viernes, 2 de mayo de 2008

Una Tarde Con Cuatro Jovenes 2ª Parte

Aquí os continúo como me folle a estos cuatro jóvenes.

Uno de los muchachos me acercó al borde de la mesa, me abrió las piernas y violentamente me metió toda su polla, me miró fijamente y me dijo:

- Vas a ver lo que es un buen polvo- y empezó un movimiento frenético y durísimo- ahhh , aaah, exclame. Me costó un poco coger el ritmo del joven pero al fin lo conseguí y cruzando mis piernas alrededor de su cuerpo acompasaba cada entrada y salida de la polla con un movimiento de cintura.El joven le embestía con dureza, estaba cada vez más excitado y los viajes que le metía eran brutales. El ritmo del polvo seguía y seguía creciendo,

- Dios me perforas, me revientas, la noto toda,

- Siiiiiii- gritaba , - diossssss como me gusta follarte, dioosss que polvo decía el-.Yo agarró el culo con fuerza de él y lo atrape hacia mi con gran presión

- Siiiiii, hasta el fondo, la quiero hasta el fondo.

Ese polvo era brutal, no tenía nada que ver con ninguno de los anteriores, el joven parecía poseído, me morreaba, me sobaba los pechos, me movía por la mesa y todo a un ritmo y una fuerza brutal. De repente levantó mi cuerpo lo apoyó contra una pared y siguió con sus embestidas descomunales.

- Me voy a correr y no quiero, quiero follarte toda la noche-, exclamó,

- Siiiiiii, máaaaaaaas- Yo solamente podía ya gemir pero aún tuve fuerzas para alargar un brazo y agarrar los huevos duros del joven – siiiiiii quiero tus huevos, quiero tu pollaaaa dentro toda, dame más fuerte, dame mássssssss- a cada comentario la excitación del joven crecía y cada vez me penetraba más salvajemente, los otros muchachos estaban asombrados casi asustados de lo que estaban viendo, del polvazo que estaban contemplando.

- No aguanto más me voy a correr- dijo el joven,

- Yo también, nos corremos juntos- respondí y al unísono comenzamos un orgasmo espectacular y extraordinario que duro un par de minutos. Nos mantuvimos unidos un buen rato y cuando por fin nos soltamos, yo me senté en una silla toda abierta de piernas y el joven se tumbo boca arriba en el suelo. Ese descanso a mi me duro muy poco tiempo pues aun quedaban dos muchachos con la polla dura y gorda.

– Ahora me toca a mí, ponte de rodillas en el suelo como una perra- dijo uno. Yo obedecí, el se colocó detrás y al momento ya me estaba follando por el culo. Yo cerré las piernas y comencé a mover el culo de una forma impetuosa proporcionándole un enorme placer al macho y por supuesto a mi. Tal era el placer que al poco el joven se corrió y lo más sorprendente yo también.El último de los muchachos que quedaba con la polla dura se tumbo en el suelo y me dijo que lo montase. Yo me colocó de pie encima de él y fui descendiendo poco a poco hasta que me introduje toda su verga. Empezamos a movernos y debido a la excitación del joven poco después se corrió, poco tiempo me estuvo follando pero el suficiente para que yo me volviese a correr. Era increíble llevaba cuatro orgasmos seguidos y me habían follado doce veces en menos de cuatro horas.

Yo me levantó, me lavó un poco me vistió y me despidió de los muchachos no sin antes decir que esperaba repetir lo vivido esta tarde.Esta historia es real, aunque parezca difícil de creer, y mi marido se ha enterado por unos conocidos comunes de los muchachos, y la verdad cuando se entero en vez de cabrearse se excito muchísimo.

Me gustaría saber si alguien que haya leído este relato también haya sentido excitación hasta el punto de tener que masturbarse imaginándome a mi y a mis muchachos.Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu relato, me masturbe imaginandome lo que contabas hasta llegar al orgasmo