lunes, 5 de mayo de 2008

Amante Negro 2ª Parte

Aquí os cuento lo que sucedió con este negro que me vuelve loca.

Me levanta y me lleva hasta un sillón de modo que quede sentada encima de el, me estira la blusa muy fuerte que me la rompe y me ve las tetas y me muerde el cuello y voy notando como crece su pene.

Me trato yo de sacar la falda pero el me dice no mi amor déjatela te quiero coger con ella puesta.

-Esta bien mi amor lo que me pidas.

-Ahora chiquita quiero hacerte un 69 me muero de ganas por comerme esas ricas nalgas y ese culito tan paradito.

Nos tumbamos en la alfombra de la sala yo encima de el haciendo un 69, lo que ocasiono el primer orgasmo de la noche al sentir su lengua recorrer mis nalgas, salir de mi raja y meterse en mi culo.

Yo se la mame muy lento primero le bese el glande poco a poco hasta verla completamente dura y parada era enorme y muy gorda fácil media como 20 cm., la mamaba solo la punta por que era enorme como para metérmela en la boca solo me cabía el glande rojo y brilloso en la boca.

Pero yo ya estaba desesperada por tenerla dentro de mi y le pedí que me follara, el me dijo claro mi amor.

-Oye espera papito quiero pedirte algo.

-Dime preciosa lo que quieras pídemelo.

-Eres el mejor amante del mundo y te quiero dar lo que todos los hombres quieren de mi.

-Que preciosa dime, dime.-Mi culo papito quiero que me des por el culo.

Me toma de la cintura y me da un beso muy tierno en forma de agradecimiento.

Me dirigía hacia una pared me incline un poco hacía delante y pare el culo lo mas que pude, se arrodillo detrás de mi y empezó a lubricarme al culo con la lengua y me decía:

-Que rico culo tienes preciosa es el mas rico que me he comido.

Eso ocasiono el segundo orgasmo de la noche yo solo veía en un espejo el reflejo de aquel negro metiendo su cabeza por debajo de mi falda.

-Chiquita abre bien ese rico culo que esto va doler un poco.

-Hay no por favor sácala, por favor, y comencé a llorar como una niña.

-Mi amor si te duele preciosa lo dejamos para otro día.

-No mi negrito no dámela toda por favor ay ay ayyyyyyyyy.

Primero será lento pero después de 10 minutos comenzó a moverse muy rápido yo sentía que me partían en dos y me la saco, pero sin decirme nada me la volvió a meter de un solo intento solo me bajo la falda hasta las rodillas y me hizo la tanga hacia un lado, cuando me dijo que se iba a correr le pedí que lo hiciera en mi culo, me lo lleno de leche hirviendo podía sentir como escurría de por mis nalgas y piernas.

Ese día me rompió el culo otras dos veces mas, una tumbados en la alfombra de la sala yo sentada sobre el comiéndomela hasta las entrañas y la segunda en la habitación donde duerme con su esposa como dos buenos amantes, recostados de lado el tomándome de la cintura esta cogida también fue riquísima pero no tanto como la primera.

Llevo de amante con el una semana y los lunes, miércoles y viernes son de sexo los demás días solo salimos a bailar, cenar, al cine y esas cosas que hacen los enamorados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico tener sexo anal con una mujer!!! de lo mejor