sábado, 15 de marzo de 2008

Me Vengue de Mi Marido

Después de haber experimentado sexo con el novio de mi hermana, de un amigo del novio de mi hija y el de un señor que conocí en un supermercado, les voy a relatar como fue que estuve en una orgía.

Como todos saben soy casada y mi esposo me ha puesto cuernos durante toda la vida decidí vengarme haciéndole los mismo, pero esta venganza se me salio de las manos y ahora me he convertido en una adicta al sexo.

Mi hermana Ainoa me invito a bailar en compañía de unas amigas y sus respectivos novios, yo iba sola, entramos a la discoteca y después de bailar regresamos a la casa. Allí Ainoa tomó la iniciativa y le dijo a una de las chicas que se desnudara y bailara así delante de todos. Inmediatamente todas seguimos el ejemplo de ella y ya eran 5 mujeres desnudas en la sala y 6 hombres mirando nuestros cuerpos. Rubén es el novio de Ainoa y fue el primero en quedarse solamente en boxer, luego los demás hicieron lo mismo y entre trago y trago se fue animando la fiesta. Creo que en ese momento yo era la mas caliente e todas porque comencé a tocar la verga de cada uno de los chicos, y a cada una le daba una mamadita, mis amigas comenzaron a imitarme y se fueron organizando parejas en cada rincón da la sala.

Yo estaba con Jorge en el sofá y estábamos haciendo un delicioso 69 cuando sentí que alguien me tocaba el culito, sentí una sensación muy excitante y quería ser penetrada por mis agujeros cosa que no se demoro mucho en ocurrir en tres minutos estaba siendo penetrada por dos hermosas pollas una por mi dilatada vajina y la otra por mi culo. Tenía orgasmos seguidos y mis dos amantes estrellaban sus pollas dentro de mí. Cuando sentí que unas manos me acariciaban mis tetas, era la novia de Jorge que me hacia gozar como una perra. Seguidamente tuve una enorme polla en mi boca y ya no tenia espacio para que me metieran mas, en ese momento hubiera querido que Edgar Mi esposo viera como me había convertido en una putita por su culpa. Pero apenas tuve tiempo de pensar cuando sentí cantidades de leche espesa y muy suave en mi culito, mi vajina y en la boca.

Mientras descansaba un poco vi como mi hermanita estaba pasando por algo parecido a lo que yo había experimentado hacia pocos minutos. Y en otro lugar de la sala dos chicas se estimulaban mutuamente con sus lenguas en la vajina y luego se besaba apasionadamente en la boca, poco a poco me fui excitando y al instante estaba besándome con la novia de Jorge, pero esta vez las cariarías llegaran mas lejos porque terminamos tendidas en el suelo lamiéndonos las vajinas llenas de semen, estábamos en esta tarea cuando mi hermana Ainoa me llamo a su silla y me amarro las manos dejándome a disposición de los 6 señores para que hicieran conmigo lo que se les antojara, algo que le agradezco porque sentí como me clavaban sus vergas sin misericordia por todas partes y me decían esto era lo que querías perra, cómete esta verga sácale sangre del culito lindo y se venían dentro de mi.

Ainoa estaba muy caliente y me dijo que nuevamente llamara a Edgar al móvil para que escuchara como estaba gimiendo de placer, ya yo no era dueña de mí y gritaba a cada metida que me daban mis amantes pero Ainoa había colocado el teléfono cerca y creo que Edgar escucho todo lo que de decían y me hacían estos hermosos hombres.Cada una de las cinco mujeres que estábamos allí fuimos violadas por estas hermosas y ricas vergas.

Sin derecho a equivocarme tuve por lo menos 40 orgasmos,Y por lo menos recibí entre 10 y doce polvos. Ahora cuando estoy escribiendo esta agradable y excitante vivencia creo que Edgar va a recordar durante mucho tiempo los gritos de placer que me dieron otros hombres.

Amigas y amigos espero que les haya gustado esta relato y se los aseguro que son reales, es el resultado de mi planeada venganza para Edgar por haberme traicionado cuando le había entregado toda mi vida. Afortunadamente ya se enteró por mi misma que le he puesto los cuernos.

Apenas tenga una vivencia más estén seguros que se las haré saber por esta página.

No hay comentarios: