria refrescarme yo le dije que si y el me obsequio una cerveza la cual acepte muy gustosamente, se presento y me presento a su amigo y me dijeron que estaban pasando el dia alli porque estaban cumpliendo el servicio militar y al siguiente dia tenian que viajar, a los que yo le dije que disfrutaran al maximo su estadia en la playa.

Cuando llego mi pareja con las cervezas yo les pedi el favor de colocarlas en su cava, me tome como tres cervezas y un wiskhy y como no habia almorzado comenze a sentirme mareada, por lo que decidi entrar a la playa muy cerca donde estaban estos dos muchachos bañandose, uno de ellos me pregunto que quien era el señor me acompañaba y yo le dije que era un amigo, le pregunte porque y no me dijo nada, el otro muchacho el mas joven (se llama Roberto) me dijo que tenia un cuerpo muy bonito y que le habian llamado la atencion mis piernas y Alejandro su acompañante me dijo que le habian llamado la atencion mis senos y que se me veia el sexo bastante abultado con el hilo dental que llevaba puesto, yo me sonrei pero a la vez me senti bastante excitada, salimos de la playa me tome otra cervaza y despues me servi otro trago pero mas fuerte, esta combinacion y el no haber comido hizo que me sintiera bastante mareada y como lo temia enseguida se presento mi otra personalidad (la de ninfomaniaca) la cual me indicaba que me les insinuara para asi llamar mas su atencion, el tiempo que tuvimos compartiendo no me habia dado cuenta que las señoras que estaban en la playa ya se habian retirado de la misma y que solamente quedabamos nosotros cuatro pero si pude observar que en la parte de arriba muy ceca de nosotros habian dos señores observandonos lo cual le comente a mi pareja y el me dijo que no preocupara que a ellos le decia buzos, yo le pregunte que porque les decian asi y el me respondio que ellos siempre han venido a la playa solo a observar a las mujeres que tienen muy buen cuerpo y que les pueda brindar cuando se estan canbiando de ropa la satisfaccion de verlas desnudas pero que no eran peligrosos, esto me calmo bastante e hizo que me excitara mas, los muchachos nos invitaron a mi pareja y a mi a conversar con ellos y aceptamos yo me sente al frente de ellos tres, pero dandole la espalda a los buzos como los llama mi pareja, en la conversacion que sosteniamos salio a relucir el tema de las mujeres que se rasuran el sexo y el porque lo hacen yo les comente que yo lo hacia porque esa era la parte mas delicada de la mujer y un sexo con pelos y la actividad que hace la mujer en el dia (por ende tiende a sudar) proporciona un olor muy desagradable en esa zona que a ningun hombre le agrada, Roberto el mas joven me pregunto te la rasuras toda y le respondi que si que no me dejaba ni un pelito y que si querian se los podia mostrar inmediatamente aparte la parte delantera del hilo dental abri las piernas y les mostre mi sexo bien rasuradito pudiendo observar la reaccion de excitacion que les causo esto in- cluyendo a mi pareja, deje que lo observaran por un buen tiempo pero esto me calento demasiado y tuve que me meterme en la playa no sin antes tomarme un trago puro de wiskhy.

Cuando estaba en la playa se me acercaron ambos jovenes y alejandro me dijo que como se sentiria tocar un sexo bien rasurado que el nunca lo habia probado y roberto tambien opino lo mismo, entonces yo le dije que les iba a brindar ese gusto primero se acerco Alejandro y metio su mano en mi sexo y comenzo acariciarme suavemente, pero como me incomodaba el hilo dental me lo quite para que me acariciaran con mas facilidad pudiendo obeservar que Roberto no tenia experiencia en caricias ya que era un poco rustico, estuvieron acariciendome el uno y el otro durante unos quince minutos, cuando me dispuse salir de la playa Roberto me pregunto si no me iba a colocar el hilo dental y le dije que no para que al salir los buzos tambien se dieran banquete viendo mi lindo sexo y asi lo hice.

Cuando llegue donde mi pareja este se sonrio y me comento que se estaba divirtiendo sanamente lo cual me causo mucha risa, le di las gracias por entenderme y complacerme mire hacia donde estaban los buzos y parecia que se le iban a salir los ojos y mas cuando me quite la prte de arriba y quede completamente desnuda para ser observada por estos cuatro hombres, yo me habia llevado una bata totalmente transparente la cual me coloque para calmarlos un poco, los muchacho se salieron de la playa y mi pareja se acomodo de una forma que al sentarse ellos al lado de el para observarme tyo quedara tambien de frente de donde estban los buzos que no dejaban de mirarme, me sente en una piedra bajita y que me hacia sentir bastante comoda me tome dos cerveza y un trago bien preparado que me hicieron bastante efecto, y me subi bastante la bata abri bien las piernas para que mi rajita se abriera bastante y se me viera la parte rosadita de mi sexo y brindarle a los cinco (incluyendo a los buzos) una vision completa de mi sexo, me baje la parte de arriba de la bata para que pudieran observar tambien mis lindos senos (muchos de mis lectores saben que es asi por las fotos que le he hecho llegar por mensaje), le comente a Roberto que tenia que aprender a acariciar mejor ya que era muy rustico y el mismo me respondio enseñame a lo que yo muy gustosamnet accedi el se carco y metio su mano en mi enterpierna le abri un poco mas la rajita y le dije que a las mujeres hay que acariciarlas del clitoris hacia arriba primero con suavidad y despues fuerte para hacerse sentir y el muchaco resulto muy buen alumno ya que me acaricio a la vista de todos y me hizo tener un orgasmo increible, despues le cedi el turno a alejandro quien tambien aprendio como se debe acariciar a una mujer, en esto con lo tomada que yo estaba no queria que mi pareja tomara la iniciativa porque seria para mi perdicion porque este es un experto en satisfacerme pero sucedio los contrario el tomo la iniciativa y me dijo que me quitara la bata lo cual yo accedi, me pidio que me levantara para el enseñarle a los muchacho como se le chupa el sexo a una mujer divina como yo y como el sabia que estaba bastante caliente me paro al frente de donde estaba el sentado me abrio mi rajita y comenzo a pasarme su lengua con la delicadeza que el lo sabe hacer en cuestiones de segundo ya que me encontraba a merced de lo que el quisiera por detra se me paro Roberto quien era el mas osado y con su pene totalmente parado me abrio el culito y comenzo a pasarmelo por atras y acariciarme los senos, yo siempre voy preparada para estas ocasiones y le dije a Alejandro que sacara un bote de vaselina que traia yo en el bolso, corriendo lo saco me lo entrego le dije a mi pareja que parara un poco le agarre el pene de alejandro que por sus proporciones era el mas adecuado para que me diera por atras le heche la vaselina y me unte un poco en toda la entrada de mi culito, volviendo todos a la misma posicion mi pareja mamandome mi sexo, alejandro por detras y roberto y los buzos observando yo sabia que mi pareja les iba a dar su turno a cada uno de ellos (incluyendo a los buzos) alejando como era bajo de tamaño se adecuo para metermelo muy bien por detras yo le indique que lo hiciera poco a poco asi lo hizo y me lo enterro todito y como lo tenia pequeño se adecuaba muy bien a la cueva de mi culo, comenzo a darme poco a poco y despues comenzo acelera sus movimientos y mi pareja mamando mi sexo como a mi me gusta, me hacian sentir super increible, sintiendo como alejandro empezo a eyacular todo su liquido en mi culito y mi pareja haciendome tener un orgasmo sensacional con la mamada que me estaba dando cuando finalizamos yo sabia que no se habia acabado, mi apreja me pidio que descansara un rato, me tome una cerveza ya que quede reseca y entre a la playa a bañarme desnuda como estaba con Alejandro a quien tuve que aguantar por que queria continuar con la faena.

Mientras me bañaba vi que mi pareja conversaba con los buzos y estos bajaron hacernos compañia esto hizo que me pusiera nuevamente a millon y con ganas de seguir sintiendo y que me calmar un poco mis sensaciones de las cuales les he hablado en mis otros relatos, al salir de la playa mi pareja me presento a estos dos señores y pude observar que eran unos hombres mayores de cincuenta años(como a mi gustan) por su experiencia y sin que mi pareja me lo indicara comoenze acariciar a roberto y a estos dos señores quienes enseguida estaban empalmados me llamo la atencion el tamaño del pene de estos dos señores lo tenian bastante proporcionados, comenze a mamarselos esto me produjo que me calentara otra vez de nuevo uno de los señores (el que tenia el pene mas grande) se acosto en la arena con su lanza totalmente parada, entonces abri bien mis piernas y comenze a metermelo poco a poco hasta que me entro todo en eso mi pareja le indico a roberto que se untara vaselina y me lo metiera por detras (una vez habia hecho esto en un hotel con mi pareja y con un señor que conocimos en una tasca) roberto se acomodo y comenzo a metermelo por detras hasta que entro todito esto me produjo una sensacion fuerte ya que tenia dos penes dentro de mi pero me faltaba el otro señor al cual le idique que se agachara un poco y quedara su pene al frente de mi cara obeciendo de inmediato y haciendole una mamada como solo yo la se hacer, roberto el pobre no aguanto y acabo rapido y se salio satisfecho cediendole el sitio al otro señor ya que el que estaba dandome por delante tenia una resistencia increible este me empalmo rapido y entre los tuvieron dandome por delante y por detras como quince minutos produciendome entra ambos como cuatro orgasmos hasta que al final acabaron casi simultaneamente los dos dentro de mi, de alli nos sentamos un rato a conversar y quedamos a reunirnos en otro sitio, uno de los señores tiene un hermano que tiene un hotel y vamos a ir todos a una habitacion donde la anfitriona y quien les va a dar satisfaccion a estos hombres soy yo, este relato es veridico como todos los que he escrito, chao hasta mi proximo relato.

No hay comentarios: