viernes, 19 de octubre de 2007

La Fantasia de mi Novio

Mas de una vez Ramón me había dicho que le gustaría ver como me follaba otro hombre, su fantasía no la habíamos podido realizar por distintos motivos a pesar de que yo estaba dispuesta a hacer realidad su fantasía.

Ese domingo nos encontrábamos en casa y habíamos pasado la mañana entera cachondeandonos.

Ramón quiso que me pusiera un vestido casi transparente y sin ropa interior, ver mis pechos a través de la tela lo excitaba mas, mi vello puvico se podía ver muy bien.

Llamaron a la puerta y Ramón se fue a ver quien era, entro con Daniel un amigo nuestro.
Daniel recorrió todo mi cuerpo con la vista estoy segura que pudo ver mi cuerpo desnudo a través de la tela del transparente vestido, mis pezones de inmediato se pusieron duros ya que mas de una vez soñé con meterme a la cama con el.

Daniel venia a ver en nuestra compañía un juego de fútbol, el y mi esposo son fan cada uno de un equipo.

Llego con la idea de ver perder a el equipo de mi novio.

Ramón sirvió unos tragos y nos sentamos a ver el juego de fútbol, en el primer tiempo no hubo goles pero si mas tragos de nuestra parte.

Daniel no dejaba de verme aunque disimuladamente, con los tragos me encontraba completamente desinhibida y sin consultar con Ramón yo también hice mi apuesta ya que estaba segura que el equipo de Ramón ganaría dirigiéndome a Daniel aposte que el equipo de Ramón ganaría, mira si gano yo me pagas 500 Euros y si tu ganas tengo sexo contigo estando presente Ramón.

Ramón se apresuro a reforzar mi apuesta diciendo que el me quitaría el vestido el que levanto del frente mostrándole mi húmeda vajina al tiempo que decía o solo que no quieras esto.

Ramón ya en ese momento se encontraba con mas tragos que nosotros por lo que Daniel pensó que era una apuesta que había echo por el exceso de alcohol y aun así acepto el juego siguió sin goles y antes de que terminara Ramón se quedo dormido.

Daniel ya con mas descaro no retiraba la vista de mi, de ves en cuando sobaba sus genitales mostrándome lo erecto de su verga que ya no ocultaba un gol casi terminando el juego decidió mi suerte, Daniel me follaria estando Ramón presente solo que el ya no vería como el y yo fallábamos ya que no lo pude despertar.

Cuando me di la vuelta para decirle que Ramón estaba profundamente dormido me quede de una pieza, Daniel ya se había quitado el pantalón, su erecta verga se veía con un brillo en el glande por la cantidad de liquido que había salido de ella.

Trague saliva al ver el tamaño de su verga ya que la de Ramón mide solo 17 cm. a la de el le calcule 20cm.y es mas gruesa.

Me arrodille frente a su verga la tome con una mano y la dirigí a mi boca, limpie todo el liquido que había en su glande con mi lengua antes de introducirlo en ella. su sabor hizo que mi cuerpo vibrara, trate de meter lo mas que pude su verga en mi boca la quería sentir por completo dentro de ella.

La mame por un buen rato recorriendo con mi lengua todo su glande, chupe sus testículos arrancándole grandes gemidos por el placer que sentía mi vajina ya estaba a punto de explotar por la temperatura que sentía en ella, saque su verga de mi boca para poder quitarme el vestido, me tomo por los brazos y me levanto quede parada frente a el completamente desnuda, tuvo que levantarme algo para que su verga quedara en mi vajina, mis pies no tocaban el piso paresia que mi cuerpo estaba detenido por su verga que habia metido entre mis piernas puso un brazo en mis nalgas y me empezó a mecer haciendo que su verga frotara mi caliente vajina pero sin meterla, el roce que producía su verga en el exterior de mi vajina me provoco un orgasmo, mi pegajoso liquido baño su verga antes de caer al piso mientras mi cuerpo convulsionaba.

Me encontraba aun disfrutando mi orgasmo cuando me recostó en el piso sobre las gotas de liquido que habían caído, tomo mis piernas para ponerlas en sus hombros, el liquido que había en mi vajina facilito la penetración no bien había puesto su duro glande entre mis labios vaginales empujo su cuerpo, de un solo impulso su verga se fue al fondo de mi vajina tocando mi útero deje escapar un fuerte gemido mezcla de dolor y placer, la posición en que me encontraba y lo grande de su verga hacia que en cada uno de sus embate tocara el fondo de mi vajina dándome un placer que nunca había sentido, jadeos, gemidos, olor a sexo y sudor era lo único que había en mi mente y lo que flotaba en el ambiente.

No me importo que Ramón no viera como estaba disfrutando la follada que me estaba dando Daniel, soltó mis piernas al tiempo que sus movimientos los fue haciendo mas violentos, su cuerpo se puso tenso metió su verga al fondo de mi vajina de su boca salio una espacie de gruñido y de su verga broto un torrente de semen en potentes chorros.

Mi cuerpo de nuevo vibro al sentir su tibio semen dentro de mi provocándome un segundo orgasmo.

Después de un rato que estuvo sobre de mi saco su verga dejando un hilo de semen en mis piernas, yo aun estaba excitada quería algo mas de sexo por lo que tome su flácida verga con mis manos todo el semen que cubría su verga la limpie con mi lengua, no tuve que mamarla mucho pronto estuvo de nuevo dura.

Esta vez el se puso boca arriba para que yo cabalgara en ella. Mi cabalgata sobre su verga hacia que yo pudiera frotar mi clítoris con ella, esta ves yo disfrutaría de el no el de mi tuve dos grandiosos orgasmos antes de que Daniel de nuevo inundara mi vajina con su semen.

Cuando Ramón despertó nosotros ya nos habíamos bañado y limpiado el piso, yo tenia puesto el mismo vestido para que no supiera que ya había cobrado su apuesta y darle la oportunidad de ver en otra ocasión como Daniel me folla.

Ya estamos haciendo planes para que yo pague y que el pueda ver como Daniel mete su enorme verga en mi vajina ha el no sabe que es mas grande que la de el.

Mas adelante os contare la otra fantasia que tiene mi novio os vais a quedar con la boca abierta.

No hay comentarios: