sábado, 12 de abril de 2008

Mi Marido Yo Y Cuatro Mas 2ª Parte

Aquí continuo con esta historia espero que os corráis de gusto.

Mire a mi marido, la quitaron la mordaza para que pudiera hablar, en mi interior pensaba que a el le gustaría verme follada por cuatro, pero quizás no en aquellas circunstancias.

-Elvira, creo que no tenemos alternativa, tienes que ceder. Me dijo mi marido

Deje de forcejear, hinché mis pulmones de aire para mostrar mejor mis pechos, me soltaron y dejaron de tocarme, Mario saco su pene.

- Empieza por chupármelo a mi. Me dijo Mario


Sin quitar la vista a mi marido me agache lentamente, poniéndolo todo en mi boca, no había dado mas de cinco o seis chupadas que.

- ¿Pero que haces?, esto no es chupar ni nada, ¿Es que nadie te ha enseñado?, ¿Que haces con tu marido?, míralo, si tu no la has sabido enseñar lo haré yo, ven zorra.

Se puso delante de mi marido, mientras uno le tapaba la boca, le bajo los pantalones.

- Julio enséñanos como se chupa una polla, lo haría yo pero ella tiene que ir repitiendo lo que tú hagas.

Julio tomo la polla de mi marido, con una mano, con la otra le acariciaba los testículos, con los labios presiono el capullo, varias veces, lamía la punta con la lengua, con movimientos circulares, la fue entrando poco a poco con movimientos les tos y cortos de entra y sacar, mi marido en lugar de chillar empezó a jadear.

- !He! mirar le gusta, el marido nos ha salido un poco gay, ayudad a Julio.

Antonio y Juan se pusieron uno a cada lado de mi marido, le abrieron la camisa y mientras Julio se la chupaba, le lamían los pezones uno cada uno, nunca había visto tanta satisfacción en el rostro de mi marido, aquello me animo he hizo que de verdad quisiera yo follarme a los cuatro, se estaba realizando nuestra fantasía, "los mismos que me follen a mi se follaran también a mi marido".

Mario se dio cuenta rápidamente que los dos queríamos aquella orgía, desato a mi marido, Julio y Antonio se quedaron con mi marido, Mario y Juan conmigo, se la chupe a los dos, ellos me comieron el coño, mi marido se la chupo a Julio y Antonio, ellos también a el, poco a poco nos fuimos desprendiendo de la poca ropa que llevábamos, quedando todos desnudos, Mario me follaba tendida sobre el capo de un coche, en el coche de al lado también tumbado sobre el capo, Julio estaba enculando a mi marido, Antonio y Juan tendieron una manta en el suelo y se la chupaban uno al otro.

Tantos años buscándolo y apareció cuado menos esperábamos, encontrar un hombre bisexual que satisficiera a los dos, teníamos cuatro todo una pasada.

Fuimos cambiando de pareja, hicimos de todo, tríos, cuádruplo, por un rato tuve a los cinco, uno me follaba, el otro me enculaba, se la chupaba a otro, en mis manos las dos pollas sobrantes.
A mi me follaron y encularon los cinco, incluido mi marido, se las chupe a los cinco, mi marido se la chupo a los cuatro, también lo encularon.

Entre ellos no se lo que hicieron porque perdí la cuenta.

Lo que quedaba de vacaciones fue una orgía continua, mantenemos una relación muy efectiva con nuestro vecino Mario que nos folla a los dos.

"Esta Historia ha sido inspirado sobre un comentario que recibí de una lectora de mis relatos, el cual me hizo mucha ilusión, a ella se lo dedico, su comentario empezaba así".

"Guaooooooooo!!! Que buen relato me mantuvo humada de principio a fin!! Ojala consiguiera yo ....."

No hay comentarios: