sábado, 20 de octubre de 2007

Despedida de Soltera

Hoy en mi quinto relato os voy a contar lo que paso en la despedida de soltera de mi amiga Ely cuando ya se fueron todas las invitadas. Fue la noche mas caliente y la aventura mas inolvidable que les voy a contar.

Estábamos en octubre del 2003, ya habían pasado 7 meses de mi última aventura, la cual había sido con Hugo.

Eliana era otra amiga, unos dos años más grande que yo, y estaba al casarse a comienzos de noviembre de ese año.

Era infaltable la despedida de soltera, lo que no sabia, que yo también iba ser participe de esa fiestita. Después de merodear un par de bares con Ely y otras chicas, ya con algunas copitas de más, volvimos a su casa, las chicas se retiraron y yo, como madrina de su boda, me quede acompañarla, dado que en la mañana temprano debíamos ir a diseñar su vestido.

No pasaron ni 5 minutos de que se fueran las chicas, que sonó el teléfono, era una de ellas, diciéndole a Ely que abriera la puerta, que allí estaba su regalo de casamiento de parte de ellas.

Sorpresa me lleve cuando luego de que Ely me hiciera abrir la puerta, me encontrase con dos chicos bien fornidos, con cuerpos esculpidos a mano en cada músculo, con una cabellera que les llegaba a los hombros, ambos con el pelo mojado. Los hice pasar obviamente, se acomodaron colocando un CD en el equipo de música, nos sentamos con mi amiga bien cómodas en el sofá, cada una con una copa de cava en mano para disfrutar del espectáculo.

De a poco y a son de la música, León y Sergio, los striper, fueron quitándose la ropa, con mucho meneo sensual, incitando a cada momento a mi amiga, la cual no se hizo desear mucho y se puso a bailar entre ambos, con fuerte manoseo y mucha fricción, bailaron hasta que mi amiga se arrodillo y arremetió contra los slip de los chicos.

No podía creer lo que mis ojos veían, Ely se degustaba esas dos pollas duras sin ningún pudor, los chicos estupefactos se dejaron llevar disfrutando el momento. Su boca viajaba de una a otra, mamando sin cesar, esas dos ricas porciones de carne masculina.

Yo parecía drogada, no tenia reacción, solo miraba, hasta que me llamo mi amiga, me saco de mi asombro y ya que no había forma de zafar de tal situación, cosa que tampoco quería, me uní, reemplazando a mi amiga en su lugar, arrodillándome frente a los chicos, comenzando mis mamadas intercaladas, disfrutando de ambos miembros golosamente.

Desde mi posición, con una polla caliente en mi boca y otra en mi mano, podía ver a Ely besarse con uno de ellos y el otro sacarle la blusa.

Yo seguía en lo mismo, disfrutando por lo bajo de sus dotes, mientras ya mi amiga solo contaba con una tanguita, siendo acariciada por ambos.

Así fue de caliente el comienzo, hasta que Ely se coloco detrás de mí, arrodillada también, con Sergio preparándose para penetrarla.

El sexo de León se deslizaba entre mis labios, jugando con mi lengua, entrando y saliendo una y otra vez, a la vez que sentía como las manos de Ely se internaban en mí entrepierna.

Podía sentir sus gemidos y su cuerpo empujar el mío, en cada penetración que le proporcionaba Sergio, que ya también se hacia de mi cuerpo, acariciándome mis pechos.

En fila los tres, uno detrás de otro, Sergio la cogia sin piedad a Ely, su aliento me quemaba la espalda, ella que se desahogaba conmigo masturbándome cada vez más fuerte y León, con toda su caliente polla que mojaba dentro de mi boca, todo era ya un descontrol.

Ely se paro, ayudándome también a parar, para el intercambio. La poca ropa que me quedaba voló cuando Sergio me la arrebato, entre besos y caricias fogosas, termine contra una mesa, dándome la vuelta contra ella, coloco su sexo en mi vajina y apenas me introdujo su glande, para luego sostenerme firme con sus manos por la cintura y de jalón penetrarme, no pude evitar el grito, cosa por cierto que lo excito, dado que siguió penetrándome de la misma manera.

A todo esto, León disfrutaba de mi amiga Ely, sentado él sobre el sillón con la futura esposa montándolo. Era increíble, Sergio me mataba con cada penetración, cada vez quería mas, sin parar seguía casi sometiéndome contra le mesa, cosa que no niego que me encantaba.

En el momento mas caliente, fui abandonada, se venia unos de los momentos mas caliente de la noche, cuando me di la vuelta, podía ver a Ely arrodillada con el rostro ya con semen de León, con Sergio acercándose.

Una vez en frente de ella, no llego a metérsela en la boca, que exploto, bañándola literalmente también, sin dejar de ser golosa, siguió con la polla de Sergio en su boca y masturbando a León con sus manos, yo atónita solo observaba.

Durante el pequeño receso, pude conocer mas a León, compartiendo unas copas y charlando, hasta intercambiando nuestros números, ya casi planeando algo a futuro.

Cuando ya volvieron Sergio y Eliana de la cocina, mi amiga nuevamente puso la música y fui yo quien esta vez me toco bailar con los chicos.

Ambos desnudos, me encerraron en el medio y sus manos automáticamente dispusieron de mi cuerpo.

Podía sentir manos en mi culo, que lo acariciaban sin piedad, estrujaban mis pechos, me comían la boca a besos. León se llenaba su boca con mis pechos, a la vez que Sergio comenzaba a masturbarme y estimular su sexo refregándolo contra mis nalgas.

Cada vez mas juntos y mas calientes los tres, me pusieron de costados entre ellos y León siguió el trabajo de masturbarme, mientras Sergio me penetraba con sus dedos en mi culo, mi lengua se turnaba para jugar en sus bocas y mis manos no tardaron en buscar esas dos pollas calientes y empezar a jalárselas a ambos.

Fue así, que León comenzó su descenso hasta mi vajina, que no paraba de segregar fluido caliente.

Allí León con esa lengua enorme que tiene, se hizo de mi clítoris, mientras Sergio no paraba de besarme, comerme mis pechos, rozar constantemente su sexo caliente, todo duro en mi culo.

Con tal situación, no aguante más y mi primer orgasmo con ellos en trío no tardo en venir. Ambos no pararon su marcha y León empezó a bajarme, arrodillándome delante de él, a la vez que Sergio hacia lo propio, pero este mirándome de frente.

Rápida entendí el mensaje y en cuatro me dispuse, para que León de jalón me penetrara por mi vajina y Sergio disfrutara de mi boca. Las penetraciones eran candentes, su sexo se introducía en mí con fuerza y mucho vigor, dándome mucho placer, azotando mi cuerpo con su cuerpo en cada embestida, haciéndome introducir casi toda la verga caliente y húmeda de Sergio en mi boca en cada arremetida que recibía.

Era increíble en la postura que estaba, con esos dos hombres desconocidos hasta esa noche por mi, ambos penetrándome, disfrutándome, seguro que me debo haber visto como una gran puta entre ellos.

Sergio sacaba su sexo de mi boca a la vez que iba recostándose en el suelo, mientras que León dejaba de cogerme para poder ir hacia su compañero.

La noche para mi se volvía cada vez mas intensa y caliente, ya sentada sobre toda la polla de Sergio, León se acomodo parado enfrente de mi y mi amiga hacia lo propio arrodillándose detrás de mí, estaba entregada a todo.

Sobre Sergio el vaivén de subir y bajar empezó fuerte, mi lengua jugaba y bañaba todo el sexo de León, mientras que Ely con una mano acariciaba mis pechos y con la otra hacia lo mismo en mi culo suavemente.

Mi excitación me superaba, nunca había estado en situación semejante, totalmente servida a todo, León aferraba mi cabeza prácticamente ya cogièndome por la boca a su antojo y placer, Sergio hacia lo mismo por debajo en mi vajina húmeda, caliente penetrándome una y otra vez sin parar con esa fuerza con que lo hacia y Ely que con una mano presionaba fuerte mi clítoris contra la verga de Sergio en cada incursión en mi sexo, mientras ya mas caliente que nunca, con la otra con dos de sus dedos de la otra mano penetraba mi culo, escarbando en circulo, adentro y afuera desenfrenadamente.

Sergio no aguantaba mas, estaba al explotar. Rápidamente León se arrodillo detrás de Ely, sin tardar en empezar a cogersela una vez más.

Mientras yo me daba la vuelta mirando de frente a mi amiga, Sergio se paro y con apenas un pequeño jaleo a su sexo me baño mis pechos de su semen caliente, Ely no tardo en llevar su boca a mis pechos comiéndoselos junto todo la leche que aun seguí expulsando Sergio. Podía ver a mi amiga como por la comisura de sus labios le escurría semen a la vez que sentía su lengua jugar con mis pezones, era mi primera experiencia ver, esa lengua no paraba de rozar, rodear mis pechos, endureciéndolos al máximo.

León no se hizo esperar y luego de cogersela duro a mi amiga, se paro, esta vez, me pararon y voltearon para llenarme el culo de leche caliente para que Ely me lo limpiara a besos y chupetones, con su lengua que lustraba mi culo en todo su recorrido.

Aun la fiesta no terminaba, quedaba todavía un show lesbico para los chicos. Ely que aun seguía arrodillada se presto a levantarse y no dejarme ir, rodeándome con sus brazos y pegando mi espalda a sus pechos, haciéndonos luego deslizar suavemente hacia abajo al ritmo de la música con un continuo manoseo de su parte por mi cuerpo, jalándome hacia ella, besándome la espalda, tomándome con fuerza de mis pechos para el deleite de la mini hinchada de nuestros stripers, que no paraban de masturbarse por lo bajo.

Sus manos descendieron hacia mi sexo, buscando mi clítoris, el cual empezó a frotarme rápidamente mientras con la otra mano me penetraba a dos dedos por mi vajina. De a poco fue yendo hacia un costado, buscando con su boca uno de mis pechos, sin parar de masturbarme, estimulando mi clítoris al máximo y adueñándose de mi culo con su otra mano.

Los chicos ya no pudieron solo mirar y se acercaron a unirse a un manoseo mas intenso, caliente, con besos fogosos donde los labios se fundían pegándose.

León tomo mi mano y la llevo a su sexo, susurrándome al oído:

- mastúrbame rubia.

Y así, con mucho manoseo, besos, Sergio tomo por la espalda a mi amiga, para nuevamente cogersela, lo mismo Leño, quien se ubico detrás mío, para ambos cogernos con todo lo que tenia, para estar enfrentadas con mi amiga, la cual me comió la boca de un beso, perdiendo su lengua en mi boca jugando con la mía, uniendo nuestros labios en uno. Así el beso fue aumentando su fogosidad al ritmo de cómo nos follaban Sergio y León, los cuales hicieron una pausa, dejándonos de penetrar para colocarse juntos uno al otro, arrodillándonos con mi amiga, para recibir la ultima acaba de los chicos, rociándonos el rostro de su semen caliente que no paraban de eyacular de esas pollas que brillaban con nuestros fluidos que los bañaban.

Así con un descorche final del ultimo cava que guardaba la heladera para el brindis de despedida, termino la noche, las mas caliente vivida por quien les escribe, inolvidable por cierto.

Haciendo una nueva amistad con León, al cual agradezco su ayuda en este relato y con el cual mantengo una relación intima muy caliente.

No hay comentarios: