miércoles, 5 de marzo de 2008

Follada por Raúl y Su Primo

Hola, me llamo Sandra y soy una chica de 23 años. Quiero contar este relato por que no dejo de soñar día tras día con esa noche loca e intensa en mi vida.

Todo comenzó un fin de semana normal, rumba el viernes con mucho alcohol, estaba como era usual con mi amigo Raúl, el es un chico de 1.80 con un cuerpo muy normal pero a la vez tonificado, ósea tiene unos pectorales grandes su estomago no es el mas delgado pero tampoco es gordo, además que tiene un trasero delicioso el cual muerdo cada vez que puedo jaja, en fin estábamos rumbeando en la zona rosa con ganas de sentirnos mareados y salir a su casa y pasarlo bien.

Eran las 2 am y llegamos a su casa y tenia la visita de un primo que acaba de llegar de estados unidos, el era un dan que media 1.70 blanco y rubio un dan pinta. como el primo de el estaba allí tuvimos que calmar nuestros deseos sexuales por un momento, entonces por ser formal dije que empezáramos a tomar mas licor, Raúl accedió y el primo que se llama Andrés también, estábamos ya en esos momentos de la charla donde empiezas a contar tus relatos tus aventuras y tus fantasías, en una de esas historias concluimos que ninguno había estado en una orgía.
Acto seguido decidimos jugar a la verdad o se atreve que es un juego en el cual se hacen preguntas a nivel cognitivo y si no responde debe escoger entre decir la verdad o hacer algo atrevido, ya todos habíamos dicho muchas verdades entonces tocaba realizar algo atrevido empezamos que lo atrevido era que yo me quitara la ropa, pero yo con un poco de pena decidí quedarme solo en pantys, luego le toco a Andrés y el ni corto ni perezoso se quito la ropa y seguido le toco a Raúl, estábamos hay los 3 en una situación en la que esta uno a punto de explotar, seguimos con las cosas atrevidas y a mi me dijeron que me tocaba tocarles a ellos sus penes, yo accedí Andrés y Raúl se sentaron juntos para que yo los masturbara.

Yo me detuve y dije ahora os toca a vosotros, ellos pensaron que era tocarme a mi y ya lo iban hacer y yo les digo que no, que era entre ellos, Andrés miro a Raúl y empezaron a tocarse yo de solo verlos así empecé a masturbarme y Raúl sin que Andrés soltara su polla me empezó a besar mis lindas tetas, el momento se seguía poniendo caliente y Raúl estaba muy excitado y Andrés seguía masturbándole sin parar, estábamos en total éxtasis cuando Raúl no aguanto y me cogio y me sentó en sus piernas, necesitaba penetrarme necesitaba estar dentro de mi no aguantaba mas, yo muy excitada me senté y empecé a moverme frenética.

Andrés se incorporo y yo le mamaba la verga una y otra vez, Raúl estaba muy caliente de solo ver la escena, yo le mamaba la verga paraba y me besaba, me daba mucho morbo sentir el olor de Andrés en mi boca. Andrés me miro y se sonrío y de golpe empezó a besarme el ano yo gritaba de la emoción mientras Raúl me penetraba y Andrés me lamía el culo, en ese momento sucedió lo inimaginable, Andrés comenzó a chupar los huevos a Raúl, cada vez que su pene salía de mi vajina, el chupaba la verga y lo hacia muy bien.

Raúl me cogio y me puso en posición de 69 y empezó a besar esa vajina húmeda y hermosa... siempre le gusto mi vajina, y yo en ese 69 le mamaba con desespero Andrés empezó a compartir su verga conmigo, empezaron a chupar y a chupar decidí jugar un poco mas.

Raúl me dio otra vuelta para que quedara encima de Andrés y el me penetrara, Raúl seguido me abrió el ano y entro suavemente con su verga ufff casi exploto de morbo de sentir sus huevos rozar con los de Andrés, yo gemía de placer tenia orgasmo tras orgasmo.

Andrés me pidió algo que y a Raúl le sorprendió, me dijo que Raúl le diera duro por el culo que quería sentir su verga dentro de el. Raúl en ese momento se la hubiera mamado de lo excitado que estaba y entonces sin el dejar de penetrarme alzo un poco mi culo y dejo deslizar su bella verga hacia a el... no pudo ser mas fuerte el grito de placer de Andrés y el mió al empezar ese suave movimiento mientras le comia el culo a Andrés con su verga y yo saltaba lentamente en la del.

Estaba a punto de explotar pero quería que lo hiciéramos conjunto, como estaba incomodo se la saco a Andrés y me la metió a mi en la vajina junto a la verga de Andrés, eso me dio mucho mas morbo dos vergas juntas y rozantes me excito mas y Andrés también empezó a moverse como podía.

Raúl paro y Andrés empezó a moverse cuando siento que se viene dentro mi ufff eso me puso a mil y yo gritaba del placer gritaba locamente que Raúl se corriera también que quería sentir mas semen en mi deliciosa vajina y finalmente se vino como nunca, yo grite, Raúl grito, Andrés grito fue un orgasmo en conjunto... fue tan espectacular que los tres caímos juntos en un espacio pequeño abrazados como full amantes con semen por todo lado... paso la noche y despertamos juntos sin ropa mojados y excitados de vernos unos a otros que empezamos otra faena... aunque esa es una historia que contare luego.