lunes, 21 de abril de 2008

Follando En El Meson

Todo ocurrió un dia que fuimos a una fiesta y llegamos temprano al Salón, aun así nos dejaron pasar antes y le dije a mi marido que iba al tocador como no había gente aun el me acompaño y entramos juntos al baño.

Hay dentro nos empezamos a acariciar y besar apasionadamente, yo le saque la polla del pantalón y se la empecé a mamar como una verdadera puta en eso estábamos cuando entraron en el baño cuatro meseros a cambiarse de ropa y aunque nos sorprendió yo no pare de mamársela y eso a mi marido le excito muchísimo.

Ellos se acercaron y enseguida me ofrecieron sus pollas que complacida las recibí y empecé a mamársela uno a uno cosa que aun excito mas a mi marido, que comenzó a desvestirme quitándome mi vestido negro y dejándome en ropa interior.

Uno de los meseros empezó a besarme y tocarme las tetas mientras otro empezó a tocarme el clítoris y meterme los dedos por mi vajina, yo seguía chupando la polla del otro y mi marido cada vez estaba más excitado.

Cuando me dieron la vuelta y uno de ellos me penetro por mi vajina mientras yo seguía chupando las pollas de los otros incluida la de mi marido.

Yo gemía de placer estaba disfrutando y comportándome como una verdadera puta y eso le gustaba a mi marido, mis gemidos eran callados por otra polla que tenia en la boca.

Así estuvimos un buen rato asta que otro se puso debajo de mi y entonces me metió su polla por mi vajina y el otro me la metió por mi culo cosa que me gusto muchísimo y mientras seguía mamando las otras dos pollas que tenia delante.

Nunca había estado con cuatro a la vez y esto me gusto muchísimo, así fueron cambiándose los meseros mientras yo gozaba de placer y se fueron corriendo uno a uno en todos mis agujeros fue entonces cuando mi marido se puso a masturbarse y se me corrió en mi cara cosa que me gusto muchísimo y me hizo disfrutar ahora si que me sentía como una verdadera puta.

Esto es verdad y les aseguro que los meseros están deseando que volvamos para repetir la experiencia, cosa que ya la volveremos a repetir pero eso os lo contare en otro relato.

No hay comentarios: