sábado, 7 de junio de 2008

Como Me Folle A Mi Vecinito 2ª Parte

Aquí os sigo contando la aventura con mi vecinito.Los chavales se quedaron paralizados. Una tía rubia, con unas tetas enormes de silicona chupaba por turnos dos enormes pollas, mientras lamía un capullo, tocaba los huevos del otro.

-Vaya, vaya, dije, así que mirabais una película instructiva.

Todos se reían cortados, el vecinito hasta se puso colorado. Nos quedamos todos callados bebiendo las copas y mirando la escena. La tía tenía todo el coño mojado, mira, como el mío pensé yo. Fui mirando los paquetes de los cuatro con disimulo. Todos estaban más abultados de lo normal. Para romper el hielo pregunté bromeando:

-¿Hay alguien que la tenga como los de la peli?

Todos se reían. El más lanzado me dijo:

-Ya te gustaría a ti una como esta. Como lo sabes pensé yo.

El alcohol estaba haciendo sus efectos, todos estábamos más distendidos, pero nadie tomaba la iniciativa. Yo no podía más. Cualquier mujer de mi edad que lea esto y que haya pasado por una situación parecida de calentura me entenderá. Entreabrí las piernas y me sentí observada. Como ya he dicho, llevaba un tanga transparente, por lo que sabía que la mayoría estaban viendo mi coño.

Al final, el que tenía a mi lado puso la mano sobre mi pierna y empezó a subir acariciándome por la parte interior, por la parte que ya estaba totalmente húmeda. Yo quería que siguiera subiendo. Ahora, la de la película estaba boca arriba, con las piernas totalmente abiertas para que un tío se la pudiera meter hasta el fondo, mientras se la chupaba al otro. El de mi lado ya había metido su mano por debajo de las bragas y me estaba tocando descaradamente, se mojaba el dedo con mis propios jugos y me lo restregaba acompasadamente por el botoncito. A partir de este momento todo se precipitó.

Uno, desde atrás, me cogió las dos tetas y empezó a morderme el cuello, a meterme la lengua por la oreja, unas cosquillas terribles me invadieron. Otro se había puesto de pie frente a mí y se la había sacado. Era un tío bastante cachas, y sujetaba una herramienta potente y erguida. No pude más, le puse la mano es los huevos y me la llevé a la boca como pude, le pase la lengua por todo el capullo mientras se la meneaba. Casi no me cabía, pero, como pude me la metí y chupé con todas mis fuerzas. El que había empezado metiéndome mano, ahora me estaba chupando y pasando la lengua por todos los rincones. Me iba a correr por primera vez. Tenía un tío chupándome el coño, otro magreándome las tetas d al vecinito, que aún estaba en la silla meneándosela.

Lo llevé a la habitación de sus padres, tenía el culo muy prieto, lo tiré sobre la cama, me puse frente a él con una rodilla a cada lado, y me la fui metiendo lentamente. Era el que la tenía más grande de todos, al final, cuando la tuve toda dentro empecé a cabalgarle con fuerza, dándole fuertes golpes en los huevos a cada salto, tocándome las tetas con una mano y el clítoris con la otra. Tenía una polla inmensa, que ahora chapoteaba en mi interior, pero una cara de bobo que asustaba.

No me había dado cuenta que el primero que se había corrido en mí, boca había entrado en la habitación. Se subió bruscamente a la cama, me tiro literalmente encima de su amigo, y, aprovechando que me había quedado el culo en pompa, ahí me apuntó. Que cabrón, pensé, no puede meterme esto tan grande por el culo. Vaya si podía. Se la había embadurnado con crema hidratante y me la metió de una embestida. No pude evitar chillar de dolor. Pero me gustaba, mientras yo cabalgaba al vecino con todas mis fuerzas, me la estaba metiendo por el culo.

Nunca antes había tenido a la vez una polla en el coño y otra en el culo. Ya no sentía dolor, me estaba corriendo como nunca, mientras aquellas pollas jóvenes entraban y salían. Ellos también se corrieron.

Así terminó la fiesta. A mí me pasó temporalmente la calentura. Ahora, cada vez que me lo encuentro por la escalera le guiño un ojo. Alguna vez pienso repetir. Recomiendo a las cuarentonas de mi edad que lo prueben alguna vez.

Me sentí joven nuevamente y deseada. Hembra.

No hay comentarios: