miércoles, 12 de marzo de 2008

Dos Amigas y Un Taxista

Somos Adriana y Nadiuska. Somos rusas pero vivimos en Madrid, nos gustan los juegos calientes y que los hombres crean que puedan hacer lo que quieran con nosotras.

Voy a contar nuestra historia. Volvíamos a casa una noche de fiesta en un taxi.

Adriana aun tenia ganas de juerga así que metió la mano dentro de la mini falda de Naniuska y empezó a acariciar su clítoris ante la mirara atónita del taxista. Naniuska dijo;

- Con quién tienes ganas de fiesta e? Me estas excitando mucho mira como se están poniendo mis pezones!

Adriana dijo:

- Están duros y erectos como pollas y ya sabes que me encanta comer pollas.

Así que Naniuska se levanto la camiseta cogio sus tetas con sus manos y se las llevo a la boca de Adriana que empezó a morder y lamer. Esta estaba sentada encima de Naniuska que a su vez empezó a masturbarla. Vimos como el taxista nos miraba de rejo y decidimos hacerle participe de nuestros jueguecitos.

Le dijimos que nos llevara a un descampado y que si hacia todo lo que le decíamos se lo pasaría muy bien. Cuando llegamos le dijimos que se sentara en la parte de atrás con nosotras y le sacamos su polla y empezamos a lamérsela las dos a la vez. Luego Adriana empezó a lamerle los huevos. EL hombre estaba disfrutando y nos agarro a cada una, una teta y empezó a pellizcarnos los pezones cosa no nos ponía muy, muy cachondas.

De repente Adriana se levanto y se puso de espaldas ofreciéndonos su culo. Naniuska empezó a darle cachetes y a susurrarle guarradas al oído:

- Como tienes tu coño que me encanta, me encana tu coño sucio y tus tetas guarrillas eres mala y quiero follarte y lamerte todo tu cuerpo. Coño malo, Coño malo.

Naniuska tenía en la mano la polla del taxista que la llevo asta el ano de Adriana y le obligo a penetrarla. Cuando casi los dos estaban a punto de tener un orgasmo la saco y se la metió en su coño y empezó a dar saltos. Adriana empezó a decirle eres una puta mala, me has quitado mi polla y le agarraba las tetas y se las movía violentamente.

Para que se callara le metió dos dedos en su coño y los tres juntos llegaros a un orgasmo. Naniuska se saco la polla de su coño y la dos se la volvieron a lamer y le decían al taxista vamos danos tu leche queremos bebernos tu leche y el taxista se corrió. El coche olía a sexo cosa que excito muchísimo a las amigas.

Emprendieron el viaje de vuelta y en casa continuaron su noche de sexo. En el que utilizaron todos los juguetes que tenían en casa unos consoladores que eran tan grandes que casi no les cogia por sus coños pero eso era lo que mas les gustaba.

Si os ha gustado esta historia decidnos más y continuaremos. Adiós!! Adriana y Naniuska

No hay comentarios: