miércoles, 30 de abril de 2008

Una Tarde Con Cuatro Jovenes 1ª Parte

Hoy les voy a contar como me folle a cuatro jóvenes y como goce pareciendo una puta.

Ya me los había follado una vez y se quedaron dormidos así que cuando yo me desperté estaba ya anocheciendo. Me incorpore y observe los cuerpos desnudos de los jóvenes. Que tranquilos y descansados estaban, y pensar que no hace mucho habían desplegado toda su fuerza sexual, para calmar sus instintos, contra mi cuerpo.

Me puso en pie, estaba sudada y tenía restos de semen en las piernas y en los pechos, por que aunque casi todas las veces se corrieron dentro de mi vajina, dos veces lo hicieron fuera, una sobre las piernas y otra sobre los pechos quedando estos impregnados del líquido masculino. Lo más fácil para mi hubiese sido, aprovechando que los jóvenes dormían, vestirme e irme para casa, pero en cambio tome otra decisión. Me dirigí hacia la cocina, abrí la nevera y eche un vistazo dentro.Me puso un delantal de peto y me dispuse a preparar la cena, tal vez como recompensa por haberme echo pasar tan buena tarde.Una vez acabada mi tarea de cocinar desperté a los jóvenes,

- venga despertar que os tengo preparada la cena,

- ah que bien, muchas gracias- dijeron ellos.Se sentaron en la mesa y yo quede de pie apoyada en la cimera observando como devoraban la cena,

- Oye no vale, nosotros estamos desnudos y tu media tapada, venga sácate el delantal. Yo obedecí y colgué la prenda de donde la había sacado.
Casi habían finalizado de cenar cuando detectó que uno de ellos volvía a tener su aparato preparado para entrar en acción.

– Pero hombre ya estás así otra vez- dije a lo que él respondió

– Es que no sabes como me pones-

- Ya lo sé, ya- yo me inclinó hacia delante y enseñándole mi hermoso culo le digo,- ven, anda disfruta y hazme disfrutar

El se levantó al instante la agarró fuertemente por las caderas y tomando impulso le ensartó toda su gran polla,

- Sii, hasta el fondo, como me gusta, aaahhh- mi mujer no paraba de gritar, el se inclino hacia ella y le empezó a sobar de manera brutal los pechos, al tiempo que le decía al oído,

- Te gusta que te folle, verdad zorrita, te gusta sentir mi polla dentro verdad?

- Si me gusta, la quiero toda, fóllame, fóllame- entonces esa unión de dos cuerpos se movió hasta que mi mujer apoyó sus manos en la mesa, siempre sin que la polla del joven entrase y saliese a su gusto.Los tres de la mesa estaban ya excitados y con ganas de entrar en acción. Uno de ellos se levantó, abrió la nevera y sacó un bote de nata, puso en la punta de la polla de cada uno de sus compañeros y en la suya un pegote de nata.

– Venga golfa cómete la nata- entonces y siempre mientras era penetrada me movia hacia uno de los postres y lo empecé a comer,

- Uhmmmmmmm como me gusta, que comidita. Así una tras otra me las fui comiendo y justo cuando acaba con la última sentí como mi chocho se volvió a llenar de semen,

- Me corroooo, diossssss que polvo- gritaba el muchacho.
- Ahora nos toca a nosotros- y dicho esto me tumbaron en la mesa de la cocina, me cubrieron de nata y los tres golosos empezaron a comerme, los pechos, la boca y sobre todo el chochito. Estaba siendo devorada con devoción y pasión,

- Mira que eres golfa, menuda tarde llevas y aún lo que te queda, ahora su coño estaba siendo sobado por los dedos gordos y largos de un muchacho. Primero uno, luego otro y hasta otro dedo mas se acomodaron en el interior de su vajina y empezaron e moverse. La estaba masturbando y que placer sentía, se incorporó un poco para verse su sexo y como los dedos entraban y salían.

- Te gusta verdad?, te gusta esto puta-

- Si mucho, diosss, como me gusta-,

- Eres una perra en celo que no te das saciado, pero nosotros te saciaremos- y la velocidad de los dedos y de la pelvis de mi mujer cada vez aumentaban, - siiiiiii, siiiiiii- no paraba de gritar, hasta que – me corroo, joder me corrooooo- y al final sintió un orgasmo poderoso.Me tumbó en la mesa descansando, pero pronto volví al trabajo.

Bien lo que continua lo contare mañana para no cansaros no os lo perdáis.

No hay comentarios: