sábado, 17 de mayo de 2008

Atendiendo El Consultorio

Salí de casa en busca de trabajo compre mi diario marque varias opciones en especial una que decía solicito señorita para atender consultorio como recepcionista de 20 a 25 años de edad sin problemas de horario.

Tome rumbo hacia la dirección cuando llegue al lugar parecía todo menos un consultorio me recibió una dama muy elegante alta delgada hermosa me paso al recibidor leyó mi solicitud me echo una mirada de arriba abajo me ofreció una soda y luego comenzó diciendo que en realidad el trabajo se trataba de dar masajes a hombres yo le dije que no sabia a lo que contesto que no me preocupara que ellos me enseñarían todo, la paga era muy buena acepte después me paso a una habitación donde había una muchacha con una bata blanca por arriba de la rodilla y tacones muy altos al entrar le dijo:

- Ana enséñale como damos el servicio.

Luego paso un hombre maduro completamente desnudo se tendió en una cama boca arriba Ana comenzó por rociarle un liquido con aromas en su cuerpo luego comenzó a dar suaves masajes el cliente de inmediato tubo una erección Ana tomo su polla en sus manos y de pronto comenzó a mamar yo me di cuenta que en realidad el trabajo era de mama pollas tardaron escasos minutos y el cliente se corrió se levanto y se retiro.

Cuando el salio Ana me dijo que no tuviera miedo que había clientes muy especiales dijo que yo tenia un bonito cuerpo y que con un poco de suerte podía atrapar a un cliente importante.

Al tercer día de aprendizaje me dieron mi uniforme la batita los tacones altos unas medias blancas de encaje con ligueros me maquillaron de tal forma que hasta yo me sorprendí en verdad parecía una muñequita de porcelana me llevaron a una habitación donde habían varios hombres muy elegantes y varias chicas con el uniforme todos se me quedaron mirando lanzando un gesto de admiración había un hombre en especial al que todos tratancon respeto las demás chicas lo rodeaban tratando de ser la elegida.

El llamo a la dueña y le dijo:

- La señorita es la nueva? la quiero para mi.

La señora me llevo a una habitación donde me dijo:

Le gustaste él es un cliente muy especial quiero que lo trates bien y lo obedezcas en todo si le agrada tu trato el será muy generoso contigo quieres?

Yo conteste que si.

Tomo un vestido largo rojo abierto a un costado hasta la entrepierna me puse unas medias negras igual a las que traía solo que me dijo que no llevara pantis pues a el eso lo excitaba mucho solo medias y liguero cuando salimos el esperaba en un auto con vidrios obscuros los asientos eran de piel cuando subí me dio un beso en la mejilla y me dijo que al sentarme me levantara el vestido que quería mi trasero sobre la piel de el asiento, hicimos un largo recorrido hasta llegar a una mansión me sorprendió ver varios autos estacionados bajamos atravesamos un amplio jardín llegando a un patio donde había por lo menos unas 8 parejas bailando y bebiendo.

Cuando entramos todos callaron me saludaron y me hicieron sentir confianza pusieron música para bailar mi cliente me tomo por la cintura bailamos me dio un beso en la boca después de un rato alguien dijo ya es hora a lo que mi cliente dijo a una señora madura prepárala la señora me tomo de la mano llevándome a una habitación al llegar me pidió que desnudara dándome un vestido verde agua muy corto dejándome puestas las medias y el liguero todo se me veía la mujer me volvió al punto de la reunión al llegar ya habían puesto una especie de tubo al centro pusieron música y me pidieron les hiciera un baile exótico les dije que nunca lo había hecho pero que lo aria lo mejor que pudiera comencé a bailar muy provocativa me subía al tubo y cada vez que lo hacia gritaban pelos, pelos, pelos poco apoco me quite el vestido quedando en medias yo estaba mojada de la excitación mi vajina hervía mi mente estaba en trance me imaginaba muchas cosas como ser cogida en ese momento por mi cliente.

Al terminar la música todos caminaron hacia mi me tomaron alzándome como cuando cargan a un torero en todo lo alto me llevaron a una especie de jardín donde había una especie de vela de plástico sujeta al suelo me bajaron y dos de los hombres me tomaron cada uno de una pierna y de mi espalda me levantaron y una mujer paso sus dedos por mi vajina diciendo esta mojada, otra mujer tomo un frasco vaciando un liquido en el palo de plástico los dos hombres me pusieron la vajina en la punta de ese palo me fueron bajando metiéndome un buen tanto yo gritaba no de dolor sino de placer pues nunca había sentido lo mismo me sacaron del palo y fue cuando comenzó lo bueno pues me ataron en una mesa que tenia grilletes mis piernas quedaron dobladas mis manos estiradas de tal modo que mi vajina se veía en todo su esplendor las mujeres se aproximaron a mi dándome unas mamadas y acariciando todo mi cuerpo poniéndome mas caliente que nunca cuando se hicieron a un lado estaba tan mojada y caliente que deseaba una verga con urgencia.

Toco el turno a los hombres sin soltarme también mamaron mi vajina alguien metió un dedo en mi culo arrancándome un gemido de placer el cual callaron con una polla en mi boca mis manos también estaban ocupadas con una polla cada una tuve un orgasmo prolongado pero a pesar de eso no me follaba nadie yo les pedía les rogaba me follaran pero ignorándome todos se retiraron dejándome amarada en la oscuridad.

No se cuanto tiempo paso parecía un sueño de pronto llego él mi cliente me pregunto si deseaba ser follada a lo que yo conteste si follame ya se arrodillo y volvió a mamar mi vajina con tanta suavidad que de inmediato me arranco otro orgasmo soltó mis ataduras me puso boca abajo y comenzó a mamar mi culo de pronto metió un dedo separo mis nalgas y derramo liquido en mi culo puso la polla en mi culo y de un solo ataque me follo hasta el fondo su polla no era muy grande pero tenia una forma de follar tan sabrosa que no quería yo que terminara.

De pronto apareció otro hombre y mi cliente saco su polla del culo dándole paso a su amigo el cual de inmediato me follo por el culo su polla era mas grande me dolió un poco salio otro y me hicieron un rico y delicioso sándwich.

Estuve con ellos todo el fin de semana follando con todos, en todas las posiciones creo que nunca olvidare esas pollas esas manos expertas pues en verdad me follaron de lo mas rico hoy en día estoy mas interesada en tener otro encuentro donde sea yo sometida y follada pero lo que mas me gustaría es volver a sentir el placer que sentí cuando fui follada por ese palo de plástico quizás algunos lo vean anormal pero para mi que lo sentí ha sido la mejor experiencia de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico masturbarse leyendo tu relato!