jueves, 18 de octubre de 2007

Dominante Dominada

Ese día me encontraba en casa yo estaba muy excitada ya que mi novio me había estado manoseando.

Llamaron al timbre y era Mario un amigo de la agencia de viajes venia a verme y le pillo un enorme chaparrón y me pidió si podía darse una ducha para evitar el quedarse helado y le dije que si que no había ningún problema.

Mario me atraía mucho, más el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas.

Mario se metió a bañar, la idea de verlo desnudo me éxito mas aun, quería ver el tamaño de su verga, entre justo cuando el salía del baño, salio completamente desnudo su enorme verga colgaba placidamente, se le mecía al caminar, al notar mi presencia trato de cubrirse con las manos y me grito:

-¿Que estas haciendo ay?.

- Mirando esa verga tan linda q tienes y cállate o grito que me quieres violar.

Perdió el control no sabia que hacer el estar denudo frente de mi lo ponía en desventaja.

-Vas a hacer lo que yo te diga o te armo un problema mayúsculo, para empezar quita tus manos de ahí deja que vea tu linda verga.

El las quito, me acerque y la tome en mis manos se le empezó a poner dura, de echo se paro en mis manos sentí como iba creciendo, de momento le calcule 20cm. pero tiene 22 cm.

El se dejo hacer lo que yo quise, le mame su enorme cabeza, recorrí toda su verga con mi lengua chupe su liquido que salio en gran cantidad, mi vajina ya estaba reclamando atención, ya estaba bastante húmeda.

Me quite la tanga y le ordene que me mamara la rajita, mansamente metió su boca entre mis piernas con su lengua limpio la humedad que tenia luego se dedico a darle masaje a mi clítoris, es un maestro con su lengua, me provocó dos orgasmos el ya me quería meter su verga cosa que no permití que me penetrara por ningún lado, se tuvo que masturbar, ya satisfecha me retire no sin antes amenazarlo.

Tenia que ser mi esclavo cuando yo quisiera tenia que hacer lo que se me antojara, la situación duro 7 meses.

Me llevo a otra ciudad me regalaría unos zapatos de raso, me llevo a un departamento yo no sospechaba nada, bueno.

Ya fui tu esclavo durante 7 meses ahora me toca a mi quiero que veas esto, el muy maldito había colocado 4 videocámaras en su recamara tenia filmados todos nuestro encuentros, ahora te toca darme lo que yo quiera si no estos videos van a parar en manos de tu novio.
Casi me desmayo de la impresión pero estaba en sus manos.

- Que es lo que quieres le dije con voz entrecortada.

-Tu vajina va ha ser mía.

Se quería cobrar con lo que mas había cuidado, no podía hacer nada mas que suplicar que me perdonara, el estaba firme en su decisión a como diera lugar me metería su inmensa verga y lo peor fue que llamo a un amigo que se encontraba ahí el firmaría como me iba a coger.
- eres un maldito, le gritaba.

Después de mucho suplicar acepto pero por lo menos le tenia que dar mi ano en ese momento y después se encargaría de mi vajina, no había escapatoria le tuve que dar mi ano, me desnudo por completo hizo que le mamara su verga esta ves si que la metió en mi boca casi metió la mitad sentía que me ahogaba, su amigo no perdía detalle filmaba todo me puso en cuatro se acomodo detrás de mi y su lengua se dedico a lamer mi ano mi esfínter fue cediendo a sus lamidas ya me tenia excitada dejo gran cantidad de saliva en el y fue metiendo un dedo, de mi garganta ya salían gemidos de placer, fue abriendo mi ano con sus dedos en total metió tres ya estaba lista para su verga, al acomodar su inmensa cabeza en mi ano pensé que no lograría meterla, dio un potente empujón y su enorme cabeza abrió mi ano, el dolor me hizo dar un fuerte grito.

- No Mario me vas a matar es enorme tu verga no entra en mi ano le gritaba.

El no oía mis suplicas y dio un segundo empujón, mi vista se nublo del dolor me tuvo que detener de la cintura para que mi culo siguiera parado, sentí que la sacaba pero fue para tomar impulso, esta ves al empujar su verga en mi ano casi entro toda, ya salía un ligero hilo de sangre de el pero el no paraba de meter su verga me estaba desgarrando todo el culo,se tomaba su tiempo para meter y sacar su enorme verga de ni ano, no se cuanto tiempo estuvo así pero el dolor se fue haciendo placer, lleve una de mis manos a mi vajina ya estaba gozando de la cogida, el lo noto y acelero sus movimiento, potentes chorros de leche brotaron de su verga llenando mi ano con ella, yo por mi parte me tuve que masturbar delante de el para terminar,.

El muy maldito se iba a cobrar todas pero antes de que me permitiera vestir tuve que mamar la verga de su amigo hasta que se vino dentro de mi boca y me tuve que tragar su leche.

1 comentario:

TIGER dijo...

MUY BUENA HISTORIA , PERO ESO TE PASO POR PASARTE DE LISTA, YO TE HUBIERA HECHO ESO Y MAS