domingo, 4 de mayo de 2008

Amante Negro 1ª Parte

Hola mi nombre es Benedit y soy de francesa, tengo 19 años, soy de Tez. blanca pelo rubio, buen cuerpo bueno mejor dicho excelente cuerpo, 96 de pecho, 63 de cintura y lo que vuelve locos a todos lo hombres un culo bien paradito y firme de 97 cm. y de cara soy muy linda con unos precisos ojos claros.

Todo comenzó hace un mes cuando en la escuela me encargaron un trabajo acerca de la historia Americana, dijo la profesora que era por parejas y yo me llevo muy bien con una chica y claro que nos juntamos para hacer el trabajo las dos.

Nos pusimos de acuerdo de cuando hacer el trabajo y cuando y donde y ella dijo por que no lo adelantamos al salir de clases, no habrá nadie en casa y le dije que estaba bien y nos dirigimos a su casa.

Nos pusimos a hacer el trabajo como una hora después se oye un coche y me dice a esta hora llega papa debe ser el, y cuando entra me quede impactada al verlo un tipo negro alto y algo barrigón, mi amiga no es de color por eso me sorprendió al verlo pero no le pregunte nada de eso a mi amiga por que creí que se molestaría.

Cuando entra a donde estábamos nosotras nos saluda con un beso y se retira a la cocina el beso me excito un poco pero no dije nada.

De tanto buscar y no encontrar nada en libros mi amiga me dijo que su padre conocía muy bien todos esos libros y me pidió que por favor le hablara que estaba en la cocina.

Yo llevaba puesta la falda de la escuela y con ella me veo súper nalgona, y como su beso en la mejilla me había calentado se notaban mis pezones duro por encima de mi blusa, estando en la cocina le pedí al señor que si nos podría ayudar con el trabajo y el amablemente dijo que encantado de la vida ayudaría a una niña tan linda como yo.

Nos sentamos en el comedor los tres mi amiga a mi izquierda y su padre a la derecha, y estuvimos leyendo libros como media hora y mí amiga dijo que tenia que ira al baño, ya estando a solas su padre no tardo nada en empezar la conversación primero con tonterías de la escuela pero cuando noto que le estaba respondiendo en un tono algo coqueto me dijo :

- Oye pero que niña mas linda eres, debes tener muchos pretendientes verdad.

- Si algunos.

- Ya te interesa alguno.

- Pues la verdad si.

- Cuéntame quien es el afortunado.

- No se lo puedo decir, solo le diré que lo acabo de conocer y que estoy hablando con el en este instante.

- Preciosa siempre eres tan lanzada.-solo cuando alguien me interesa.De pronto me pone su mano en la pierna y me dice:

-preciosa eres liadísima a cualquiera vuelves loco tan solo con mirarlo.

Mientras su mano se dirigía a mi vajina que ya estaba muy mojada, pero en eso llego mi amiga y su papa se dirigió hacia la cocina, yo le dije a mi amiga que mañana lo continuáramos por que estaba muy cansada lo que estaba era muy caliente.

Me despedí de ella y le dije tomare un baso de agua de la cocina, y me dirigí a la cocina donde estaba su papa, y le dije nos vemos mucho gusto en conocerlo pero el me tomo de la cintura y me planto un beso delicioso en la boca, sentí su lengua hasta la garganta, al mismo tiempo me sobaba las nalgas duro como 3 minutos ese beso y fue delicioso.

Las siguiente semana solo pese en el iba a su casa con cualquier pretexto pero nunca lo encontraba y cuando si estaba solo era para besarnos y acariciarnos pero yo quería algo mas.

Paso otra semana mas y estando en la escuela no logre entrar a una clase y me dirigí a al casa de mi amiga para que me pasara los apuntes de esa clase llevaba mi uniforme puesto de la escuela. Y cuando abren la puerta era el cuando me ve no me dice nada solo me planta un beso en la boca me carga y me lleva dentro de la casa, ahora si continuaremos lo que dejamos pendiente mi amor estaba como loco me tocaba con mucha fuerza me sobaba las nalgas por debajo de la falda y me besaba las tetas por enzima de la blusa.

Bien lo que paso con el padre de mi amiga os lo cuento mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan tus historias, son muy estimulantes