miércoles, 2 de abril de 2008

Noche de Verano 3ª Parte

Bien aquí les sigo contando la aventura de mi noche de verano con los sudamericanos y los marroquíes

Entramos en el piso que la verdad no era muy lujoso y estaba todo desordenado y empezaron a besarme y mordisquearme los pezones , me tumbaron en el sofá y el primero que se decidió fue Iván que estaba que no podía mas de la fuerte erección que tenia en su polla empezó a metérmela por la boca mientras que Daniel si dedico a meter sus dedos por mi vajina.

Viendo esta se decido también a tomar parte en el juego Jonás que se dedico a magrearme el culo, mientras que Efraín y los marroquíes miraban como me estaba excitando.

Cuando vieron que estaba que no podía mas y me venia el primer orgasmo empezaron a ir metiendo sus pollas por mi vajina y por mi culo eso me éxito muchísimo mas y les decía que no parasen que me follaran sin piedad fue entonces cuando decidieron tomar parte Mohamed y Adbala, hicieron apartarse a Daniel y Jonás y se pusieron ellos empezaron a comerme la vajina y el culo y cuando vieron que estaba al máximo de mi excitación empezaron a prenetarme cada uno por un lado, entonces se acerco Efraín y me metió su polla en la boca.

Yo mamaba esa polla con ansia para que se corriese en mi boca pero el dijo que se correría aun que quería metérmela por la vajina junto a la de Mohamed y así empezó a ir metiendo junto a la otra me dolió pero me gusta, tenia dos pollas en mi vajina y otra en mi culo eso me excito mas y tuve otro orgasmo.

Así fueron turnándose metiendo y sacando sus pollas de mi vajina y mi culo hasta que me dijeron ahora te vas a enterar de verdad de lo que es ser follada por seis tíos.

Yo no sabia que quería decir con eso Efraín pero pronto me entere, me hizo ponerme a cuatro patas como una perra, debajo de mi se colocaron Iván y Jonás y empeceron los dos a penetrarme por la vajina, mientras Mohamed me iba dilatando mas mi culo para meter su polla junto con la de Adbalá por mi culo, eso si que me dolió y mucho quise retirarme pero me sujetaron para que no me moviese y asi fueron penetrándome los dos también por mi culo.

Efraín y Daniel se turnaban para que se la mamase mientras los otros se corrían dentro de mi y entonces se cambiaron, fue Efraín junto a Daniel los que me follaban ahora por mi vajina yo gozaba como una perra nunca había sido follada por seis tíos a la vez y menos de dos en dos por mi culo y mi vajina, así estuvimos mas de 4 horas hasta que se hartaron de follarme.

Cuando ya estaban bien descargados me dieron mi ropa y me dijeron:

-Toma puta tu ropa ya puedes vestirte e irte a tu casa.

Yo me vestí y cuando me disponía a salir vino Efraín y me dijo:

- Te gusto puta como te follamos, si quieres repetir ya sabes donde encontrarnos.

Yo le dije que si me gusto mucho y que seguro que repetiría pero con la condición de que se tenían luego que correr también los seis encima mía para beberme su leche.

Bien si repetí o no eso os lo contare otro día .

No hay comentarios: